Originally posted by CHORIZO MAN
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fracasa Atentado de Motin en Inguesu
Collapse
X
-
DAAAAAAAAAAAAAAMAAAAAAAAS Y CAAAABAAALLOOOOOOSSS!!
Les informo que las hostilidades han reanudado..y al CIEEEN:
Estilazo, Bambam!
Ahora, con el permiso de todos ustedes, retomare mi cyber-deporte favorito: LA CAAAZAAA DE CHILAAANGOOOS!!sigpic
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostDAAAAAAAAAAAAAAMAAAAAAAAS Y CAAAABAAALLOOOOOOSSS!!
Estilazo, Bambam!
Ahora, con el permiso de todos ustedes, retomare mi cyber-deporte favorito: LA CAAAZAAA DE CHILAAANGOOOS!!
ve a darle hostilidad a tu pinche progenitora y ahora que me va a pasar estoy temblando de miedoAguilas a Ganar !!!!
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostDAAAAAAAAAAAAAAMAAAAAAAAS Y CAAAABAAALLOOOOOOSSS!!
Estilazo, Bambam!
Ahora, con el permiso de todos ustedes, retomare mi cyber-deporte favorito: LA CAAAZAAA DE CHILAAANGOOOS!!
acaso uno te desvirgo y te abandono?Aguilas a Ganar !!!!
Comment
-
DAAAAAAAAAAMASSSSSSSSSS Y CAAAAAABAAAALLEROSSS (DE INGUESU, HI5, FACEBOOK Y TODAS LOS FOROS EXISTENTES
pidos su apoyo porque el BAMBAM me escribio feo hay que ejecutarlo al cien para malkarmiarlo
Archangel ya para de succionarya te picaste con esto de la lucha
superalo, ve al ba?o y agarra papel mojado
Aguilas a Ganar !!!!
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostApoyo?? APOYO?? Ja!
En todo caso, toma nota de como funciona un complot bien organizado: de 94 has caido a 41..y sigue la yunta andando.
Y YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ? !
cual es el pedo?
el hecho que tenga 10000 o menos 100000 no significa que deje de mandarte a chi"gar a tu ma$re o si?
simplemente ya superalo y dale next a otra cosa... que ya me estas aburriendo, por ejemplo puedes poner a hacer planas al burro de mi cu?ado para que deje de escribir mal y dejar de escribir pendejadas o no se ponte hacer otra cosa... echale el perro al bh dale unas succcionadas virtuales al dodo comenta los chismes del tvnotas con eva, o haber que se te ocurre a mi no me va a pasar nada con tus putos karmas seguire escribiendo igualAguilas a Ganar !!!!
Comment
Comment