Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
nahhh me estoy portando a la altura de esa vieja es solo eso
Alguna vez dijiste que siendo muejres dijeran lo que dijeran habia que respetar, qeu le paso a tus propias palabras?
o me vas a decir como cudik que asi te llevas tu con arch? Yo siento que ya se te esta pasando la mano en los insultos..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
que triste que se llegue a tal vulgaridad, peladez, groseria, etc.
Una cosa es un juego otra es ya tomarelo asi. Arruinan la diversion de todos caray.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Alguna vez dijiste que siendo muejres dijeran lo que dijeran habia que respetar, qeu le paso a tus propias palabras?
o me vas a decir como cudik que asi te llevas tu con arch? Yo siento que ya se te esta pasando la mano en los insultos..
so yo tambien lo creo pero hasta que ese grupo deje de estar chingando me dejare de comportar asi... se me esta pasando la mano? y a ella? estamos igual sabrina, ademas es con la unica vieja porque no el puedo llamar mujer, con la que tengo enfrentamientos asi que se aguante no?
Comment