Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fracasa Atentado de Motin en Inguesu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• y malkarmean desde el interior de un ba?o público y firman con esa imagen del gallito ingl?s?
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

Comment

• y ya desde su captura el traidor (alastorti), la traidora (bw), el comandante (bamby) y su achichincle (mautrix) como asi mismo se autodenominaron se les a visto con rencor hacia todos los demas miembros y en mi humilde opinion estan pidiendo un perdon con la mano izquierda mientras q' con la derecha estan cargando la arma.. se dice q' talvez tengan otros correos gracias a q' aletza en un intento de ayudar a la sociedad inguesunina dejo el link de cierta pag. de correos temporales y estos pseudomiembros usaran para crear cuentas y cuentas y sacar todo su armamento....

archangel, no esperes mucho porque quizas cuando salga a relucir este nuevo ataque sea demasiado tarde para algunos....

nota:
      aconsejo guardar parque, xq si esto esta como arch predice se va a necesitar hasta piedritas y resorteras.
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• bw no es traidora

Comment

• por eso aparecieron esas cuentas de nuevos miembros en el post de mentar madres? ay wey, se viene dura la putiza...
          sigpic

Comment

• Originally posted by AlanRGGII View Post
            bw no es traidora

Originally posted by Deiv View Post
            y ya desde su captura el traidor (alastorti), la traidora (bw), el comandante (bamby) y su achichincle (mautrix) como asi mismo se autodenominaron se les a visto con rencor..........

asi se dijeron entre ellas........... ami bw me es medio X

Comment

• pero yo puedo decir que traigo calzones azules y puede ser que traiga rojos

y no porque esten diciendo eso les vas a creer

Comment

• alan.............. olvidalo

digamos q' lo q' tu traigas y como lo traigas y si me dices o no me dices, es muy independiente a lo q' yo pueda creer.. el punto es q' alastortillas, bw, bamby y mautrix se la pasaban juntas todo el tiempo y el dia q' se peliaron sacaron trapos al sol, y uno en un afan de reir un poco ps los recuerda....

ademas te digo para mi bw sus post, comments y demas como q' no les entiendo, me aburren ..... ton's no creo q' sea traidora, pero tampoco puedes asegurar nada.

Comment

• ok nomas para no pelear lo dejaremos asi

Comment

• Originally posted by mu View Post
                    y malkarmean desde el interior de un ba?o público y firman con esa imagen del gallito ingl?s?
                    jjajajajajaja

y ya desde su captura el traidor (alastorti), la traidora (bw), el comandante (bamby) y su achichincle (mautrix) como asi mismo se autodenominaron se les a visto con rencor hacia todos los demas miembros y en mi humilde opinion estan pidiendo un perdon con la mano izquierda mientras q' con la derecha estan cargando la arma.. se dice q' talvez tengan otros correos gracias a q' aletza en un intento de ayudar a la sociedad inguesunina dejo el link de cierta pag. de correos temporales y estos pseudomiembros usaran para crear cuentas y cuentas y sacar todo su armamento....
                    Aaaahh caray..Esa no me la sabia. Donde y cuando se hablo del tema??

archangel, no esperes mucho porque quizas cuando salga a relucir este nuevo ataque sea demasiado tarde para algunos....

nota:
                    aconsejo guardar parque, xq si esto esta como arch predice se va a necesitar hasta piedritas y resorteras.
                    ..Yo nomas les digo que cuando se nos deje venir el Fin de los Tiempos esten listos para jurar lealtad incondicional...a mi y se vengan todos a refugiar de dos en dos a mi perfil.
                    sigpic

Comment

• Originally posted by Archangel View Post

..Yo nomas les digo que cuando se nos deje venir el Fin de los Tiempos esten listos para jurar lealtad incondicional...a mi y se vengan todos a refugiar de dos en dos a mi perfil.
                      tu sucio, sucio albur no paso desapersivido.....

Sho cuando empiece esta batalla tomare un puesto estrategico y vere con quien me alio, nanque sho creo q' sera con mi saintseyesca amiga..

Comment

• Originally posted by Deiv View Post
                        y ya desde su captura el traidor (alastorti), la traidora (bw), el comandante (bamby) y su achichincle (mautrix) como asi mismo se autodenominaron se les a visto con rencor hacia todos los demas miembros y en mi humilde opinion estan pidiendo un perdon con la mano izquierda mientras q' con la derecha estan cargando la arma.. se dice q' talvez tengan otros correos gracias a q' aletza en un intento de ayudar a la sociedad inguesunina dejo el link de cierta pag. de correos temporales y estos pseudomiembros usaran para crear cuentas y cuentas y sacar todo su armamento....

nota:

mmmmm te explicaria pero conformate a que vendr? mucha gente a visitarnos o a visitar la page
                        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by BAMBAM View Post
                          mmmmm te explicaria pero conformate a que vendr? mucha gente a visitarnos o a visitar la page
                          En realidad yo nom?s vengo a cur?rmela de ti. !!AH!!!...y decirte que eres pu?al y dejarte en ridículo, lo demas son minucias.

Comment

• Neta, si me van a dedicar algo tan solemne como esto : "Nosotros no olvidamos. Nosotros no perdonamos. Somos Legion..el Karmagedon a comenzado'', mínimo escrib?nlo bien, que da mas risa que ...risa. M?ndenme todo su power me cago en sus Karmamadas........Que ni?erías me cae....

Por cierto alguien sabe quien es?

Comment

• ¨¨a ver si te valen madre tanto los karmas. Karmagedon!¨¨

......Neta, me vas a hacer llorar. Fírmele como hombre, de su pu?o y letra.

Comment

• chale, entonces sí es cierto eso de que hay una p?gina para dizque abrir muchas cuentas y registrarse y armar la karmatiza y que aguilera nos agarre a todos confesados?
                                sigpic

Comment

Working...
                                X