y malkarmean desde el interior de un ba?o público y firman con esa imagen del gallito ingl?s?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fracasa Atentado de Motin en Inguesu
Collapse
X
-
y ya desde su captura el traidor (alastorti), la traidora (bw), el comandante (bamby) y su achichincle (mautrix) como asi mismo se autodenominaron se les a visto con rencor hacia todos los demas miembros y en mi humilde opinion estan pidiendo un perdon con la mano izquierda mientras q' con la derecha estan cargando la arma.. se dice q' talvez tengan otros correos gracias a q' aletza en un intento de ayudar a la sociedad inguesunina dejo el link de cierta pag. de correos temporales y estos pseudomiembros usaran para crear cuentas y cuentas y sacar todo su armamento....
archangel, no esperes mucho porque quizas cuando salga a relucir este nuevo ataque sea demasiado tarde para algunos....
nota:
aconsejo guardar parque, xq si esto esta como arch predice se va a necesitar hasta piedritas y resorteras.Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Originally posted by AlanRGGII View Postbw no es traidora
Originally posted by Deiv View Posty ya desde su captura el traidor (alastorti), la traidora (bw), el comandante (bamby) y su achichincle (mautrix) como asi mismo se autodenominaron se les a visto con rencor..........
asi se dijeron entre ellas........... ami bw me es medio XVanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
alan.............. olvidalo
digamos q' lo q' tu traigas y como lo traigas y si me dices o no me dices, es muy independiente a lo q' yo pueda creer.. el punto es q' alastortillas, bw, bamby y mautrix se la pasaban juntas todo el tiempo y el dia q' se peliaron sacaron trapos al sol, y uno en un afan de reir un poco ps los recuerda....
ademas te digo para mi bw sus post, comments y demas como q' no les entiendo, me aburren ..... ton's no creo q' sea traidora, pero tampoco puedes asegurar nada.Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Originally posted by mu View Posty malkarmean desde el interior de un ba?o público y firman con esa imagen del gallito ingl?s?
Originally posted by Deiv View Posty ya desde su captura el traidor (alastorti), la traidora (bw), el comandante (bamby) y su achichincle (mautrix) como asi mismo se autodenominaron se les a visto con rencor hacia todos los demas miembros y en mi humilde opinion estan pidiendo un perdon con la mano izquierda mientras q' con la derecha estan cargando la arma.. se dice q' talvez tengan otros correos gracias a q' aletza en un intento de ayudar a la sociedad inguesunina dejo el link de cierta pag. de correos temporales y estos pseudomiembros usaran para crear cuentas y cuentas y sacar todo su armamento....
Originally posted by Deiv View Postarchangel, no esperes mucho porque quizas cuando salga a relucir este nuevo ataque sea demasiado tarde para algunos....
nota:
aconsejo guardar parque, xq si esto esta como arch predice se va a necesitar hasta piedritas y resorteras.sigpic
Comment
-
Originally posted by Archangel View Post
..Yo nomas les digo que cuando se nos deje venir el Fin de los Tiempos esten listos para jurar lealtad incondicional...a mi y se vengan todos a refugiar de dos en dos a mi perfil.
Sho cuando empiece esta batalla tomare un puesto estrategico y vere con quien me alio, nanque sho creo q' sera con mi saintseyesca amiga..Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Originally posted by Deiv View Posty ya desde su captura el traidor (alastorti), la traidora (bw), el comandante (bamby) y su achichincle (mautrix) como asi mismo se autodenominaron se les a visto con rencor hacia todos los demas miembros y en mi humilde opinion estan pidiendo un perdon con la mano izquierda mientras q' con la derecha estan cargando la arma.. se dice q' talvez tengan otros correos gracias a q' aletza en un intento de ayudar a la sociedad inguesunina dejo el link de cierta pag. de correos temporales y estos pseudomiembros usaran para crear cuentas y cuentas y sacar todo su armamento....
archangel, no esperes mucho porque quizas cuando salga a relucir este nuevo ataque sea demasiado tarde para algunos....
nota:
aconsejo guardar parque, xq si esto esta como arch predice se va a necesitar hasta piedritas y resorteras.
mmmmm te explicaria pero conformate a que vendr? mucha gente a visitarnoso a visitar la page
Aguilas a Ganar !!!!
Comment
-
Neta, si me van a dedicar algo tan solemne como esto : "Nosotros no olvidamos. Nosotros no perdonamos. Somos Legion..el Karmagedon a comenzado'', mínimo escrib?nlo bien, que da mas risa que ...risa. M?ndenme todo su power me cago en sus Karmamadas........Que ni?erías me cae....
Por cierto alguien sabe quien es?
Comment
Comment