Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fracasa Atentado de Motin en Inguesu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¨¨ahí te va otro, por llor?n. Karmaged?n!¨¨,

Claro Mu, el tercero en fila, explícame?...............Todo por una mentada de madre de categoría A, quesque sin consecuencias.

Hago pública mi denuncia. Y me sigue valiendo madre Mr.

Comment

• ya salpic? la caca... nom?s la mía te cabe, wey?
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

Comment

• Originally posted by mu View Post
        ya salpic? la caca... nom?s la mía te cabe, wey?
        ? a mi? !!!aguas!!!! Mu si tu valoras los karmamadas aguas, mejor d?jame s?lo we ....

Comment

• con qui?n es el pedo, pues? me perdí...
          sigpic

Comment

con qui?n es el pedo, pues? me perdí...
            No s? pero nom?s djiste Aguilera y alguien mariconi? . Parece que es mas conmigo we.

Comment

• no ser? ?l, we? jajajaja qu? cagado, el m?ster malkarmeando ac?, a la sorda... jajajaja chale ya mejor me callo... ya me lleg? una malkarmeada con gallito ingl?s, sobres eh culeros!
              sigpic

Comment

no ser? ?l, we? jajajaja qu? cagado, el m?ster malkarmeando ac?, a la sorda... jajajaja chale ya mejor me callo... ya me lleg? una malkarmeada con gallito ingl?s, sobres eh culeros!
                Prudencia Mu....prudencia.....d?jalo que juegue a ser Dios en su mundito....

Comment

• y ahora que no puedo repartir reputaci?n hasta dentro de 24 horas!!! chaaaaaaale... ya me castigaron por andar jurando el nombre de Dodo en vano...
                  sigpic

Comment

• Quien es Mu?, Tu sabes Wey dime quien es.....in private....Nom?s pa darle ca?a, pero directo y sin pu?alerías ni karmamadas.......

Comment

• solito va a caer, aguanta...
                      sigpic

Comment

• Si mu, aca hay pelao pa rato, me cae

Comment

• Gato vulgar no chido.
                          sigpic

Comment

• chale ... este wey se transmuto o que le paso

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Deiv View Post
                              y ya desde su captura el traidor (alastorti), la traidora (bw), el comandante (bamby) y su achichincle (mautrix) como asi mismo se autodenominaron se les a visto con rencor hacia todos los demas miembros y en mi humilde opinion estan pidiendo un perdon con la mano izquierda mientras q' con la derecha estan cargando la arma.. se dice q' talvez tengan otros correos gracias a q' aletza en un intento de ayudar a la sociedad inguesunina dejo el link de cierta pag. de correos temporales y estos pseudomiembros usaran para crear cuentas y cuentas y sacar todo su armamento....

archangel, no esperes mucho porque quizas cuando salga a relucir este nuevo ataque sea demasiado tarde para algunos....

nota:
                              aconsejo guardar parque, xq si esto esta como arch predice se va a necesitar hasta piedritas y resorteras.

Aver mi estimado Deiv......

1.- Me estas llamndo traidor.........----te he hecho algo?-----tu que sabes de todo esto......?

2.-Capturado...........? quein me capturo a que hora o porque tendria que estar capturado?......

3.-Cual rencor---Estas bien pendejo....a pesar de que me dijiste pendejo y demas --todavia te estoy saludando en otro foro..a que te refieres con rencor...
                              sigpic
                              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                                chale ... este wey se transmuto o que le paso

qui?n?
                                sigpic

Comment

Working...
                                X