Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fracasa Atentado de Motin en Inguesu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Blackwidow View Post
    nooooooooo como creees?

me ofendes

Suficiente entonces

...Bienvenida al intercambio karmatico

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Alastor View Post
      pues si sabrina dime como hago para que respete los espacios, parrafos y demas con lo que los designe en word.....

que tal editarlo cuando lo pegaste para que respete espacios y parrafos?
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by mu View Post
        tsss la prueba de fuego...

chale, lo vi y no me pude contener, jejeje m?s que nada me cagu? de la risa por la actitud de la ?ora, no tanto por lo que dice el letrero...

[ATTACH]5641[/ATTACH]
        ..........de varias Mu.......de varias.

Comment

• bienkarmeados sean los optimistas porque de ellos nos bienkarmearemos algun dia

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• No'mas que me vuelva el karma

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Eva View Post
              No'mas que me vuelva el karma

no os preocupeis

como de quien sera ese dibujo feo y vulgar?

FAN DE MISHE

Comment

• Originally posted by Alastor View Post
                .......................

si tienes pedos bambam ................la neta...........todo el tiempo han hablado de que te tomas las cosas bien en serio y bien personales..y que ademas eres bien cerrado.......y me sales con eso...aparte de con tus karmas rojos........

pues no lo se arch a mi me siguen lloviendo y me parece ridiculo ya que los apruebo o desapuebo son para aprovar un comentario tema o respuesta o para lo contrario..no para mandar mensajes ofensivos ...como podridamente lo esta haciendo este we...y como a consecuencia muchos de ustedes se soltaron a tirar....

y se lo que es capas de hacer este we por echarle la culpa a otros...y "librarla",,,ya lo vimos.-....por eso no me extra?a que te mande madre y media......

pero repito cuando estuve en desacuerdo contigo...te lo dije o no y despues trate de aclararlo , si o no?¿¿¿¿,,,bueno entonces yo que chingaos tengo que defender una causa personal del brother este...

en fin ,,como dije,,,,creo que es algo ridiculo juntarse a mandar karmas a otros weyes nadamas porque si...o nadmaas porque quiere hacer un grupo....por ahi vi que comentaste que esete we le daba karmas a eva y que con su grupo pretendia..tirarle a eva y las marmotas...pero me extra?a porque tambiein preguntas porque creen que ustedes son las marmotas..es asi o me estoy confundiendo......

y claro que he entrado a este y a otros foros...pero la vdd me encabronan este tipo de chismes de lavadero y verme involucrado por un soquete que ademas me esta chingue y chingue...y ademas esta bien ardido....la neta no tengo nada que explicar ...lo que tenia que decir ya lo dije en 2 comentarios,,,si los usuarios marmotas gatilleros frijoleros tamaleros y demas carteles..me quieren creer o no es cosa de cada quien....lo que si insisto..que me digan que les hice....y si les hice algo otra cosa serà.....

te agradezco que hayas dejado de tirarme ...porque hace mucho que yo no te tiro, de hecho los ultimos que te di fueron verdes..recuerdas....

.y de que bambam va a pagar.......kbron...nos metiste en tus pedos....awebo que pagaras......(pero como pagara si no debemos usar los karmas rojos para hacerlo pagar)mm interesante contradiccion.....hahahah

en algo estoy de acuerdo con archangel we, esto es diversion y si te duele, te hiere, te lastima que te pongan karmas negativos, existen un chingo de paginas similares en donde te puedes llegar con una imagen "bonita e inteligente" y empiezas" de nuevo al fin no te ha costado trabajo ya que van tres veces que te cambias el nick mi estimado alucard, yo no evado mi responsabilidad de haber iniciado esto y no me justifico, lo hice y punto y estoy pagando por ello pero no andes de chillon ya we, ya ni el compa mautrix, ademas ni modo de cambiarme el nick pero bueno yo no soy de escribir tanto y todo mundo lo sabe asi que..

ni modo
                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by mautrix_recargado View Post
                  pues la verdad yo no me la estoy jugando de martir, pero si se que es causa perdida. y no entre para balazear a nadie, solo queria estar en un grupo, ustedes son muy hostiles. pero bueno.

arch. tu desde un principio, empezamos bien. y nos karmeabamos chido. por the fast and the furius 4 y mi foto del difuntito, pero yo no empeze a tirar, hasta que me estaban rafagueando duro y hasta ahorita y si no preguntale aquien ya sabes quien te puede decir, no tienes ningun rojo mio. a los demas les tire, y dije pues si ya me voy, pues de perdis unas balitas les dejo ir . que les hace cosquillas pero ay que defenderce.

Y pues la verdad a bambam me brindo su amistad y yo no dejo morir a nadie, no es por que le juege al martir, como dices y prefiero morir de pie, que humillado.

esa es mi postura, si se quieren calmar chido y si no pues ni modo.

nos vemos arch.
                  esa es la raza que vale la pena conocer chingao
                  Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by mu View Post
                    pues ya salieron con sus ondas de "yo te lo juro que yo no fui", "regr?senme mis barbies, siempre sí quiero jugar", "elíjanme a mí, yo quiero ser el portero", "vieja, te lo juro que voy a cambiar, me cae", "tú tienes cara de pirulí, yo te lo juro que yo no fui", "no, si no es vicio, yo lo dejo cuando quiero", "te lo juro que es mi primera vez", "no te va a doler", "nom?s la puntita", "te juro que eres lo m?s importante en mi vida"...

es que ya se puso como dram?tico el asunto con los post de jalatestor y pues, acostumbrado a ver sangre, rafaguizas y eso, como que no.. ojal? Arch les descubra otro "compl?"...
                    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• mucho blablabla, pocos balazos...

chingao con ustedes.
                      4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

Comment

• OMG el dios Dodo ha hecho aparicion ..AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!

(grito de vieja neurotica aventnadose por arrancalre al menos un cabello al dios Dodo)
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Quien le dio karma negativo a Sabritas?? Ya habia llegado a los 10000 de rep!!
                          sigpic

Comment

• Originally posted by BAMBAM View Post
                            esa es la raza que vale la pena conocer chingao

Si te lo traes a pan y agua.......que mas le queda al pobre Mautrix....

Comment

• y vendra buscando venganza por la imagen de ALAN?

JJEJEJEJEJE
                              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• ya tiene 10104 Arch

FAN DE MISHE

Comment

Working...
                                X