Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fracasa Atentado de Motin en Inguesu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Porque compens? el que le quitaron, Bw.
    sigpic

Comment

• oH ps yo sospecho de alguien, mmmmm

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• Originally posted by Blackwidow View Post
        oH ps yo sospecho de alguien, mmmmm

seguramente fuiste tu
        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• ps no pero el que se enojo ese fue

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• Originally posted by El Dodo X View Post
            mucho blablabla, pocos balazos...

chingao con ustedes.

ps aguilera que no suelta el parque... ya tengo varias deudas de +1 por ahí y quiero pagarlas...
            sigpic
            enzo, by plastilina mosh...

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
              Quien le dio karma negativo a Sabritas?? Ya habia llegado a los 10000 de rep!!

jajaja ni me habia fijado, pero no me he preocupado con eso de que e s"fuego amigo" el que me esta cayendo ya nada mas me rio.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• sabrina, le podrías decir al se?or aguilera que los cuates de provincia est?n a la espera de que mueblerías troncoso se moche con m?s karmas?
                sigpic

Comment

• El sr Aguilera no les ha quitado nada cuates de provincia, hay un limite de karmas por cada 24 horas que hayan usado su cartucho completo no es su culpa.

Ahi poco apoco te apareceran de uno en uno.
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                    Apoco si se avento un verbote asi de '' Ni princeeeeeeeesa ni esclaaaaaavaaaa...simplemente Alastoooor ''

Pinche eva no me dejas sacar la quincea?era que llevo dentro....
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• oye no se vale, andaba yo bien feliz de la vida pagando mis +1 que qued? a deber ayer cuando zaz! no había dado ni 2 y ya no tenía ni uno. cu?ntos son al día?

se?or aguileraaaaaaaaa, le catafixio una imagen de mi firma por 20 +1, c?mo la ve?
                      sigpic

Comment

• hay mu..

Comment

• Originally posted by mu View Post
                          oye no se vale, andaba yo bien feliz de la vida pagando mis +1 que qued? a deber ayer cuando zaz! no había dado ni 2 y ya no tenía ni uno. cu?ntos son al día?

se?or aguileraaaaaaaaa, le catafixio una imagen de mi firma por 20 +1, c?mo la ve?
                          Neeeh yo le ofrecí esta y una foto de mautrix y BAMBAM y no quiso

Comment

• y dices que no la quiso? digo, la de rigo... chaaaaaaaaaaale m?ster, andas mal, andas mal...
                            sigpic

Comment

• Originally posted by mu View Post
                              y dices que no la quiso? digo, la de rigo... chaaaaaaaaaaale m?ster, andas mal, andas mal...
                              Nel pero se perece por una de rigo Dominguez o ya de perdis de la Chayito Valdes.

Comment

• ¨¨chingas a tu reputisima madre¨¨

lamentable BAMBAM.............mi jefa que culpa tiene....?

Comment

Working...
                                X