Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fracasa Atentado de Motin en Inguesu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Sabrina View Post
    Iba a empezar a leer tu rollo Alastor, pero todo pegado asi sin parrafos me dio flojera, pero derrepente vi mi nombre creo qeu solo preguntas cuanto tienes en inguesu, no me acuerdo pero si un rato.

o no era eso.. neta me dio flojera :S perdon
    pues si sabrina dime como hago para que respete los espacios, parrafos y demas con lo que los designe en word....si hago un copy paste me lo manda todo asi de reboltijo.....y ojala te dieras el teimpo de leerlo ya que tu opinion me parece importante...

ok y si es un rato ..conoces algun grupo o grupillo o cartel al que pertenezco......

o alguien conoce algo..??

digo he hecho amigas y parece que algun amigo....pero hasta ahi....sigo siendo Alastor--The Undead, viviendo solo en mi castillo , alimentandome de una que otra presa.....

chale ya me proyecte ....
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Originally posted by Deiv View Post
      para bamby
      jAJAJAJAJJAJJA, l?stima que no le puedas pasar el yoyis.

Comment

• ay Alastor tu pose de ... soy bueno, no tengo nada contra nadie... nadiete la compra... ahora resulta que eres la madre tersea, NO MMS... m?s joto no puedes ser...

Comment

• Apoco si se avento un verbote asi de '' Ni princeeeeeeeesa ni esclaaaaaavaaaa...simplemente Alastoooor ''

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Alastor View Post

.(mmm..cuantos a?os Sabrina- Eva??ayúdenme por favor….)
            uh??....NPI

uh2?? No entendi tu punto

Uh3?? Por favor, no escribas mas de 6 renglones, es verdaderamente incomodo , por no decir imposible , entender lo que intentas decir.

a ver..seca esas lagrimitas ...sal a la terraza y grita con voz de Angelica Aragon en Mirada de Mujer '' NO SE QUE HACER , ESTOY DESESPERADO''

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• no mms! escribi? correctamente "liderar".

estoy impresionado.
              sigpic
              enzo, by plastilina mosh...

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                Alastortitas, ya te me hacías otro caso MIA al estilo COSAAWESOME. Bueno saber que sigues vivo.

Mautrix, por otro lado, se la ha jugado de m?rtir suicida por la causa que sabe perdida; y bueno, aunque le doy cr?dito por dedicacion, me lo seguí recetando intermitentemente con karmas ayer hasta que le dije que cesaría (..de mi parte, ojo con eso, gentes). Le doy puntos por ser leal...pero se los quito igual por ser pendejo. No se puede cubrir el Sol con un dedo.
                pues la verdad yo no me la estoy jugando de martir, pero si se que es causa perdida. y no entre para balazear a nadie, solo queria estar en un grupo, ustedes son muy hostiles. pero bueno.

arch. tu desde un principio, empezamos bien. y nos karmeabamos chido. por the fast and the furius 4 y mi foto del difuntito, pero yo no empeze a tirar, hasta que me estaban rafagueando duro y hasta ahorita y si no preguntale aquien ya sabes quien te puede decir, no tienes ningun rojo mio. a los demas les tire, y dije pues si ya me voy, pues de perdis unas balitas les dejo ir . que les hace cosquillas pero ay que defenderce.

Y pues la verdad a bambam me brindo su amistad y yo no dejo morir a nadie, no es por que le juege al martir, como dices y prefiero morir de pie, que humillado.

esa es mi postura, si se quieren calmar chido y si no pues ni modo.

nos vemos arch.
                ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• Cita:
                  Iniciado por Archangel
                  Alastortitas, ya te me hacías otro caso MIA al estilo COSAAWESOME. Bueno saber que sigues vivo.

de que va esto?

Comment

• Originally posted by mautrix_recargado View Post
                    pues la verdad yo no me la estoy jugando de martir, pero si se que es causa perdida. y no entre para balazear a nadie, solo queria estar en un grupo, ustedes son muy hostiles. pero bueno.

arch. tu desde un principio, empezamos bien. y nos karmeabamos chido. por the fast and the furius 4 y mi foto del difuntito, pero yo no empeze a tirar, hasta que me estaban rafagueando duro y hasta ahorita y si no preguntale aquien ya sabes quien te puede decir, no tienes ningun rojo mio. a los demas les tire, y dije pues si ya me voy, pues de perdis unas balitas les dejo ir . que les hace cosquillas pero ay que defenderce.

Y pues la verdad a bambam me brindo su amistad y yo no dejo morir a nadie, no es por que le juege al martir, como dices y prefiero morir de pie, que humillado.

esa es mi postura, si se quieren calmar chido y si no pues ni modo.

nos vemos arch.
                    Trusitas quita esa letra que me vas a chingar la retina.

Comment

• Originally posted by CHORIZO MAN View Post
                      Trusitas quita esa letra que me vas a chingar la retina.
                      tambien todo el dia pegado al monitor viendo pues asi mas we.
                      ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• Originally posted by mautrix_recargado View Post
                        tambien todo el dia pegado al monitor viendo pues asi mas we.
                        Hablando de cachonderías, la page que me diste apesta.

Comment

• y sigue la mata dando.....

pero hay un karma que todo lo ve y lo cuenta ....

Attached Files

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• ahora resulta que todos andan en sus días... chaaaaaale.
                              sigpic
                              enzo, by plastilina mosh...

Comment

• por ke dices MU

Comment

Working...
                                X