Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fracasa Atentado de Motin en Inguesu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ancina

Muy bien, por lo que veo siguen rafagueandome a …….placer…..
    Vallamos poco a poco….expliqu? de qu? modo entre la prestigiosa-elocuente-potente-numerosa y peligrosa FAMI, pero yo pens? que era un grupo de amigos que todavía tenían su FAMICOM….

En primer lugar BamBam…he visto que me llamas desertor—joto y no s? que mas….te dir? algo….yo no tengo nada contra nadie….y como dije tengo los huevos de decirle a cada quien si me cae o no….tu me caías bien wey…y nos llevamos chingon….pero no por eso soy parte de tu locura PERSONAL contra Archangel….Ella es de mis favoritas y no soy barbero eso se lo he dicho desde hace mucho…no Archangel?..... si acepte tu invitaci?n a un grupo privado fue porque como dije me caías bien pero fue tu entera culpa enredarnos en tus pendejadas PERSONALES,….fijate que corta es tu visi?n como ” líder”, un líder que no sabe liderar comete puras pendejadas….entre ellas abrir un grupo privado que todos pueden ver pero solo algunos pueden postear…y luego te pones a escribir pendejadas contra otros usuarios…..un verdadero líder no echa la culpa a nadie..Asume su responsabilidad,,,no embarra a nadie ….y si en el caso hipot?tico de que fu?ramos de “tu grupo” un líder no echa de cabeza a nadie…un líder no publica sus ondas en una pagina en donde est?n sus adversarios…..y el peor error que puede cometer un líder es echarse de enemigos a todo el mundo…….eso es muy tondo…fijate como juegan los ni?os, ellos te pueden ense?ar que hacen amigos y si pelean con alguien, ..no con todos…y el que lo hace se queda apestado hasta que reconoce su error y con humildad regresa y en lugar de lloriquear y seguir embarrando gente y seguirla OFENDIENDO DE MANERA PERSONAL, aporta ,trata de mejorar su convivencia hacia con los dem?s….no se paniquea y sale llorando y aventando piedras como en su pueblo….
    Y aun no entiendo cu?l es tu dolor….despu?s de que por tu culpa nos est?n chingando con desaprobaciones…encima nos ofendes PERSONALMENTE como a los dem?s…..?sea….no la pudiste cagar m?s feo, porque no tienes el culo m?s grande…..
    Y seguramente seguir?s tir?ndonos mierda sembr?ndonos “evidencia” como tú dices….pero la vdd todos en inguesu sabemos qui?nes somos…….
    En segundo lugar lo que bambam hizo y el crimen del cual es acusado….. no es algo nuevo en esta pagina…verdad marmotas?? Verdad gatilleros??.....en tal caso ustedes han cometido el mismo crimen….porque ensa?arce entonces contra la minoría….porque ellos no tienen un grupo mas grande…the big fish eats a little one.....
    Entiendo que bambam quiso hacer un grupo…….les dejo una pregunta a todos los que no olvidan y malkarmean a “placer”, una pregunta para ellos mismos no quiero que la contesten en inguesu… ¿¿¿ustedes no tienen ya un grupo ….
    Por ahí leí que dicen que no soy ni de aquí ni de all?…..bien desde que entre no pertenezco a ningún grupo…y entre hace ..(mmm..cuantos a?os Sabrina- Eva??ayúdenme por favor….)por mi manera de ser…yo soy ALASTOR y así ser? siempre ..soy yo y convivo con ustedes y los acepto como son y espero que hagan lo mismo por mi…si así lo desean si no..Pues tampoco soy monedita de oro….
    Bien por otro lado……y como último punto…quiero decirles que hace ya un buen rato entre a esta p?gina... Fui Alucard, Outis Alastor y San Outis Alastor…que paso antes de que fuera Alastor?
    Bien fui un cabron patan como dice mi eva..que maltrato y ofendi? de manera directa a muchos usuarios….fui vetado 2 veces,,, y quien soy ahora…….aunque les parezca ridículo lo que les voy a decir….al día de hoy he comprendido, que cada usuario de maneta particular tiene su talento…de alguna u otra manera….y en verdad no entiendo porque nos ofendemos de manera personal…cada uno de nosotros somos chingones…..pero la mayoría tenemos un grave error…y ese es el querer ser mas o mejor que otros, sin darnos cuenta repito…que somos únicos y chingones a nuestro modo…y eso no nos permite aceptarnos….
    Como he aprendido esto durante este tiempo he tratado de respetar a los usuarios tal como son, (incluyendo a una fea que anda por ahí, que por m?s que hablo con ella no entiende…)….en fin en mi anterior respuesta dije….no tengo broncas con nadie y a excepci?n de súcubo y alexa nadie debería malkarmearme…(ok y cudik y BH y round 2 y mu y .hay ya me canse…)…por esta raz?n….y me atrevo a repetirlo…si alguien tiene algo en contra de mi….que me lo diga …..Que yo siempre lo he hecho….de lo contrario….no entiendo su actitud….
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Originally posted by AlanRGGII View Post

jajaja conste que el que se dio cuenta y trajo esto fue abo

jajajajajaajjajaajaj mugre alaaaan que onda con esoo jajajajajaaajajaajajja

jajaja ...doditooo

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• sorry!!!

culpa al dodo y al abo

Comment

• Iba a empezar a leer tu rollo Alastor, pero todo pegado asi sin parrafos me dio flojera, pero derrepente vi mi nombre creo qeu solo preguntas cuanto tienes en inguesu, no me acuerdo pero si un rato.

o no era eso.. neta me dio flojera :S perdon
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Alastor View Post
            Por ahí leí que dicen que no soy ni de aquí ni de all?…..bien desde que entre no pertenezco a ningún grupo…y entre hace ..(mmm..cuantos a?os Sabrina- Eva??ayúdenme por favor….)por mi manera de ser…yo soy ALASTOR y así ser? siempre ....
            pa ti sabrina para que se te haga mas fasil

Comment

• faCil
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• uchales
                ooooo pues te ayude con la rese?a que puso

para que la leyeras
                o quieres que te de la version corta?

Comment

• jijijiji no te preocupes alan..

Comment

• no neta te doy la version corta ya la lei

perdon leí
                    no quisiera que me corrigieras en esto

Comment

• Originally posted by BAMBAM View Post
                      sigo esperando los decretos par la firma de nuestra rendicion y el cese de hostilidades
                      Espera sentado, que estas bajo prueba condicional hasta que tu influencia baje MINIMO a 50 nuevo aviso.
                      sigpic

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                        jajajajajaajjajaajaj mugre alaaaan que onda con esoo jajajajajaaajajaajajja

jajaja ...doditooo
                        Jajajaja....

Aaah, me atacan mis propias marmotas con playeras altisonantes.... tu si permaneces a mi lado, mi tenienta generala

A ver si vas volteando esa flecha, matarratas
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

Vallamos poco a poco….expliqu? de qu? modo entre la prestigiosa-elocuente-potente-numerosa y peligrosa FAMI, pero yo pens? que era un grupo de amigos que todavía tenían su FAMICOM….

En primer lugar BamBam…he visto que me llamas desertor—joto y no s? que mas….te dir? algo….yo no tengo nada contra nadie….y como dije tengo los huevos de decirle a cada quien si me cae o no….tu me caías bien wey…y nos llevamos chingon….pero no por eso soy parte de tu locura PERSONAL contra Archangel….Ella es de mis favoritas y no soy barbero eso se lo he dicho desde hace mucho…no Archangel?..... si acepte tu invitaci?n a un grupo privado fue porque como dije me caías bien pero fue tu entera culpa enredarnos en tus pendejadas PERSONALES,….fijate que corta es tu visi?n como ” líder”, un líder que no sabe liderar comete puras pendejadas….entre ellas abrir un grupo privado que todos pueden ver pero solo algunos pueden postear…y luego te pones a escribir pendejadas contra otros usuarios…..un verdadero líder no echa la culpa a nadie..Asume su responsabilidad,,,no embarra a nadie ….y si en el caso hipot?tico de que fu?ramos de “tu grupo” un líder no echa de cabeza a nadie…un líder no publica sus ondas en una pagina en donde est?n sus adversarios…..y el peor error que puede cometer un líder es echarse de enemigos a todo el mundo…….eso es muy tondo…fijate como juegan los ni?os, ellos te pueden ense?ar que hacen amigos y si pelean con alguien, ..no con todos…y el que lo hace se queda apestado hasta que reconoce su error y con humildad regresa y en lugar de lloriquear y seguir embarrando gente y seguirla OFENDIENDO DE MANERA PERSONAL, aporta ,trata de mejorar su convivencia hacia con los dem?s….no se paniquea y sale llorando y aventando piedras como en su pueblo….
                          Y aun no entiendo cu?l es tu dolor….despu?s de que por tu culpa nos est?n chingando con desaprobaciones…encima nos ofendes PERSONALMENTE como a los dem?s…..?sea….no la pudiste cagar m?s feo, porque no tienes el culo m?s grande…..
                          Y seguramente seguir?s tir?ndonos mierda sembr?ndonos “evidencia” como tú dices….pero la vdd todos en inguesu sabemos qui?nes somos…….
                          En segundo lugar lo que bambam hizo y el crimen del cual es acusado….. no es algo nuevo en esta pagina…verdad marmotas?? Verdad gatilleros??.....en tal caso ustedes han cometido el mismo crimen….porque ensa?arce entonces contra la minoría….porque ellos no tienen un grupo mas grande…the big fish eats a little one.....
                          Entiendo que bambam quiso hacer un grupo…….les dejo una pregunta a todos los que no olvidan y malkarmean a “placer”, una pregunta para ellos mismos no quiero que la contesten en inguesu… ¿¿¿ustedes no tienen ya un grupo ….
                          Por ahí leí que dicen que no soy ni de aquí ni de all?…..bien desde que entre no pertenezco a ningún grupo…y entre hace ..(mmm..cuantos a?os Sabrina- Eva??ayúdenme por favor….)por mi manera de ser…yo soy ALASTOR y así ser? siempre ..soy yo y convivo con ustedes y los acepto como son y espero que hagan lo mismo por mi…si así lo desean si no..Pues tampoco soy monedita de oro….
                          Bien por otro lado……y como último punto…quiero decirles que hace ya un buen rato entre a esta p?gina... Fui Alucard, Outis Alastor y San Outis Alastor…que paso antes de que fuera Alastor?
                          Bien fui un cabron patan como dice mi eva..que maltrato y ofendi? de manera directa a muchos usuarios….fui vetado 2 veces,,, y quien soy ahora…….aunque les parezca ridículo lo que les voy a decir….al día de hoy he comprendido, que cada usuario de maneta particular tiene su talento…de alguna u otra manera….y en verdad no entiendo porque nos ofendemos de manera personal…cada uno de nosotros somos chingones…..pero la mayoría tenemos un grave error…y ese es el querer ser mas o mejor que otros, sin darnos cuenta repito…que somos únicos y chingones a nuestro modo…y eso no nos permite aceptarnos….
                          Como he aprendido esto durante este tiempo he tratado de respetar a los usuarios tal como son, (incluyendo a una fea que anda por ahí, que por m?s que hablo con ella no entiende…)….en fin en mi anterior respuesta dije….no tengo broncas con nadie y a excepci?n de súcubo y alexa nadie debería malkarmearme…(ok y cudik y BH y round 2 y mu y .hay ya me canse…)…por esta raz?n….y me atrevo a repetirlo…si alguien tiene algo en contra de mi….que me lo diga …..Que yo siempre lo he hecho….de lo contrario….no entiendo su actitud….
                          Alastortitas, ya te me hacías otro caso MIA al estilo COSAAWESOME. Bueno saber que sigues vivo.

De entrada, le saco la vuelta a tu monologo Kumbaya/let's give peace a chance/Barney-esco porque no es el verdadero asunto a aclarar (...aunque sí me sequ? un par de lagrimitas, admito. Sniff y clap.).

Para empezar, hablo s?lo por , y no voy a ser tan pretenciosa como para asumir que toda la coalici?n que se los ha ajusticiado (..por cierto: EEEENOOOOOOOOOORRRRRMEEEEEE ajajajajaj!!) piensa igual.

Yo ya dije que te he dado el beneficio de la duda en cuanto a tus intenciones al haberte asociado con los FAMI (lol), por el hecho de que me les adelant? (para bien o para mal, piensa mucho en eso) al jodazo. No s? si Bambam les avis? con anterioridad sobre lo que intentarían hacer con el grupo o si s?lo se enteraron cuando leyeron los mensajes dejados ahí (Mautrix, en todo caso, parecía morir de ansiedad por jalar el gatillo en cuanto antes).

Yo te dej? de malkarmear..hmm, se me hace que a partir de ayer, pero mucho tuvo que ver tambi?n que te desapareciste de la faz del foro (..meeeeeera coincidencia, quiz?, me pregunto?) y no estaba segura de tu postura respecto al desmadre.

Mautrix, por otro lado, se la ha jugado de m?rtir suicida por la causa que sabe perdida; y bueno, aunque le doy cr?dito por dedicacion, me lo seguí recetando intermitentemente con karmas ayer hasta que le dije que cesaría (..de mi parte, ojo con eso, gentes). Le doy puntos por ser leal...pero se los quito igual por ser pendejo. No se puede cubrir el Sol con un dedo.

Bambam...va a pagar y punto. Lo que me llen? el cyber-buche de piedritas no fue que intentara—el pobre e ingenuo ternurito—organizar un “maquiav?lico” (..perd?n: jajajajajajajajja...aaaaayyy...ahem, ya, prosigamos) complot con el que crearían un verdadero caos y resentimientos en el foro (la variedad es bienvenida para no estancarnos, de hecho), o que me mencionara a mí como objetivo (digo, aunque se esforzaran, con todo el pinchi karma que tengo se les hubiera cansado el dedo antes de que me lograran bajar a 90 y se hubieran dado por vencidos en una hora, seamos honestos), ni que formaran un grupo social secreto y “etsclusivo”...No, no, no, nada de eso.

La bronca, el PEDO aquí, fue lo víbora y traicionero (..ir?nico, heh) que result? ser BAMBAM: a Eva le chingaba y chingaba que le regalara un karmita o lo que fuera su buena voluntad cada pinche día, y gracias a esa generosidad, el chilango acab? tan jodidamente pesado de karmas...todo eso para que al final terminara volte?ndose y tramando con ching?rsela a ella a sus espaldas (mientras seguía pepenando karmas)?? La mano que le dio de comer??

BULL. SHIT.

Esas son (y disculpas a los f?cilmente ofendidos por adelantado) ma-ma-das del mayor grado.

Y eso, Alastortillas, fue lo que desat? este Karmageddon...bueno, eso y el hecho de que los dejara tan sabrosa y graciosamente vulnerables a la merecida chinga que les est?n arrimando ahora. Ya despu?s el buen Bambam sac? toditititito el cobre...y eso s?lo sirvi? para hundirles su barco mucho, mucho m?s r?pido.

Bambam necesita regresar al lodo, marinar ahí unos buenos meses, y aprender un poco de humildad (..y de paso, buscar el libro de “Guerrilla Cibern?tica for Dummies” y chut?rselo). Definitivamente, no es digno de esos karmas ni de esa reputaci?n...ni de los privilegios que ambos conllevan: MPs, abrir torneos, y dem?s jaladas.

..Adem?s, me da algo que hacer. Se me estaban oxidando todos esos karmas negativos despu?s del veto de Dealambres (..btw: thank you BUNCHES, Boss).

Ah, por cierto..

Bambam me hizo forward (o quiz? ‘cc’) un mensaje privado que te marcaba a ti como destinatario. Su intenci?n, supongo, era COMPROBAR que, en efecto, habías tramado con ?l y estado de acuerdo con el plan de rafaguear a medio mundo de “sospechosos”, y que s?lo te rajaste quesque porque yo.. no s? qu? madres.

...Pero eso, insisto, es bronca entre ustedes.

Por lo dem?s, meh, no te preocupes. Karmas los recuperar?s/n algun día. La carrilla...bueno, ese fuego tardar? un poco m?s en extinguirse.

M?s suerte pa'la proxima insurreccion.

Ahora, si me permiten, tengo torneos de arcade que perder y capítulos de manga nuevos que leer.

pd.

Aun espero escuchar, solo con el fin de entretener, las razones por las que concluyeron que BH, el Dodo, Eva, Sabritas y yo somos los supuestos responsables de todo el rafagueo de Gatilleros, Marmotos, Zetas y dem?s que inici? todo esto. Ruego que me cuenten esa.

pd2.

A mi se me hace que Bambam ces? hostilidades porque, entre otras razones, maniana es su cumpleanios y queria otra cosa de regalo que no fueran karmas rojos o mentadas de madre. Mi Mariskal est? en stand-by, en caso de que a Bambam se le bote la canica de nuevo de un momento a otro.

pd3.

Creo que todos hemos aprendido de esto una invaluable leccion: no hay honor entre chilangos.
                          Last edited by Archangel; 04-02-2009, 11:30 PM.
                          sigpic

Comment

bla bla bla

te digo que te lo tomas enserio we
                            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• y la verdad ni lo lei
                              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by BAMBAM View Post
                                bla bla bla

te digo que te lo tomas enserio we

.......................

si tienes pedos bambam ................la neta...........todo el tiempo han hablado de que te tomas las cosas bien en serio y bien personales..y que ademas eres bien cerrado.......y me sales con eso...aparte de con tus karmas rojos........

pues no lo se arch a mi me siguen lloviendo y me parece ridiculo ya que los apruebo o desapuebo son para aprovar un comentario tema o respuesta o para lo contrario..no para mandar mensajes ofensivos ...como podridamente lo esta haciendo este we...y como a consecuencia muchos de ustedes se soltaron a tirar....

y se lo que es capas de hacer este we por echarle la culpa a otros...y "librarla",,,ya lo vimos.-....por eso no me extra?a que te mande madre y media......

pero repito cuando estuve en desacuerdo contigo...te lo dije o no y despues trate de aclararlo , si o no?¿¿¿¿,,,bueno entonces yo que chingaos tengo que defender una causa personal del brother este...

en fin ,,como dije,,,,creo que es algo ridiculo juntarse a mandar karmas a otros weyes nadamas porque si...o nadmaas porque quiere hacer un grupo....por ahi vi que comentaste que esete we le daba karmas a eva y que con su grupo pretendia..tirarle a eva y las marmotas...pero me extra?a porque tambiein preguntas porque creen que ustedes son las marmotas..es asi o me estoy confundiendo......

y claro que he entrado a este y a otros foros...pero la vdd me encabronan este tipo de chismes de lavadero y verme involucrado por un soquete que ademas me esta chingue y chingue...y ademas esta bien ardido....la neta no tengo nada que explicar ...lo que tenia que decir ya lo dije en 2 comentarios,,,si los usuarios marmotas gatilleros frijoleros tamaleros y demas carteles..me quieren creer o no es cosa de cada quien....lo que si insisto..que me digan que les hice....y si les hice algo otra cosa serà.....

te agradezco que hayas dejado de tirarme ...porque hace mucho que yo no te tiro, de hecho los ultimos que te di fueron verdes..recuerdas....

.y de que bambam va a pagar.......kbron...nos metiste en tus pedos....awebo que pagaras......(pero como pagara si no debemos usar los karmas rojos para hacerlo pagar)mm interesante contradiccion.....hahahah
                                sigpic
                                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Working...
                                X