Announcement

Collapse
No announcement yet.

5ta Entrevista Sabrina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• una pendejada mía

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
      Ah! Divis hace mucho no comentas en mi blog mondrigo!
      ps es que te aventaste un break y la neta ni me daba vueltas haber si ya habias escrito algo, pero en un rato lo checo.

Algo similar paso con cierto blog :3 no escribia nada y ayer me meti y a su mad..... escribio con ganas.

extra?as a tu vecino fumador??
      extra?as los gritos de la visita de tu vecino??
      tienes hobbies?? cuales??
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• Si pudieras elegir epoca y lugar para volver a nacer, cual sería?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by Eva View Post
          Aqui viene otra vez el genio ...

Si se te concediera tener un poder supernatural cual eligirias y porque ??

)
          Dejar? de chingar a Alastor un día completito si elige alguna de estas:

"Morderme las u?as y poder expresarme correctamente al escribir"...por obvias razones.

"Apretar los ojos fuertemente y lograr tener un IQ de 60 por 7 segundos"...¿qu? preguntaron?.

"Rascarme las axilas tres veces y poder dejar de imaginar que gijjy es mi hija mayor y no brincar en su defensa cada vez que la aterricen"...Por que quiero y si no te boto de mi p?gina".

(Ahora veamos que eligio)
          WEBOS A TODOS.

Comment

• Originally posted by sucubo View Post

Master gracias por tus respuestas tan honestas... me gusta que para ti la vida no sea de color de rosa... me gusta que no hablas dem matrimonio ni la educaci?n de los hijos como si fuera todo bello y hermoso, como muchas lo hacen porque eso suena a falsedad. Defintivamente mis respetos por tener el valor de como Adelita ir detr?s de tu Juan ... yo no podría...

¿No se que sea mas deprimente, la cantidad de "maravillas" que escribio o tu nivel de lambisconería?
            WEBOS A TODOS.

Comment

• Originally posted by sucubo View Post
              Eso es lo chido de su relaci?n Master. No son egoístas piensan uno en el otro, se aman, se apoyan, se aocmpa?an... van de la mano juntos... no uno detr?s del otro y eso master eso es amor del bueno...

Y a todo esto... dime algo, se enamoraron inmediatamente, fue amor a primera vista

Sin lugar a dudas eres la ganadora.
              WEBOS A TODOS.

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post

o no se..hay tantos de donde escoger.

Por lo pronto ya te recete 3. pick one.
                WEBOS A TODOS.

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                  Si pudieras elegir epoca y lugar para volver a nacer, cual sería?

Pues igual no muy atras, me gustaria haber tenido 30 en los 80s.. una moda del nabo y asquerosa pero que chido que a todo mundo le valia andar ridiculo no? Auqnue en realidad no se.

Quizas en los 60's en Canada.
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by EL PERRO View Post
                    Por lo pronto ya te recete 3. pick one.

la 1 la 1!!!! : "Morderme las u?as y poder expresarme correctamente al escribir"...por obvias razones.
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by EL PERRO View Post
                      Dejar? de chingar a Alastor un día completito si elige alguna de estas:

"Morderme las u?as y poder expresarme correctamente al escribir"...por obvias razones.

"Apretar los ojos fuertemente y lograr tener un IQ de 60 por 7 segundos"...¿qu? preguntaron?.

"Rascarme las axilas tres veces y poder dejar de imaginar que gijjy es mi hija mayor y no brincar en su defensa cada vez que la aterricen"...Por que quiero y si no te boto de mi p?gina".

(Ahora veamos que eligio)

Sanacion........jajajajaj osea queeeeee...Alastor sigues siendo el rey .

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Adoptarias un bebe?? de que nacionalidad?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Que onda, emepzamos con otro ma?ana?
                          sabritas que dices?

Comment

• Originally posted by Kin View Post
                            Que onda, emepzamos con otro ma?ana?
                            sabritas que dices?

buena idea
                            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Perdon no la vi: Adoptarias un bebe?? de que nacionalidad?

No, no por gacha ni sangrona sencillamente por que no se ni siquiera si a estos dos podre ofrecerles lo que se merecen. Me dijeron hace mucho : " a los hijos hay que tratarles de dar mas de lo que los padres nos dieron" y la neta es que mis papas me la dejaron bien dificil. Y ni se diga mis suegros. asi que.. ahorita con 2 pro lo pronto ya si no se vera si tenemos un 3ero o adptamos o que.. pero me dan miedo las adopciones..sin motivo ni razon explicable en un post por escrito son muchas las razones y como dice el Perro me falla expresarme por escrito ..

Comment

• Originally posted by Kin View Post
                                Que onda, emepzamos con otro ma?ana?
                                sabritas que dices?

Va que va, pero dejame pensarle quien, antes de irme a dormir te pongo quien va?

Comment

Working...
                                X