no nos vayas a dejar con la duda eeh.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
5ta Entrevista Sabrina
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by risita View PostSaludos:
* Tienes ya la fecha en nacera el nuevo jugador de fut
* Te caigo mal??
* Porque nunca me agrejaste aj msn?? jajaja
* Te puedo mandar mensajes mp?? jiijiji
No no me caes mal.
Por que rara vez agrego a alguien, me tardo un rato, creo que la excepcion ha sido Arch donde no me tarde tanto en decirle que si la podia agregar, pero me tiene bloqueada de por vida
si, como todo mundo.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostSip si tengo fecha probable pero no la voy a decir pues queiro hacer una trivia como cuando nacio Sam
No no me caes mal.
TRADUCCION: Si.
Por que rara vez agrego a alguien, me tardo un rato, creo que la excepcion ha sido Arch donde no me tarde tanto en decirle que si la podia agregar, pero me tiene bloqueada de por vida
TRADUCCION: Ver respuesta numero 1.
si, como todo mundo.
TRADUCCION: Por si no te ha quedado claro, ver respuesta numero 1 de nuevo unas 15 millones de veces hasta entender.
Tons, quedo claro o no?4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by alexacrow View PostUna ultima pregunta... ¿como defines a cada una de las wp en una sola palabra?
Una para cada una o una para todas?
Hijole alexa me meto en broncas..jajaja son mas complicadas de lo que aparentan.Last edited by Sabrina; 03-25-2009, 08:06 AM.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
-
Bueno ya me retiro. Propongo a Alexacrow para la siguiente entrevista
Ahi la! bye!hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment