Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Ya sabemos con quient e llevas chido y todo eso, pero has tenido algun pleito con alguien de aki? quien, como cuando?
Cuanto llevas de casada?
Eres vengativa?
- Pleito? Pues asi como pleito .. primero para qeu sea pleito me debe de interesar no?. O no?. La verdad es que a veces nada mas me gusta agarrarme a alguien de bajada ya sea por que a mi parecer anda muy mula o por que yo ando aburrida. Mi 1era victima fue William Blake, por ahi del 2001.. De hecho yo le decia Sir William B. La segunda fue Inmortal. Y notese que digo victima por que la verdad si me dieron ganas de acarrillarlos, sabia que iban a agarrar la carnada y pues se dejaron llevar. Pero de ahi a pleito.. Pues discuti con Gijjy pero pues es como darse topes con pared ya que es una diferencia de opiniones y pues cada quien, como dije por ahi hay cosas que no valen la pena y una de esas es pelearse en serio en un foro de internet. Tambien el manolete fue entretenido, es bien obvio para que agarre carnada y se enchile..jajajajaja.
- un chorro y dos montones y muy poco aun. esperando llegar a mucho mas: 4 a?os y meses
- no. Pero nunca olvido nada. Normalmente el tiempo se encarga de que las cosas caigan en su lugar, yo nada mas me divierto. Pero en cosas serias solo1 vez he pensado en vengarme y relamente estuve a punto de hacerlo y jalar el gatillo ( y no no soy el gatillero), pero me detuvo mi conciencia, hasta eso soy buena persona cuando quiero.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
la pregunta de Kin repercuciones, cuales repercuciones... si a mi ni me importo, ni cuenta me di de que no me meciono que se hizo asi como la que no existo... o sea mejor dicho no existo para ella..
Archhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Ontas Manita me voy contigo ...
la pregunta de Kin repercuciones, cuales repercuciones... si a mi ni me importo, ni cuenta me di de que no me meciono que se hizo asi como la que no existo... o sea mejor dicho no existo para ella..
Archhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Ontas Manita me voy contigo ...
Archhhhhhhhhhh!!!!
tan existes que cuando apreciste en elforo fuiste de las 1eras que agarre de bajada y depsue ste contacte por mp para preguntarte de ti y tu nick.. jamas hago eso!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ya "empeze"? ..jajajaja oye entonces soy buena si dices eso en la pagina que.. 5?
Voy un rato a correr...cuando regrese ,espero ver preguntas sexosas ,morbosas y subidas de tono...
va yo te hago una? o como, ah no tu dijiste qu eno querias ser entrevistada entonces por que quieres que te haga preguntas asi? si quieres te las hago por msn
tan existes que cuando apreciste en elforo fuiste de las 1eras que agarre de bajada y depsue ste contacte por mp para preguntarte de ti y tu nick.. jamas hago eso!
1. Que fue lo que te hizo llorar la ultima vez?
2. 5 top movies
3. Cual es tu postura frente al sexo antes del matrimonio
4. Profesas alguna religion?, cual? porque?
5. Primer beso, como fue?
1. Que fue lo que te hizo llorar la ultima vez?
2. 5 top movies
3. Cual es tu postura frente al sexo antes del matrimonio
4. Profesas alguna religion?, cual? porque?
5. Primer beso, como fue?
1.- un chiste que me mando el master cuando estaba embarazada de sam.. jajaja era un chiste pero en ese momento me dio muchisimo sentimiento y llore. Lo saque de onda al pobre. Te digo embarazada de sam era una chillona.
2.- huy... solo 5? a ver..mmm mmm
The Shawshank Redemption
Duro de matar 1,2,3 ( si ya se!) cuenta como 1?
The Usual Suspects
K-Pax
Harry Potter 3.
Indiana Jones
3.- a favor, pero es decision de cada quien. Yo mas bien pienso que es cuestion de esperar a la persona indicada y no nada msa dejarse llevar por la hormona, las mariposas en el estomago, la emocion y la curiosidad .. si no que es una decision personal que debe de estar mas pensada con el cerebro que con el estomago y otras partes.
4.- Si , catolica, por que comparto las creencias en sumayoria, asi fui educada y aunque negue la religion por un tiempo he vuelto a ella y soy creyente aunque no muy cumplidora con eso de las misas y demas.
5.- tuve que retar al chavo para que me besara y eso que era mi novio. jajajaja.. y bien equis la verdad.
Hijole ya nose.. segun yo no soy pero mucha gente dice que e sla 1er aimpresion que doy asi que quien sabe.
Sam y yo rezamos antes de que sam se vaya a dormir y yo rezo antes de irme a dormir. No obligo a nadie a rezar nia seguir mis costumbres religiosas si el master me quiere acompa?ar es bienvenido, pero si no es lo mismo
Confizan? jajaja que es eso?
Comment