Announcement

Collapse
No announcement yet.

5ta Entrevista Sabrina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si le pudieras decir algo en persona a cada uno de los usuarios de aki que seria... osea que le diras a Gijjy, gabyy, Bh, redencion, abogado, eva, dodox, alan, YO, bw, luska, sucubo...?

Comment

Originally posted by sucubo View Post
      Eso es lo chido de su relaci?n Master. No son egoístas piensan uno en el otro, se aman, se apoyan, se aocmpa?an... van de la mano juntos... no uno detr?s del otro y eso master eso es amor del bueno...

Y a todo esto... dime algo, se enamoraron inmediatamente, fue amor a primera vista

Algo de las dos cosas, por que me llamo mucho la atencion al inicio pero no estaba segura de hasta donde me iba a llamar la atencion hasta que lo fui conociendo mas y mas. Eso de mi parte. Pero la verdad si me salvo de ser atropellada

Originally posted by Blackheart View Post
      Asi son todas las relaciones, cuando sabes que el otro va a leer

Envidioso, Por eso bien que le escribes bien bonito al Perro verdad?

Originally posted by Eva View Post
      Aqui viene otra vez el genio ...

Si se te concediera tener un poder supernatural cual eligirias y porque ??

jajaja alguien ya noto que soy malisima para preguntar ?
      (favor de no contestar )
      Si eres mala para preguntar..jajaja no no te creas jajajajaja.

mmmmm hijole.. curacion. A lo mejor, igual digo eso por que me choca no poder ayudar a mi enana cuando se enferma feo y acabamos de salir de esas.

Cambiar el clima por que el dios Dodo no me hace caso.

o no se..hay tantos de donde escoger.

Originally posted by luscka View Post
      tu mejor consejo..
      para alguien que esta a punto de una boda....
      para un matrimonio.. ejemplar...??

No soy nadie para dar un consejo para un matrimonio ejemplar, La verdad. Lo que si le diria son 2 cosas, cada matimonio es un mundo diferente ( si tomas en cuenta que cada cabeza es un mundo y esas son 2 personas juntas, 2 mundos diferentes tratando de formar uno pues ahora si que cada matrimonio es diferente) por lo mismo no existen reglas fijas ni tampoco instrucciones a seguir. Y la segunda, escoge tus batallas. No todas las batallas valen la pena y muchas discusiones se ahorrarian con soluciones tan sonsas como peque?as.

Originally posted by Kin View Post
      Si le pudieras decir algo en persona a cada uno de los usuarios de aki que seria... osea que le diras a Gijjy, gabyy, Bh, redencion, abogado, eva, dodox, alan, YO, bw, luska, sucubo...?

Pues no a muchos me interesaria decirles algo directo. Me gusta mucho chatear con ABO cuando se deja, anda de humor y tiene tiempo ( mas que nada el tiempo). Se me hace una persona muy interesante y agradable para platicar, creo que a el ledeseo la mejor de las suertes con su peque y su matrimonio y que disfrute de cada momento bueno y malo por que los va a atesorar para contarselos a sus nietos, va a ver

A gabyyy le digo lo que pienso casi a diario. Asi que .. nada mas le diria nos vemos en el chat luego!.

Eva tambien platica conmigo aparte y le digo las cosas directo.. igual a Dodo

Alan! nunca dejes de ser tu, caray eres la neta del planeta, aunque tengas una hermana psico!. jajaja mataratitas

Pero realmente Kin no pdoria ponerme a decir mensaje uno por uno, las cosas nacen en su momento por decirlas, no asi nada ms de una lista salida de una pregunta. Hay personas a las que en realidad no sabria que decirles a demas de hola.. O "solo los cangrejos caminan para atras" pero .. asi de ponerme a dirigirles uno por uno algo..no..

Prefiero chatear con los que tengo la confianza y pues si sale decirles algo a los demas tambien.

Ah! Divis hace mucho no comentas en mi blog mondrigo!
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Ok, solo porque ando transitando por las calles en espera de un accidente nuclear, me permito hacer una unica pregunta.

Vamos a hacer el hipotetico caso en que, tu esposo, dios lo bendiga por tan bonito foro, decidiera, no se, hacer un cambio en el . Asi que llegue un dia y te diga "oye... que crees, me voy a hacer cirugia plastica, voy a cambiarme el rostro.. asi nomas, porque quiero".

Y obvio, tu lo quieres, lo adoras, haces todo por el, lo apoyas, y dices, "orale va".

Pasan horas de la cirugia, dias de recuperacion, finalmente se quita las vendas, y observas el rostro que veras dia y noche y besaras constantemente:

Sexy o no sexy?
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
          Alan! nunca dejes de ser tu, caray eres la neta del planeta, aunque tengas una hermana psico!. jajaja mataratitas
          ttttTTTTTTccchhhhaaaAAA?aa!! Y 'ora resulta que s?lo mencionan a una así nom?s, de pasadita...

:INDIGNACIONTOTAL:

Don talc tu mi. Me largo .
          sigpic

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
            Ok, solo porque ando transitando por las calles en espera de un accidente nuclear, me permito hacer una unica pregunta.

Vamos a hacer el hipotetico caso en que, tu esposo, dios lo bendiga por tan bonito foro, decidiera, no se, hacer un cambio en el . Asi que llegue un dia y te diga "oye... que crees, me voy a hacer cirugia plastica, voy a cambiarme el rostro.. asi nomas, porque quiero".

Y obvio, tu lo quieres, lo adoras, haces todo por el, lo apoyas, y dices, "orale va".

Pasan horas de la cirugia, dias de recuperacion, finalmente se quita las vendas, y observas el rostro que veras dia y noche y besaras constantemente:

Sexy o no sexy?

No sexy

Aguilera por piedad JAMAS HAGAS ESO
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Archangel View Post
              ttttTTTTTTccchhhhaaaAAA?aa!! Y 'ora resulta que s?lo mencionan a una así nom?s, de pasadita...

:INDIGNACIONTOTAL:

Don talc tu mi. Me largo .

tst.. Hay arch.. yo soy hermana psicotica tambien

ahora resulta que todo el foro es sentilon?
              Last edited by Sabrina; 03-24-2009, 01:47 PM.

Comment

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                  tst.. Hay arch.. yo soy hermana psicotica tambien

ahora resulta que todo el foro es sentilon?

La sensibilidad de tu embarazo nos ha pegado a todos...

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                    La sensibilidad de tu embarazo nos ha pegado a todos...

Cual si se nota a leguas que este bb es ni?o no ando como la otra vez.. jajajajajaja.

Comment

tu no, pero nosotros si estamos senisbles, nos pego a nosotros

=(

Comment

hay pues que nenas

Comment

jajajajaajaj yo sabia , yo sabia que esa pregunta de Kin iba a tener repercuciones.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

si se veia venir clarito clarito..

Comment

a ver Kin....venga otra de esas !

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

si vamos a hacer que todos se sientan o enojen con sabirna

Comment

Working...
                                X