Announcement

Collapse
No announcement yet.

Disculpa publica de Inmortal

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no mas por ser negro?

No la verdad no me acuerdo. Y de la del tec me acuerdo poquito . Pero lo que nunca s eme va a olvidar fue cuando pase por gaby y conoci el cyber donde trabajaba nunca se me va a olvidar que inicialmente iba muerta de miedo por que no la conocia y me daba miedo que fuera una loca.. pero bueno resulto una loca agradable
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo si tengo muy buena memoria... pero luego hay detalles que a uno se le van...

Comment

detalles como inmortal?
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
          nahhh me sordiaron por ser negro

no te hagas

vengase mi negro ....por eso le dije que no fuera a que lo hicieran menos , pero ahi va...terco! ainarainarainarana

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

ahhh debi escucharte

digo...

ainarainarainarana, beibe uou uou ..beibeee

hahaha..
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
              ah no yo quiero que divis sea azul
              jajajaja aja ja jaja ja

Originally posted by Blackwidow View Post
              "la mayoria de aqui quiere que todo sea color de rosa"

Eso es una verdadera mentira, al menos yo no he visto el foro que se desplaye de esa forma, la unica rosa aqui es luska

no te quieres dar cuenta, pero ya que. tu tambien eres medio rosa

luska es muy pegajosa y siempre poniendo cada madre que yo ni leo.
              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

luscka no es inguesu

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

ni alexa es inguesu...

jaja sono como que defiendo a luska. pero no

naaaa nunca van a aceptar mejor cambiemos de tema, o regresemos a lo del money, hoy me dieron uno falso de $200 pesos y..... al rato lo cambio

Comment

una vez a mi mam? le dieron uno falso de 200... en una casa de cambio y no se dio cuenta hasta que quiso depositar en el banco... le dijeron que nel. Levantaron un acta, le recogieron sus "200 pesos" y obvio los de la casa de cambio no se hicieron responsables

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by deivis View Post
                      ni alexa es inguesu...

jaja sono como que defiendo a luska. pero no

naaaa nunca van a aceptar mejor cambiemos de tema, o regresemos a lo del money, hoy me dieron uno falso de $200 pesos y..... al rato lo cambio

que no que yo quiero que tu seas azul
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• si, ta cabron eso de el money falso..

de morro contribui en parte a eso, ya que a un cuate le daban monedas de $20 pesos pa' que se comprara chescos, o botanas el caso era cambiar las monedas en las tiendas, y me pidio ayuda... ps uno ta' chavo 13 a?os y te dan $200 varos en monedas de $20 que tenias que cambiar una por una, la ganancia eran los chescos y botana.

pero ora con este billetito haber que hago.

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                          que no que yo quiero que tu seas azul

soy de sangre azul

Comment

• ashas

Comment

• Originally posted by Cudik_ View Post
                              mi hermano quiere comprar un centenario...

no se si le conviene o no....
                              claro que me conviene mira para que te des una idea en Feb de 2004 si tu compraste 1 centenario oro su venta fu? de $5, 510.00 y hoy día es mismo centenario te lo comprarían en $13000 es decir mucho mas del doble de ganancia en tan solo 4 1/2 a?os El oro sube de valor cuando el peso se devalúa por crisis por eso es preferible comprar oro a conservar pesos devaluados

Comment

• Originally posted by nightwalker View Post
                                claro que me conviene mira para que te des una idea en Feb de 2004 si tu compraste 1 centenario oro su venta fu? de $5, 510.00 y hoy día es mismo centenario te lo comprarían en $13000 es decir mucho mas del doble de ganancia en tan solo 4 1/2 a?os El oro sube de valor cuando el peso se devalúa por crisis por eso es preferible comprar oro a conservar pesos devaluados

excepto que en esta ocasion el Oro tambien bajo de valor.

Comment

Working...
                                X