Announcement

Collapse
No announcement yet.

Disculpa publica de Inmortal

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by deivis View Post

luska es muy pegajosa y siempre poniendo cada madre que yo ni leo.

Por cierto Deivis.. ya te conte del dia.. que... estabamos una amiga y yo... desnudas en la tina besandonos.. mientras... me acariciaba con su melena sedosa y rubia... y discutiamos lo agradable que es postear en el inguesu...

En fin..

Relajate y unete a la fiesta
    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

• Comment

• Rosa....

mchas...

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
          excepto que en esta ocasion el Oro tambien bajo de valor.

para nada, es lo uniko ke da certidumbre ahorita es el Oro, lo bueno eske yo tengo aki mis barras de oro nazi

sigpic

Comment

• sigpic

Comment

• y que pasa si yo compro en plata, tambien es buena invercion no??

sino adios a mis cadenitas.......

luska, si no puedo dormir por tu culpa, te va a atacar el karma
              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• Originally posted by deivis View Post

luska, si no puedo dormir por tu culpa, te va a atacar el karma

Quien lo quiere a el?

Vengache.. pa ca.. Aca lo arrullamos

SHANTIDEVA

Comment

• Originally posted by luscka View Post
                  Por cierto Deivis.. ya te conte del dia.. que... estabamos una amiga y yo... desnudas en la tina besandonos.. mientras... me acariciaba con su melena sedosa y rubia... y discutiamos lo agradable que es postear en el inguesu...

¡¡Guacalaaaa!!
                  WEBOS A TODOS.

Comment

• No se me ponga celoso... mi perrito
                    Attached Files

SHANTIDEVA

Comment

• Sabrina, se te olvida que te tuve que rogar sabe cuànto tiempo pa que nos conocieramos!!

Y Jorgeeee... no soy hippie entiende!!!! y ps claro que tenìas que irme a ver tù, digo,eres todoooo un caballero no? :beso:

yo si me acuerdo clarito de cuando conocì a Sabrina ahì en fundadores, a Gijjy estuvo botanìsima porque jajajajaja estaba buscandola y ella a mi y resbalè no sè cuàntos metros ahì en al central de querètaro, y a Jorge en la reuniòn del tec, y a alexa en la del 15 de septiembre que fuimos a su casa con mephisto, y aaay ps la neta me acuerdo de muchos, del cudik, de la inmortal, del mephisto,del tite,del mike, de sheron.... sabe de un buen... pero la gijjy estuvo cagada...
                      Hay azules que se caen de morados

Comment

• UPPPPSIII ..! GABY }

MP

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• ya vi ya vi...
                          Hay azules que se caen de morados

Comment

• ya vi ya vi.. rogarme quein sabe cuanto tiempo? no me rogaste.. acuerdate que siempre tena trabajo que hasta me escape de mi trabajo para conocerte
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• hahaha yo tambien siempre digo que tengo trabajo cuando no quiero ir con alguien..
                              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
                                hahaha yo tambien siempre digo que tengo trabajo cuando no quiero ir con alguien..

... ... lo recuerdo bien!... "Tengo mucha chamba y el carro esta en el taller"... orale... pa'saber!...
                                "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Working...
                                X