Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
luska es muy pegajosa y siempre poniendo cada madre que yo ni leo.
Por cierto Deivis.. ya te conte del dia.. que... estabamos una amiga y yo... desnudas en la tina besandonos.. mientras... me acariciaba con su melena sedosa y rubia... y discutiamos lo agradable que es postear en el inguesu...
En fin..
Relajate y unete a la fiesta
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
Por cierto Deivis.. ya te conte del dia.. que... estabamos una amiga y yo... desnudas en la tina besandonos.. mientras... me acariciaba con su melena sedosa y rubia... y discutiamos lo agradable que es postear en el inguesu...
Sabrina, se te olvida que te tuve que rogar sabe cuànto tiempo pa que nos conocieramos!!
Y Jorgeeee... no soy hippie entiende!!!! y ps claro que tenìas que irme a ver tù, digo,eres todoooo un caballero no? :beso:
yo si me acuerdo clarito de cuando conocì a Sabrina ahì en fundadores, a Gijjy estuvo botanìsima porque jajajajaja estaba buscandola y ella a mi y resbalè no sè cuàntos metros ahì en al central de querètaro, y a Jorge en la reuniòn del tec, y a alexa en la del 15 de septiembre que fuimos a su casa con mephisto, y aaay ps la neta me acuerdo de muchos, del cudik, de la inmortal, del mephisto,del tite,del mike, de sheron.... sabe de un buen... pero la gijjy estuvo cagada...
ya vi ya vi.. rogarme quein sabe cuanto tiempo? no me rogaste.. acuerdate que siempre tena trabajo que hasta me escape de mi trabajo para conocerte
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment