pero a la santa fue ratitititito.. que es donde dice sharon que si nos conocemos... pero la verdad yo no me acuerdo muy bien... creo que fue antes de las fotos.. porque apenas ibamos llegando.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Disculpa publica de Inmortal
Collapse
X
-
nop, yo solo salí contigo y con gijjy la vez que nos quedamos de ver en tequis, pero... shale, ya no me acuerdo si fuimos a algún lado o nomas nos quedamos ahí platicando
creo que fuimos al centro, no? o a comer al burguer... o nos fuimos a la burguer?
la mía si es memoria teflonesca
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Gracias.. preciosa Gaby...
me hace sentir.. chido..
que no sea yo la unica que olvida cosas..
de repente... empeze a pensar que realmente estoy como locuasa.. pues..
como quieren que uno se acuerde de todo?sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
JAJAJAJAJAJAJAJA ahora resulta NO ME ACUERDO WEEEY!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajaja no mames!!
a ver si a sheron si la conocimos ahi en la santa...
y si salimos gijjy tu y yo pero no me acuerdo que hicimos wey!!!
a todo esto ps tantos pedos ha habido con la claudia de que sus personalidades y sabe qu?, que es imposible recordar todo! san san se acab?!Hay azules que se caen de morados
Comment
-
es que se me confunden las cosas por que... contigo sali mas veces... a comer, a caminar con el bh, al cine...
hijoles mugre memoria, pero... me acuerdo clarito clarito que traias el pelo pintado de rojizo cuando me fuiste a visitar estando yo emabrazada, y tu con el alex chiquito y cargable
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
ay alexa... pero el rojo ya pas?... el a?o pasado fue negro.. y ahora lo traigo ps como caf? despintado
pero chale.. y yo que pensaba que me acordaba de muchas cosas, se me borr?... se me borr?
(chingale ya debo mucho aqui en el ciber, se me hace que me doy a la fuga)Hay azules que se caen de morados
Comment
-
Originally posted by alexacrow View Posthijoles mugre memoria, pero... me acuerdo clarito clarito que traias el pelo pintado de rojizo cuando me fuiste a visitar estando yo emabrazada, y tu con el alex chiquito y cargable
Yo tambien
digo yo no estaba embarazado, pero una vez que la visite aca en Monterrey traia el pelo rojo..
y fumaba
y era hippie
y... o sea viene a monterrey y el que tiene que visitarla soy yo.! de nada sirve ser el padre o que?Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
yo de esa reunion me acuerdo que nos fuimos temprano por que teniamos una reunion familiar o algo asi.. ya ni me acuerdo, no me acuerdo bien de quienes fueron.. ...yo tambien tengo memoria teflonica..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postyo de esa reunion me acuerdo que nos fuimos temprano por que teniamos una reunion familiar o algo asi.. ya ni me acuerdo, no me acuerdo bien de quienes fueron.. ...yo tambien tengo memoria teflonica..
nahhh me sordiaron por ser negro
no te hagas
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
Comment