Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
es que cu?ada, he dicho un chingo de cosas de muuuchos temas...
pero jam?s dije que ella nos espiaba
(y si lo dije ni me acuerdo...) (o si lo dije no creo que haya sido con esas palabras) (de todos modos seguir? tratando de recordar...)
y pues dice que dijo mi am? y hay de tres moles: una que se haya confundido claudia, dos que mi am? lo haya dicho pa que claudia soltara la sopa y la tercera que me anden echando la bolita
en cualquier caso yo ni me enojo, pero ps quiero saber qu? pedo!!
Este es el comentario (es Gijjy dirigi?ndose a Immortal):
pero osea.. jajajajaja.. tu llegaste a una inguesu reuni?n a espiarnos jajajajajaja eso si est? loquísimo.. nom?s porque te descubri? gaby jajajajajajaja estuvo curado pinche escuincla observadora me hizo el día esa vez.... que estabas a lo lejos observ?ndonos... jajajajajajajajaja
cuando nos reunimos.. antes de ir al primer barecito, afuera del teatro, de una esquina de un edificio me dijiste.. mira ahí est? la inmortal.. creo que tu si fuiste a hablar esa vez con ella de eso no me acuerdo... pero era epoca en la que ya empezaba la carrilla y creo que por mi culpa no se quiso quedar... pero ella dice que no..y como yo ni la ví porque estaba ocupada platicando con sabrina y con ulises.. haz memoria...
Comment