Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Crecí mas apegada con mis abuelitos maternos....los pap?s de mi pap? casi no nos pelan, pero pues la verdad no lo siento tanto, la familia de mi mam? es muy unida y me encanta mi familia...
El 23 de este mes ser?n 2 a?os de que mi abue falleci?....solo est? con nosotros mi abue, que est? feliz de tenernos a su lado
Crecí mas apegada con mis abuelitos maternos....los pap?s de mi pap? casi no nos pelan, pero pues la verdad no lo siento tanto, la familia de mi mam? es muy unida y me encanta mi familia...
El 23 de este mes ser?n 2 a?os de que mi abue falleci?....solo est? con nosotros mi abue, que est? feliz de tenernos a su lado
Y....? tu mensaje es....? Odias a los viejitos o q?
Oh mejor cuentanos cuando fuiste al campito a recoger florecitas y te encontraste con un gnomo que te mostro su casita hecha de papel y te regalo unas florecitas muy bonitas y luego te adentraste mas al bosque con tu de Lookwood y te salio Robin Hood y te robo las flores que te dio el gnomo y sigue .... esta muy interesante tu historia...
Aunque mis abuelitos paternos no estan apegados a nosotros los quiero, yo quiero a la gente adulta..........el primer a?o fue dificil aceptar que ya no estaba mi abue con nosotros, la exta?o mucho
Y....? tu mensaje es....? Odias a los viejitos o q?
Oh mejor cuentanos cuando fuiste al campito a recoger florecitas y te encontraste con un gnomo que te mostro su casita hecha de papel y te regalo unas florecitas muy bonitas y luego te adentraste mas al bosque con tu de Lookwood y te salio Robin Hood y te robo las flores que te dio el gnomo y sigue .... esta muy interesante tu historia...
pos si depende q tipo de flores xq me encantan las rosas pero creo q me equivoque kieres q le pregunte a alguien de tus amigos?
Mi avi tambien cumplio ya 2 a?os de fallecido en mayo. Me dio muchisimo sentimiento que no pudo conocer a mi enana
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Mi avi tambien cumplio ya 2 a?os de fallecido en mayo. Me dio muchisimo sentimiento que no pudo conocer a mi enana
Mi abue me decia que qu?ría conocer a sus bisnietos por parte mia....pero se adelant? y hubiese tenido que vivir muchos a?os porque para eso falta mushooooooooo
a mi me paso lo mismo pero no me acuerdo ni en qeu post lo habia escrito ..jajajaja.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Así contaba mi abuelito sus historias... super interesantes (he pensado en recopilar todas sus historias) pero luego de un rato de contarte algo, volvia a decir lo mismo y lo mismo.
ahora, imaginatelos con alzheimer.
uuuu
DI-VER-TI-DI-SI-MO
y por mi abuelo paterno era el consentido, con el materno tambien.
mas sin encambio mi abuela paterna (con alzheimer) nunca me quizo, y la materna me quizo hasta que ya era grande xq de chico le deztroce miles de plantas.
jajajajaa en casa de mi yaya ( abuela) era clasico escuchar "mis macetas!!!!, -inserte nombre de mi madre o laguna tia- tu hij@ me rompio mis macetas!!!"
aunque de hecho casi siempre le echaban la culpa a uno de mis hermanos, siempre el mismo.. incluso a?os despues cuando mis tias mas peques tuvieron hijos y mi hermano y avivia en otra ciudad y no iba a las comidas familiares si uno de mis primillos rompia una maceta se escuchaba a mi yaya : " -inserte nombre de mi mama- tu - inserte nombre de mi hermano- ya me rompio otra maceta"
y el pobre de mi hermano ni en la ciudad andaba..jajajaja
aaaaaaaaa ase un a?o traia una bolsa del comic-con y tube el error de llevarmelo a la escuela y pos mis amigos son bien cagenges y le aventaron plastilina ellos se empezaron a reir pero a mi me valio madre a pos el viejito penso q fui llo y me empezo a inpeccionar mi bolsa y me empezo tirando mis cosas q tenia adentro al suelo y riendose luego nos pusimos a pelearnos por la bolsa y me la rompio fui a direcion y no le hicieron nada despues me puse a platicar con otras amigas de otros salones y por lo visto el viejo aparte de serun baboso es un cerdo degradado pero pa no aserla de larga lo corrieron y ya no me da pero oy lo mire en la escuela y estan pensando en darle su trabajo y me miro y me dijo y tu bolsa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment