Announcement

Collapse
No announcement yet.

Odio a los viejitos=/

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ahhhhhh!!! (le?se suspiro)... Pues que envidia de los abuelitos...

Yo si que no tengo "abuela"... no conoci a ninguno de los 4 (maternos/paternos)...
    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

y eso??

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
        y eso??

Pues mi mam? fue hija de madre soltera... y quedo huerfana a las 15 a?os (asi que por eso no la conoci) y por parte de mi pap?... ?l quedo huerfano de madre a los 6 a?os... mi abuelo se volvi? a casar y como la madrastra los maltrataba, el se fue de su casa a los 7 a?os... de mi abuelo no me acuerdo, yo tenia 4 a?os cuando muri?...
        "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

ups!

Bueno, en el caso de mi abuela paterna...a veces pienso que hubiera sido mejor no conocerla

Comment

guau muchos malos recuerdos a traido esta pagina ups?

Comment

para nada. pero lo que si es cierto, es que los abuelos maternos son los mas consentidores o al menos en mi caso así fue.

mi viejo (osease mi abuelo). jalaba con mi hermano el mayor a sus torneos de fútbol, con mi otro hermano a los entrenamientos del takewando y conmigo al hockey.

siempre veias a los viejos en mi casa, por que mi mam? es hija única. así que la nana(osease mi abuela) nos deleitaba con comidas exquisitas.

ahora ya no por que nos mudamos y pues si es una joda manejar hasta mi casa desde donde viven, pero por nada del mundo cambiaría el domingazo familiar.
              so Here we Are ...

Comment

Pos cuando es "Día del abuelo"?...

Cuando sali a comer... me tope con un "abuelito" preguntando por una direcci?n... jojojojojo!!! usaba una gorra con una inscripci?n que decia masomenos asi:

"Si hubi?ramos sabido que los nietos eran tan divertidos, los habríamos tenido primero"

Apuesto que es un GRAN ABUELO!!!... ...

Comment

jajajajajajaja.

acaba de ser, fue el 28 de agosto.
                  so Here we Are ...

Comment

Originally posted by Susan View Post
                    Pos cuando es "Día del abuelo"?...

Cuando sali a comer... me tope con un "abuelito" preguntando por una direcci?n... jojojojojo!!! usaba una gorra con una inscripci?n que decia masomenos asi:

"Si hubi?ramos sabido que los nietos eran tan divertidos, los habríamos tenido primero"

Apuesto que es un GRAN ABUELO!!!... ...
                    Esta padre la leyenda
                    EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

Originally posted by nutria View Post
                      Esta padre la leyenda
                      Pero estas ubicada en la realidad eso no es una leyenda es realidad ella iba caminado por una calle real no ficticia como la television y el cine donde tu vas todas las semanas hay un mundo real fuera de la television. Recuerdas los zombies que comen cerebros....

Comment

Nononononoooo!!!... Nutria se refiere al escrito... "leyenda/inscripci?n/texto/parrafo"

Comment

Nononononoooo!!!... Nutria se refiere al escrito... "leyenda/inscripci?n/texto/parrafo"
                          exacto susan
                          EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

Oh entonces si mal entendi yo ya me di tres pu?etazos en la cabeza ademas lo puso en negrita . Sera que de ver tata gente falsa, subreal e hipocrita ya me traume.

Comment

Originally posted by nutria View Post
                              exacto susan
                              No entendi

Comment

yo quiero una gorra asi para mi pap?!!!!
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X