Announcement

Collapse
No announcement yet.

Odio a los viejitos=/

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Así contaba mi abuelito sus historias... super interesantes (he pensado en recopilar todas sus historias) pero luego de un rato de contarte algo, volvia a decir lo mismo y lo mismo.

Sabrina, a mi me toc? una vez ir con mis compa?eras por parte del colegio (en la secundaria) a un asilo que esta por morales, en epoca navide?a, les hicimos una fiesta y les dimos regalos (cosas de higiene mas que nada) y a mi me deprimi? mucho estar ahi.
    A lo mejor era la temporada pero me dio mucha tristeza ver a los viejitos, como esperando nada mas su momento.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by sucubo View Post
      es que hay viejitos bien calenturientos... que se aprovechan de su condici?n de ancianos para tocar a las muchachas con el pretexto de que los ayuden a pasar las calles o levantarse ... a mi uno me nalgueo el muy #$%/()P=""$%&/)=*]
      Yo tambi?n te hubiera nalgueado si se me hubiera presentado la oportunidad

Comment

jajaajjaj!!
        sigpic

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
          Así contaba mi abuelito sus historias... super interesantes (he pensado en recopilar todas sus historias) pero luego de un rato de contarte algo, volvia a decir lo mismo y lo mismo.

Sabrina, a mi me toc? una vez ir con mis compa?eras por parte del colegio (en la secundaria) a un asilo que esta por morales, en epoca navide?a, les hicimos una fiesta y les dimos regalos (cosas de higiene mas que nada) y a mi me deprimi? mucho estar ahi.
          A lo mejor era la temporada pero me dio mucha tristeza ver a los viejitos, como esperando nada mas su momento.
          Asilo San Nicolas. Es el que esta por Morales. Si estaba muy trsite ese asilo. Con todo que le dan su manita de gato cada a?o es un asilo muy pobre. Pero al menos ahi lo que les dabas a los viejitos se los dejaban a ellos. En el Asilo que esta por la cruz roja aplicaban la de : tu tienes 3 sweteres, el no tiene, te quitamos uno. Ni modo. Y el mas nuevo por que no debes de regalar lo usado viejo si no lo mejor.

Se las aplicaban bien gacho.

En el San Nicolas vivia un sr llamado Manolette, no tengo idea de cuanto tiempo estuvo ahi por que yo lo conoci, mis tias cuando iban al mismo servicio social lo conocieron tambien ya viejito. Y ellas fueron como 10 a?os antes que yo!. Fallecio hace ya tiempo, pero tambien mi hermano menor lo conocio. Muy ameno el Se?or muy alegre, siempre pidiendo que tocaramos una cancion en especial para cantarla el. Y aunque no no la supieramos ahi haciamos el intento de seguirle a la melodia de la cantada. Muy lindo. Pero si, era muy trsite. Para muchos el dia completo es muy aburrido y es un cambio muy agradable que alguien vaya de visita. Y la neta aunque uno piensa que ni ayuda en nada si les ameniza el dia con solo sentarse a escucharlos.

Mi avi me contaba un chorronal de historias. Pero lo mas simpatico eran sus consejos. Y mi abuelo paterno aun me cuenta historias y muero por que conozca a mi enana ya caminando Y que vea que por fin un bisnieto heredo su color de ojos, porque ah que marros genes ningun nieto los tenemos de ese color, nada mas mis tios, mi papa y ahora mi hija
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Y que ojos!! Dios mio, ya me imagino a aguilera espantando a los chamacos pretendientos, jajaja

Si, la verdad fue una experiencia medio fuerte para mi, que soy sensible (sensiblera tal vez) Pero las enfermeras del asilo nos dijeron lo mismo, que una visita aunque sea breve, les rompe la monotonía y les alegra el día

Comment

a mi al inicio me aguitaba mucho ir, pero despues le vas agarrando sentido y hasta tenes a tu "viejit@" favorit@. Jijiji.

Huy si asi como veras a aguilera te veremos a ti diciendo : " esa ni?a no se merece a mi pesta?udo" jajajaja.

Lo que sea de cada quien .. viejitos, ni?os, jovenes y adolescentes.. hay de todos: los amenos, los babosos, los simpaticos y los cascarrabias. Pero rabo verdes se la llevan los viejitos.. neta si agarran unos la excusa de la edad para meter mano. Son bien mulas unos!.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Guille ya tiene una stalker... una ni?a que vive en la cuadra y que esta en el mismo kinder (ella tendra como 4 a?os) y cada que lo ve deja lo que sea que est? haciendo y va corriendo con "memito" y lo besuquea todo... y yo asi

"DILE ADIOS GUILLE!... A-DI-OS"

Comment

LA VEJEZ

El nacimiento tambien da lugar a los sufrimiento de la vejez. ESta nos roba la belleza, la salud, la figura esbelta y la fina tez, la vitalidad y el bienhestar. La vejez hace que los demas nos desprecie. Nos trae dolores indeseados y nos conduce sin demora hacia la muerte.
                  Con el paso de los a?os, perdemos la belleza de nuestro juventud y nuesrtro cuerpo atletico y saludable se debilita, y las enfermedades nos atacan por doquier. La esbelta figura de que disfrutamos en nuestra juventud, bien definida y proporcinada se va encorvando, y desfigurando...
                  Los muculos y la carne se arrugan y encogen hasta que los huesos de las extremidades sobresalen como si fueran estacas. Perdemos el color y el brillo del cabello y nuestra tez pierde su fino lustre. La cara se llena de arrugas y nuestro rasgos se van deformando..

¿¿¿Como se ponen de pie los ancianos?? se can alzando inclinados con mucho esfuerzo, como si estuvieran sacando una estaca clavada en la tierra.
                  ¿¿¿Como caminan los ancianos?? Despues de conseguir ponerse de pie, caminan con cautela como su cazaran pajarillos.
                  ¿¿¿-Como se sientan los ancianos?? Se dejan caer como una pesada bolsa a la que se rompen las asas...

Durante nuestra juventud pudimos viajar por el mundo pero al envejecer, no somos ni siquiera capaz de cruxzar la calle donde vivimos. No tenemos energia para emprender ninguna actividad y a menudo hemos de restringir nuestras practicas.
                  Nos volvemos ciergos y sordos, vamos perdiendo la vista y cada vez mas necesitamos gafas con cristales mas gruesos. Perdemos la memoria y cada vez nos cuesta mas realizar nuestras actividades...

Cuando somos viejos no podemos obtener el mismo placer que antes en las cosas que nos gustan como los alimentos, las bebidas. o las relaciones sexuales... Nos sentimos debiles para practicar juegos y deportes... y casandos para disfrutar cualquier diversion---

Ni siquiera nuestros nietos desean pasar mucho tiempo con nosotros..

Que maravilloso seria poder estar rodeado d gente joven.. para poder ense?arles tantas cosas¡¡

Pero los jovenes.. no queremos pasar tiempo con ellos..
                  y a ellos mas los embarga la angustia.. la soledad... la sensacion de sentir olvidados..
                  y atrapados.. dentro de un cuerpo.. que ya no les obedece...

Last edited by luscka; 09-18-2008, 01:38 PM.
                  sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Pues a mi me fascinaba pasar la tarde con mi abuelito, sus historias eran lo mejor, nos cortaba manzanas del jardin y tocaba su violín.

Por cierto, se escribe embargar

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                      Pues a mi me fascinaba pasar la tarde con mi abuelito, sus historias eran lo mejor, nos cortaba manzanas del jardin y tocaba su violín.

Por cierto, se escribe embargar
                      Pues a mi, me fascinaba pasar la tarde con mi abuelito. Sus historias eran de lo mejor, nos cortaba manzanas del jardin y tocaba su violín.
                      Eso no te lo da el spell check.

Comment

ay yo no se de abuelitos por supuesto que yo tenia abuelitos y los conoci pero nos ignoran a mis papas y pues a nosotros ay les contaria pero es una historia demaciada larga y se va a enojar cierta personita xq es del pasado jojojo

Comment

suele pasar. Pero bueno cuando tu seas abuelo vas a mega consentir a tus nietos .. o no? vas a ser abuelo de esos que les ense?an travesuras.. aunque te falta un chorro! jajajaa

Comment

jajajaja dudo ni yo ni me hermana queremos tener hijos y mi hermano se acaba de casar entonces dudo ser un abuelito jajajajaja ay q bueno aveces no soporto a los ni?os y menos cuando los profes se los llevan al salon asi como para ay q curiosito pero porfavor no los traigan asen mucho ruido soy yo ese tipo de persona

Comment

Yo solo tuve contacto con mis abuelos maternos. El pap? de mi pap? falleci? cuando yo era muy chiquita y la mam? de mi pap? nunca me pel?.. así que ni cari?o le tengo.

En cambio los pap?s de mi mam? fueron muy muy cercanos a mi, mi abuelita todavia vive y extra?a mucho a guille.

Comment

pues del lado de mi papa nadie nos kiere somos odiados a pero no importa detodos modos no nos morimos si no les hablamos q nos vamos a perder una reunion familiar huauw

Comment

Working...
                                X