Announcement

Collapse
No announcement yet.

Odio a los viejitos=/

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

creeme a pasado en mi escuela aunque fue en mi escuela contra los del Cetys

Comment

Qu? frascos de gases??
      sigpic

Comment

no q se estaban peleando los del cobach en la noche porcierto con los del cetys y llego la policia a separarlos y les avento frascos de gases al dia siguiente nos vinieron a adecir q varios estaban en el hospital y querian culpar a los de 3 semestre y vino la se?ora a demandar al cobach

Comment

Chamacos cagasones.
          sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
            Chamacos cagasones.
            Arch a Alan lo trajiste tu PARA Inguesu para de traer chamacos de tu colonia o te arrepentiras con el tiempo ya veras....La vas a cagar again...

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
              aaaaaaaaa ase un a?o traia una bolsa del comic-con y tube el error de llevarmelo a la escuela y pos mis amigos son bien cagenges y le aventaron plastilina ellos se empezaron a reir pero a mi me valio madre a pos el viejito penso q fui llo y me empezo a inpeccionar mi bolsa y me empezo tirando mis cosas q tenia adentro al suelo y riendose luego nos pusimos a pelearnos por la bolsa y me la rompio fui a direcion y no le hicieron nada despues me puse a platicar con otras amigas de otros salones y por lo visto el viejo aparte de serun baboso es un cerdo degradado pero pa no aserla de larga lo corrieron y ya no me da pero oy lo mire en la escuela y estan pensando en darle su trabajo y me miro y me dijo y tu bolsa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Cu?nto tiempo tenía el don trabajando en la escuela antes de que lo corrieran?
              sigpic

Comment

q no te entendi y no soy chamaco de du cuadra

Comment

a q te refierescon trabajando tenia 4 trabajos pero si deciamos trabajando en mi escuela 2 AÑos cuando mucho pero lo corrieron dela mesa ay antes trabajaba

Comment

a quien mas trajo? lo conosco?

Comment

como lo ves, te ver?s

Comment

Bueno.. Alan.. yo no se mucho de ti..
                        y entiendo perfectamente tu situacion.. en estar enojado..

porque.. el Se?or.. fingio o dijo algo que no era..

pero... pero... pero...

ya te has puesto a pensar que...

el.. pobre Se?or.. solo quisiera.. ser como tu...
                        es decir..

el solo quiere tener tu fortaleza.. tu edad... tus ganas de bromear.. de.. pasarsela chido..
                        tus sonrisas.. tus carcajadas... TU agilidad... tus movimientos..

el ya nunca va tener.. todo eso que tu tienes..
                        y es por eso.. que le provocas.. esa sensacion.. de "querer... molestarte"... pero..
                        igualmente lo hace sin querer...

quizas.. sea dificil para ti.. entenderlo..
                        pero.. lo cierto.. es.. que toooooodos vamos para alla..

yo he tenido compa?eros que han hecho.. cualquier cosa.. lo mas.. gacho que te puedas imaginar.. pero nunca les he deseado.. que los corran.. porque.. con ese trabajo.. las personas.. comen..
                        no me imagino.. un dia.. sin comer..

imaginate comparar tu bolsa.. con un plato de comida.. para .. ese se?or??
                        no se compara no'?
                        sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                          hay pero a esas alturas ya no aprenden nada!.

es que hay viejitos bien calenturientos... que se aprovechan de su condici?n de ancianos para tocar a las muchachas con el pretexto de que los ayuden a pasar las calles o levantarse ... a mi uno me nalgueo el muy #$%/()P=""$%&/)=*]

Comment

Originally posted by arturo_gtz View Post
                            como lo ves, te ver?s

oye!! no lo amenaces así de feo

Porecito!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                              a mi uno me nalgueo el muy #$%/()P=""$%&/)=*]
                              'ajajajaajajajaj

Ahora, veamos, Sucubo:

Si no le dijiste/hiciste nada: +0

Si cuando menos le mentaste la madre poquito, +1

Y bien, ¿cu?nto te debo?
                              sigpic

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                                es que hay viejitos bien calenturientos... que se aprovechan de su condici?n de ancianos para tocar a las muchachas con el pretexto de que los ayuden a pasar las calles o levantarse ... a mi uno me nalgueo el muy #$%/()P=""$%&/)=*]

cuando en prepa ibamos de servicio social a ayudar a los asilos habia siempre , en los 3 diferentes asilos a los que me tocaba ir, un viejito mega rabo verde. Tan tan conocida era su fama y tan tan rabo verdes eran que si en casi todos los casos iba 1 persona por viejito a platicar y ayudarles con estos siempre iba 1 hombre y 1 mujer o 2 hombres juntos .. nunca les tocaba a solas con una chava. En serio.. era tan rabo verdes que daban miedo.

Y como parte de la ayuda a veces era ayudarles a limpiar sus ares, habitaciones y de mas y ver que necesitaban de ropa y sabanas-cobijas etc.. pues te imaginaras que a solas ni a patadas.

Parte de las aactividades era una fiesta cada mes con baile y todo y yo preferia mil veces estar cantando y tocando la guitarra a que me tocara bailar con uno de esos viejitos tocones que se pasaban de lanza.

Pero tambien estaba el curisimo viejito que hacia papiroflexia y te daba rosas o hacia poesia o bailaba y mientras bailaba te contaba de su vida..

Me acuerdo muchisimo de uno, se llamaba Don Jose Luis y nacio el 2 de enero de 1899.. asi qeu te contaba de lo que se acordaba de la historia de Mexico. Muy interesante. Hasta que se ciclaba y entonces te repetia una y otra vez la misma historia..
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X