Announcement

Collapse
No announcement yet.

Archangel hace trampa en los juegos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Sucubo analiza esto si puedes es lo que ella opina de si misma:
    Originally posted by Archangel
    ...A socially-retarded *geek*, in a nutshell. A little OCD; a lot shy. Veeery competitive. Sucker for soccer, martial arts, Baileys+milk, cold days (love the rain). *Obsessed* with (arch)angels. Enjoy pointless conversations and/or random discussions (on a daily basis, if possible). Love learning. Reading and writing. Cloudy days at the beach. Listening to people talk. Contradictions. And getting a buzz. New Year's Eve. And tacos. Gotta love them tacos. Not fond of clubbing...or beer. Oh, and I really, REALLY hate clowns (...no, I mean, REEEEEAAALLLYY hate 'em). And heights. And bad spelling and/or grammar. Gossip. And talking on the phone. In that order.
    Ya borro la otras donde decia que era mentirosa por naturaleza y no se que otras cosas tan dispares como inteligibles. La muchacha tiene muchos issues pero yo la voy a ayudar.

Comment

te digo como puedes ayudarla a ella,a ti mismo y al resto del universo?

Dejando de sentirte el mandam?s-salvador-galan-sabelotodo que no eres

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
        te digo como puedes ayudarla a ella,a ti mismo y al resto del universo?

Dejando de sentirte el mandam?s-salvador-galan-sabelotodo que no eres
        Buen consejo gracias intentare no parecer asi...
        Yo solo quiero ayudar.

Comment

En eso cudik tiene razon tu lo agrediste primero, tambien a arch. Tambien a Nutria. ..

La verdad no podria respetarte ni por ser mayo que yo.. por que hay gente mayor en edad que son unos toddlers cerebrales.. la verdad en esa categoria entras tu theamber. Asi que ni pidas mi respeto ni el de los demas. Aqui no se da el respeto nada mas "por los a?os" se da cuando te lo mereces. Y TU No te lo mereces.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
            el master hace trampa...es un complò

que casualidad q le salio 1234 digo..4,123 en xeno tactic...
            y luego cuando lo alcanzo y revaso...me sale esto...
            si cuando acaba el juego y le das click en send score se tardaen llegar el score al servidor no se registra, tu conexion estaba mala en esos momentos?
            hffehkhhjfsd

Comment

a mi tambien me saloio eso, sera porque me tarde?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                En eso cudik tiene razon tu lo agrediste primero, tambien a arch. Tambien a Nutria. ..

La verdad no podria respetarte ni por ser mayo que yo.. por que hay gente mayor en edad que son unos toddlers cerebrales.. la verdad en esa categoria entras tu theamber. Asi que ni pidas mi respeto ni el de los demas. Aqui no se da el respeto nada mas "por los a?os" se da cuando te lo mereces. Y TU No te lo mereces.
                Estas mal en todo (como de costumbre) yo no me meti con ninguno de ellos primero el unico fue con Arturito. Le pedi perdon y ya no me he metido con el. Esque si alguien se mete conmigo injustamente (a mi parecer) pues esque no puedo tolerarlo.
                Lastima que esa observacion venga de alguien con mucha menor edad y con menos experiencia que yo.
                Espero que cuando tengas 40 a?os vividos como yo entiendas algo. Por ahora sigue con tu diversion.

Comment

Originally posted by aguilera View Post
                  si cuando acaba el juego y le das click en send score se tardaen llegar el score al servidor no se registra, tu conexion estaba mala en esos momentos?
                  No se casi nada de programacion ni de vbullentin pero me imagino que pueden guardar la $_POST data en un archivo, o incrementar el server response 'timeout'.

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
                    Estas mal en todo (como de costumbre) yo no me meti con ninguno de ellos primero el unico fue con Arturito. Le pedi perdon y ya no me he metido con el. Esque si alguien se mete conmigo injustamente (a mi parecer) pues esque no puedo tolerarlo.
                    Lastima que esa observacion venga de alguien con mucha menor edad y con menos experiencia que yo.
                    Espero que cuando tengas 40 a?os vividos como yo entiendas algo. Por ahora sigue con tu diversion.

( tst no te baje slos a?os. 40? )
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Por otro lado espero que al ganar mas edad y llegar a los 40-50-60 tenga la sabiduria para aceptar que no soy conocedor de todas las verdades y que no existe una verdad absoluta. Que el unico ser con todo el conocimiento en la mano es Dios y que tanto un ni?o, como un adolecente ycualquier persona mas jovn o mas grande que yo me puede ense?ar algo y puedo aprender de ellos.

Espero no ser tan necia como para creer que solo yo se y nadie mas sabe nada... espero, realmente espero.. no ser como tu cuando sea grande. Por lo pronto, cachirulo, queremos chocolates!

Comment

Originally posted by luscka View Post
                        HEY-..- ARCH..
                        PASAME LA RECETA
                        NO TI HAGAS.. CON QUE PERJUME TE BAÑAS?

Me parece que con Obsession :|.
                        sigpic

Comment

( tst no te baje slos a?os. 40? )
                          jajajajaajjaajajajaj porque me quieres lastimar ahhhhhhh...
                          tengo 39 pero voy para 40 por eso puse 40 para que se vea un poco mas mayor .

Comment

No tienes excusa theamber insultas a todos a diestra y siniestra.. date cuenta y en lso 6 post que he citado has insultado a diferentes usuarios.
                            Se le est? durmiendo al Boss!!
                            sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                              Me parece que con Obsession :|.
                              Un consejo usa faldas si no tienes las piernas perfectas no hay problema pero las faldas son FEMENINAS ok. No seas tan shy asi los hombres no se llevaran sorpresas despues. Y no uses sandalias de entre el dedo con calcetines es horrible mujer por favor....

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
                                Ahora te toca a ti poner la tuya COBARDE! a Eva le gustan los machos como yo por si no te has dado cuenta jajajajaja.
                                Burlarte jajajajaajajaj TU jajajaajajaj de mi jajajajaajajaj.
                                Ya empiezas otra vez.

Jaja seguro..., relajate gordito, ve a dormir, te hace falta.

Pero antes pon tu foto esa donde estas peinado como Benito Juarez, venga mi cachetes de marrana flaca, haznos ese favor!!!

P.d. a ti se te va riendo!
                                4- Locke
                                8 - Reyes
                                15 - Ford
                                16 - Jarrah
                                23 - Shephard
                                42 - Kwon

Comment

Working...
                                X