Announcement

Collapse
No announcement yet.

Archangel hace trampa en los juegos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Caray, que revelaci?n.

Bueno, pues si hace trampa.... quitenle el trofeo de Breakout.

Y denmelo a mi.

4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

Originally posted by Eva View Post
      Oye ...pstt ..pstt ..tu , torre de control llamando a Theamber.

Porque te cuesta tanto trabajo dejarle en paz ??..neta wey no tienes mas que estar acosandola-burlandote, de ella?..yo no entiendo porque el administrador te esta permitiendo que te metas de esa manera con esta ni?a oseaa..pinche wey la neta ya ni ganas de leer los post , porque en todos la misma pinche cantaleta
      Pues como no quieres que te explique el porque hago eso pues te he mandado tres MPs y solo me contestates uno. Si de verdad quieres saber te apuesto entenderas....
      Tu juegas tu papel y yo el mio pero el mio es mucho mas honorable que el tuyo.
      Arch es una persona muuuuy especial y no me meto con ella, ella esta aprendiendo mucho conmigo. Mira ya hasta subio su autoestima un notch y ya tiene mas selcontrol.
      Ahora tu que tienes?

Comment

Originally posted by Eva View Post
        Vamonos a jugar cubitos mana!

Perate a que den las 2.... ya se que tengo pendientes mis juegos del torneo, pero si me pongo a jugar 'orita me rega?a Do?a Jefa

jejeje

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by luscka View Post

En serio aun tienes dudas.. de porque tienes colitis?

I N T E R N E T
          No se bebe, siempre las injusticias si me sacan de onda. Como puedo controlar eso? no he visto ningun reporte ni publicacion sobre "Como aprender a vivir en la injusticia".

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
            Pues como no quieres que te explique el porque hago eso pues te he mandado tres MPs y solo me contestates uno. Si de verdad quieres saber te apuesto entenderas....
            Tu juegas tu papel y yo el mio pero el mio es mucho mas honorable que el tuyo.
            Arch es una persona muuuuy especial y no me meto con ella, ella esta aprendiendo mucho conmigo. Mira ya hasta subio su autoestima un notch y ya tiene mas selcontrol.
            Ahora tu que tienes?
            Ay ya ...vas a empezar con lo de los Mp's ?? porque te humillas de esa manera?? te conteste uno y basta creo que dije lo suficiente

Despues de ser vetado dos veces. de dar tu palabra de no volver al foro , de pasarte insultando a los usuarios , ntodavia te atreves a decir que tienes un papel ...honorable??

ha-ha!!

demuestralo, empieza por aportar y dejarte ni?erias setenteras

Una vida ...

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

1.- No soy tu bebe.
              2.- no digas que no te gustan las injustias.. cuando.. lo primero seria que practicaras con el ejemplo.. y no seas grosero con las personas..
              3.- El mundo no esta en contra tuya
              4.- Mexico no esta en contra tuya
              5.- Inguesu no esta en contra tuya
              6.- Las injusticias no estan contra ti.
              7.- Acepta a las personas como son.. quizas.. ellos dejen de ser "injustos" contigo... REsponzabilizate por tus actos

pd. yo no solo se que no se nada
              tu.. hazle como quieras..
              pero no lo uses de pretexto

cantinflee
              sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Theamber de todas las pendejadas que has escrito esta, es una de las m?s o sea Arch no tiene ninguna necesidad de hacer trampa porque ella si es honorable, no una sicotica mentirosa, tramposa como tú... bien dice mi madre que el leen cree que todos son de su condici?n ...

Comment

Originally posted by luscka View Post
                  1.- No soy tu bebe.
                  2.- no digas que no te gustan las injustias.. cuando.. lo primero seria que practicaras con el ejemplo.. y no seas grosero con las personas..
                  3.- El mundo no esta en contra tuya
                  4.- Mexico no esta en contra tuya
                  5.- Inguesu no esta en contra tuya
                  6.- Las injusticias no estan contra ti.
                  7.- Acepta a las personas como son.. quizas.. ellos dejen de ser "injustos" contigo... REsponzabilizate por tus actos

pd. yo no solo se que no se nada
                  tu.. hazle como quieras..
                  pero no lo uses de pretexto

cantinflee
                  1. Si eres mi bebe porque soy mayor que tu porque tengo muchas mas experiencias que tu y porque he vivido en las lugares diferentes que tu y he conocido mas gente ampliamente diferente que tu.
                  2. No, a mi no me gustan las injusticias contra mi ni contra otros.
                  3. Correcto el mundo no pero la ignorancia si.
                  4. Mexico si esta en contra mia y tuya tambien.
                  5. Inguesu en un 60% si lo estan.
                  6. A veces eso siento, alomejor tienes razon, interesting.....
                  7. Intentare tomar ese consejo gracias por eso.
                  Voy a a?adir algo, tu pais es un tercer mundo eso simplifica todo un poco especialmente porque yo solo he vivido en paises industrializados toda mi vida. Creo que soy la persona de mas edad en este foro... un poco de respeto a sus mayores no.
                  Una vez yo siempre peleaba con mi hermana mayor y mi padre me dijo ves ella es 4 a?os mayor que tu hazle caso ella sabe mas que tu y ha vivido mas y tiene mas experiencias y yo le dije naaa solo 4 a?os no es mucho y el me respondio un segundo mayor que tu es suficiente para tener mas experiencias que tu. Me quede callado pues estaba en lo cierto. Desde ese dia siempre escucho y respeto a mis mayores, practicalo y veras como aprendes muchas cosas.

Comment

Gracias... lo tomare en cuenta
                    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
                      Es Cudik_.... come on you secretly has been thanking me for taht!
                      El se metio conmigo primero.
                      El se metio con Polardadventure primero el chaval es una buena persona educada y todo ya quisiera yo tener el selfcontrol qu el tiene.
                      Pero si me dices que no le diga nada a Cudik_ trato hecho desde ahora ingorare a ese ser.
                      se nota que estas enfermo y solo sabes mentir....
                      tu empezaste a molestarme...diciendo que no podia dormir y no se que mas...no entiendo a que te refieres pero como sea...fui carnada y caiste
                      como vil bestia... no sabes tratar con gente civilizada...

Comment

Hey... un momento...

que le pas? a la foto del gordito cachet?n con peinado de Benito Juarez?? porque la quitan antes de burlarme propiamente?

No hay justicia en este mundo
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                          Hey... un momento...

que le pas? a la foto del gordito cachet?n con peinado de Benito Juarez?? porque la quitan antes de burlarme propiamente?

No hay justicia en este mundo
                          Ahora te toca a ti poner la tuya COBARDE! a Eva le gustan los machos como yo por si no te has dado cuenta jajajajaja.
                          Burlarte jajajajaajajaj TU jajajaajajaj de mi jajajajaajajaj.
                          Ya empiezas otra vez.

Comment

(grillo)

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                              Theamber de todas las pendejadas que has escrito esta, es una de las m?s o sea Arch no tiene ninguna necesidad de hacer trampa porque ella si es honorable, no una sicotica mentirosa, tramposa como tú... bien dice mi madre que el leen cree que todos son de su condici?n ...
                              Pues no la conozco mucho... alomejor es honorable y no hace trampa pero el otro dia dijo que se robo unas pulseras. La tentacion estaba ahi crees que no lo intento la conozco mejor que tu.
                              Ademas no te has dado cuenta que esto es un foro de puras mensadas y son juegitos

P.D. A veces me salgo del tema y hago payasadas para ser aceptado por las masas de Inguesu.

Comment

pues hasta para hacer mensadas se necesita estilo...

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                                X