Announcement

Collapse
No announcement yet.

Archangel hace trampa en los juegos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Sabrina.
    Aprender se aprende de todos lo que pasa es; si es bueno o malo, esa es la question saber identificar las cosas que son correctas y hacerlas sin importar que diran los demas ni las apariencias ni lo superficial.
    Pero tu sobre todo haces siempre lo politicamente correcto y estas americanizandote. Aunque vivas el pais de la conchincina que ni quieres decir donde es por miedo a no se que o que habras hecho...

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
      Jaja seguro..., relajate gordito, ve a dormir, te hace falta.

Pero antes pon tu foto esa donde estas peinado como Benito Juarez, venga mi cachetes de marrana flaca, haznos ese favor!!!

P.d. a ti se te va riendo!
      Ok hecho riete... para que veas ahora pon lla tuya please
      Attached Files

Comment

...Hmm.

Se me antoj? un coctel de camar?n.
        sigpic

Comment

Servida se?orita, aqui esta su "cocktel de camarones"

mmmmmhh!!

y para no salirme del tema, eres tramposa en los juegos??
          Last edited by Gizeh; 09-12-2008, 03:30 PM. Reason: nomas
          sigpic

Comment

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYY!!! :3

Y con Valentina, una de las nomas dos salsas de botellita que me gustan!!! Chulada de cocteeel!!!!
            sigpic

Comment

uy... que rico se ve ese cocktel!!!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Gizeh View Post
                Servida se?orita, aqui esta su "cocktel de camarones"

mmmmmhh!!

y para no salirme del tema, eres tramposa en los juegos??

AGUILERA!! ya se que vamos a comer el domingo! como ves te parece?

Un mensaje para cachirulo,

Cachirulo, deberias de saber que la experiencia NO SE DA CON LA EDAD si no con las situaciones que uno atraviesa en la vida. Y de como aprende de ellas. Asi que no puedes decir que por ser mas viejo eres mas sabio, ni tampoco que tienes mas experiencia. Lo unico que tienes, al ser mas viejo, es mas a?os y san se acabo.
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post

Y c?mo a qu? hora crees que est? listo? Digo, para no llegarles muy temprano .
                  sigpic

Comment

Un mensaje para cachirulo,

Cachirulo, deberias de saber que la experiencia NO SE DA CON LA EDAD si no con las situaciones que uno atraviesa en la vida. Y de como aprende de ellas. Asi que no puedes decir que por ser mas viejo eres mas sabio, ni tampoco que tienes mas experiencia. Lo unico que tienes, al ser mas viejo, es mas a?os y san se acabo.
                    Edad, preparacion y experiencias externas eso lo dije antes que tu hace mas de una hora en otro post ademas esta en mi firma no te lo copiaste de reojo jajajaajaj.

Comment

Inviten al cocktel!!!

Neta se me antoj?, con mucho aguacate y salsita valentina

Comment

Arch bienvenida seas por ahi de las 3:30 ..

Firma de cachirulo:
                        "Por favor haganme caso... soy mayor que ustedes, tengo mas experiencias... ya me estan quitando hasta la salud... todo se los digo por su bien."

Theamber POR TU SALUD puedes irte! primero esta la salud hombre! has de saberlo mejor que nadie, a tu edad!. Entonce sque haces aqui, no te vayamos a causar un infarto o Dios nos cuide de darte un embolia por el coraje!. No no, vete de inguesu por tu propia salud.
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Ale, ¿sabes de una que se llama salsa de botella 'Tamazula'? Creo que es originaria de Guadalajara.
                          sigpic

Comment

Arch bienvenida seas por ahi de las 3:30 ..

:3

SCOOOOOOOREEEE!!!!
                            sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                              Ale, ¿sabes de una que se llama salsa de botella 'Tamazula'? Creo que es originaria de Guadalajara.

Es la que utilizamos para el languseo del medio día en la oficina, jajaja es buenísima para las papas !!!

Comment

Cuando venga Arch le preparamos su dotaci?n de salsa Tamazula!

Comment

Working...
                                X