Announcement

Collapse
No announcement yet.

Archangel hace trampa en los juegos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

CIINCO

Originally posted by theamber2 View Post
    Luego te la pasas mandandole MPs al admistrador diciendole que me meto contigo y llorando como mariquita. Ves como lo se todo Homo.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
      DOS

Dices que no ibas a insultar, ya llevas 2 nada mas en 2 dias y eso por que no me he metido a leer todo lo que escribes. Sinceramente. No tienes palabra.
      Perdona es cierto pero si te fijas ella me llamo enfermo mental ANTES de que yo le dijera que es muuuuuy ignorante.
      Me es dificil cuando ellos empiezan no se porque tengo ese afan por defensa propia y de los demas cuando son asaltados sin provocacion.

Comment

Master Aguilera... poner imagenes gore y de cadaveres es razon de veto....

tambien cuenta el avatar?
        No se a los dem?s, pero a mi me resulta bastante desagradable el avatar de este mono.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

TRES

CUATRO

Es Cudik_.... come on you secretly has been thanking me for taht!
          El se metio conmigo primero.
          El se metio con Polardadventure primero el chaval es una buena persona educada y todo ya quisiera yo tener el selfcontrol qu el tiene.
          Pero si me dices que no le diga nada a Cudik_ trato hecho desde ahora ingorare a ese ser.

Comment

esa foto es gore? digo porque aguilera dijo que gore ni cadaveres osea

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
              Otra vez?

pero que tiene Arch que los vuelve locos?

Quien acaso hubo otra persona interesado en Arch.
              A mi me atrae porque es tan diferente es como que puede ser una amiga como casi un amigo le puedes decir cosas lo que sea y te escucha y no se espanta eso es lo que tiene aguanta hasta lo que no esta escrito. Y se expresa directa (fuera de control casi siempre) y a veces parece hombre esque se crio con puros hermanos y por eso es asi. A mi me gusta mucho pero yo le caigo mal porque la hago ver mal una y otra vez. Esque comete tantas equivocaciones que parece que lo hace adrede.

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                Master Aguilera... poner imagenes gore y de cadaveres es razon de veto....

tambien cuenta el avatar?
                No se a los dem?s, pero a mi me resulta bastante desagradable el avatar de este mono.
                jajajaajjajajajajajja Ok esque no has visto a Arnold en la pelicula cuando regresa en el heliciptero y mata al malo piensa en eso para que te guste verlo asi, recuerda eso de la peli y no le veas lo malo es un robot a el no le duele. Pero para que veas lo voy a cambiar solo por ti ok me debes una
                Alejandra

Comment

JA!

Yo a ti no te debo nada

Comment

JA!

Yo a ti no te debo nada
                    Ves como eres... lo cambio solo por tie eres la unica que se queja. Sabes porque a los verdaderos hombres nos gusta Arch mas porque a ella no le importa en absoluto esas ni?adatias afligidas y me causa desagrado un monito robot roto y manchado de rojo ah,,,,
                    Anda dime por lo menos gracias para empezar con buen pie.
                    Ahora para no salirme mucho del tema opino que Archangel no debe participar en los juegos que influyan en la rapidez de reaccion o que solo participe en los de estrategia.

Comment

SEIS

Y yo me cago en los tuyos..... pero pisotedos tambien.

No si ya me di cuenta que tu tampoco pudiste conciliar mucho el sue?o. Porque me odias? porque me consideras superior a ti... yo te amo me gusta el pajarillo ese y lo que dices tiene un humor rancio pero te lo acepto.
                      Ahora una tortugita pa ti.
                      No tienes excusa theamber insultas a todos a diestra y siniestra.. date cuenta y en lso 6 post que he citado has insultado a diferentes usuarios.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

SEIS

No tienes excusa theamber insultas a todos a diestra y siniestra.. date cuenta y en lso 6 post que he citado has insultado a diferentes usuarios.
                        hello? me cago en tus muertos (el me dijo) sus insultos son invisibles... el me lo dijo ANTES que yo a el.
                        Entoces todos los usuarios pueden meterse conmigo y yo me tengo que callar es eso lo que quieres dimelo claramente.

Comment

En serio aun tienes dudas.. de porque tienes colitis?

I N T E R N E T
                          sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Comment

Tu no entiendes nada porque eres muuuuuuuy ignorante. Quieres que prohiba todos los nuevos usuarios a abrir cuentas.. Como va a saber quien soy por Internet... eres una ni?ita a la que se cree muy lista pero no lo eres. Little knowledge is more dangerous than no knowledge.
                              Mira saliste buenisima en esa foto con la mano en la boca dejame que la disfrute un poco mas antes de volver a poner tus pezu?as otra vez en el teclado. Quiero ser tu amigo pero eres tan mala, anda se buena veras por las buenas hasta conseguirias lo que me pidieras.
                              Oye ...pstt ..pstt ..tu , torre de control llamando a Theamber.

Porque te cuesta tanto trabajo dejarle en paz ??..neta wey no tienes mas que estar acosandola-burlandote, de ella?..yo no entiendo porque el administrador te esta permitiendo que te metas de esa manera con esta ni?a oseaa..pinche wey la neta ya ni ganas de leer los post , porque en todos la misma pinche cantaleta

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Vamonos a jugar cubitos mana!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Working...
                                X