Announcement
Collapse
No announcement yet.
Archangel hace trampa en los juegos
Collapse
X
-
Originally posted by Sabrina View PostDOS
Dices que no ibas a insultar, ya llevas 2 nada mas en 2 dias y eso por que no me he metido a leer todo lo que escribes. Sinceramente. No tienes palabra.
Me es dificil cuando ellos empiezan no se porque tengo ese afan por defensa propia y de los demas cuando son asaltados sin provocacion.
Comment
-
Master Aguilera... poner imagenes gore y de cadaveres es razon de veto....
tambien cuenta el avatar?
No se a los dem?s, pero a mi me resulta bastante desagradable el avatar de este mono.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostTRES
CUATRO
El se metio conmigo primero.
El se metio con Polardadventure primero el chaval es una buena persona educada y todo ya quisiera yo tener el selfcontrol qu el tiene.
Pero si me dices que no le diga nada a Cudik_ trato hecho desde ahora ingorare a ese ser.
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View PostOtra vez?
pero que tiene Arch que los vuelve locos?
acaso hubo otra persona interesado en Arch.
A mi me atrae porque es tan diferente es como que puede ser una amiga como casi un amigo le puedes decir cosas lo que sea y te escucha y no se espanta eso es lo que tiene aguanta hasta lo que no esta escrito. Y se expresa directa (fuera de control casi siempre) y a veces parece hombre esque se crio con puros hermanos y por eso es asi. A mi me gusta mucho pero yo le caigo mal porque la hago ver mal una y otra vez. Esque comete tantas equivocaciones que parece que lo hace adrede.
Comment
-
Originally posted by alexacrow View PostMaster Aguilera... poner imagenes gore y de cadaveres es razon de veto....
tambien cuenta el avatar?
No se a los dem?s, pero a mi me resulta bastante desagradable el avatar de este mono.
Alejandra
Comment
-
Originally posted by alexacrow View PostJA!
Yo a ti no te debo nada
Anda dime por lo menos gracias para empezar con buen pie.
Ahora para no salirme mucho del tema opino que Archangel no debe participar en los juegos que influyan en la rapidez de reaccion o que solo participe en los de estrategia.
Comment
-
SEIS
Originally posted by theamber2 View PostY yo me cago en los tuyos..... pero pisotedos tambien.
No si ya me di cuenta que tu tampoco pudiste conciliar mucho el sue?o. Porque me odias? porque me consideras superior a ti... yo te amo me gusta el pajarillo ese y lo que dices tiene un humor rancio pero te lo acepto.
Ahora una tortugita pa ti.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostSEIS
No tienes excusa theamber insultas a todos a diestra y siniestra.. date cuenta y en lso 6 post que he citado has insultado a diferentes usuarios.
Entoces todos los usuarios pueden meterse conmigo y yo me tengo que callar es eso lo que quieres dimelo claramente.
Comment
-
Originally posted by theamber2 View PostTu no entiendes nada porque eres muuuuuuuy ignorante. Quieres que prohiba todos los nuevos usuarios a abrir cuentas.. Como va a saber quien soy por Internet... eres una ni?ita a la que se cree muy lista pero no lo eres. Little knowledge is more dangerous than no knowledge.
Mira saliste buenisima en esa foto con la mano en la boca dejame que la disfrute un poco mas antes de volver a poner tus pezu?as otra vez en el teclado. Quiero ser tu amigo pero eres tan mala, anda se buena veras por las buenas hasta conseguirias lo que me pidieras.
Porque te cuesta tanto trabajo dejarle en paz ??..neta wey no tienes mas que estar acosandola-burlandote, de ella?..yo no entiendo porque el administrador te esta permitiendo que te metas de esa manera con esta ni?a oseaa..pinche wey la neta ya ni ganas de leer los post , porque en todos la misma pinche cantaleta
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
Comment