Announcement

Collapse
No announcement yet.

pirateria mas obvia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: pirateria mas obvia

no tiene gran logica lo que dices Sabrina

pero Cudik... uno no esta para juzgar ni sentir lastima por los demas.. no por ser pobre es un pobre diablo no todos tienen las mismas oportunidades en la vida.

cuestion de enfoques... aun en la pobreza y humildad, cuando hay que darse un gusto.. una boda, un quince, un bautizo.. hay que darselo que finalmente para eso se vive y no para acumular riquezas .. (que ademas el 95% de los Mexicanos no estamos para acumular riquezas)

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by Sabrina
      Sabian que podian sacar adelante a sus hijos y meterlos a estudiar pero te decian pa' que' mi viejo e manda dolares y con eso comemos.

Su vida era simple.. asi sencilla.. algunos les pasara a otros no.. pero asi era.. Y lo que me encantaba es que CERO fantoches como en las ciudades.. ah como me purga eso.

:P
      eso no es una vida simple ni sencilla, simple y sencillamente es conformismo puro y si quieres agregale mediocridad.

Y estoy de acuerdo con lo que dijo el fantasma regiomontano...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
        no tiene gran logica lo que dices Sabrina

pero Cudik... uno no esta para juzgar ni sentir lastima por los demas.. no por ser pobre es un pobre diablo no todos tienen las mismas oportunidades en la vida.

cuestion de enfoques... aun en la pobreza y humildad, cuando hay que darse un gusto.. una boda, un quince, un bautizo.. hay que darselo que finalmente para eso se vive y no para acumular riquezas .. (que ademas el 95% de los Mexicanos no estamos para acumular riquezas)

exacto!!!!!

justo el fin de semana fui a un pueblito cerca de aqui, en el municipio de El Marques, se llama San Vicente Ferrer. En ese pueblo el 70% de los habitantes se dedica al negocio de la piel, desde el rastro hasta la venta de bolsas, carteras, cinturones, zapatos, etc.. es una especie de san mateo atenco. Pero no son negocios propios, son obreros, el resto de los habitantes vienen a quer?taro a buscar empleos, pero del tipo que s?lo la vida les ha podido conseguir, como alba?iles, como guardias o como personal de intendencia.

Un amigo vive all? con familiares de su esposa, que igualmente son humildes. Un tío de su esposa es de intendendencia del Tec de Monterrey y me estuvo contando su vida. Tiene 18 a?os trabajando en el tec, gana un promedio de 4000 pesos mensuales, de ese dinero sale para ir construyendo su casa, pagar alimentos de su familia y aparte le da una mensualidad a su mam?, y me estuvo contando todas las desgracias de su familia pero lo agradecido que est? con la vida de ?l "estar bien".
        Me cont? del orgullo que ?l tiene de ir saliendo poco a poco pero firme, como cada peso que le entra a la bolsa lo utiliza con la mayor responsabilidad del mundo, de c?mo les ha dado educaci?n a sus hijos y c?mo ha podido apoyar a sus 8 hermanos y su mam?. Él qued? hu?rfano a los 16 a?os y desde entonces se ocup? de su familia entera siendo el mayor. La mayoría de sus broncas son de car?cter familiar (con sus hermanos) y no econ?mico. Al contrario me cont? c?mo tiene ya hecha su casa y me dice "no tiene los acabados m?s bonitos, pero es mía, y me cost? a mí y es uno de mis m?s grandes esfuerzos y orgullos" y estuvimos ahí platique y platique y me contaba cada cosa que yo la verdad.. me qued? estúpida pensando en cu?n egoísta puedo ser a veces o soberbia o materialista.. cuando hay cosas mil veces m?s importantes que lo que uno puede tener en la vida. Porque su casa no la hizo para "tener casa", sino para que cuando ?l falte su esposa no se quede desprotegida... Y ni tiene cocina integral, ni ba?o, ni paredes texturizadas, ni techo abovedado etc..

pero se pone unas pedas.. que hijos.. buenísimas.. y est? listo para al día siguiente levantarse a las 4 de la ma?ana y seguirle dando al trabajo para seguir VIVIENDO...

y ahora que lo veo así no creo que por nada del mundo el se?or est? jodido o sea un pobre diablo.. al contrario..lo veo m?s que yo.

Comment

fijate lo que son las cosas post de pirateria y terminamos en esto.......
          bueno siendo sinceros yo no discrimino a la gente, yo estudie en primaria, secundaria y preparatoria de gobierno y pues ves a muchos weyes bien jodidos y pues muchas veces ibas a sus casas que a hacer tarea o x cosas y veias unas casitas bien madreadas aparte de que vivian hasta "San Juan de la Chingada" y pues nunca eh presumido mi casa pero la neta esta grande y shida (aunque ami ni me costo, pues la pago mi papa) y venian los cuates a mi casa y decian aaa shida tu casa y como que luego ellos mismos como que dicen: "que onda vamos a ir a x lado ¿vas?" te lo dicen como no este wey es de varo y no va a querer ir y pues se siente medio ogete. Piensan luego ellos que por tener algo mejor que ellos tu los vas a discriminar y prefieren mejor discriminarte primero.
          Aunque mi caso es raro porque yo tengo amigos "as" que son ricos, en la media (donde creo yo estoy ) y pobres y a todos les hablo y asi como me puedo vestir con un pantalon versace y una playera que sea chafa no me fijo mucho en marcas porque en ropa me fijo en: a)que se me vea bien. b) que combine.
          Recuerdo un pants que era NIKI. ajaja la mayoria de mis cuates se la curaban con ese pants.

En lo que si me pongo mas fresa en marcas es en productos para la piel y esas cosas (maquillaje vale madre no uso) y en los tenis (los zapatos o sandalias me es x)
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

yo como soy pandrosa.. la ropa es lo que menos me pasa por la cabeza... y siempre me pongo cosas.. es m?s y para acabar pronto.. que hasta ni me combinan...

tengo como 5 pares de tennis ozono que me costaron (los cinco) como 300 pesos..esque los tennis es lo único que es mi debilidad... y son los de batalla... tengo unas botas que le rob? a mi pap? hace como 9 a?os y todavía me las pongo.. nom?s les he tenido que cambiar las cintas... y ropa.. siempre la reciclo... y cuando ya de plano no sirve.. c?mo que no sirve!!! nunca est?n de m?s los sacudidores marca propia...

.. tengo poca ropa buena.. pero es la que me regala mi mam? porque le purga verme "toda una licenciada" y en fachas...

desde que tengo uso de raz?n, dinero que me llega.. dinero que uso en pendejaditas.. como diarios, revistas, libros, ligas para el pelo (porque siempre las pierdo) , pero nada que yo diga "yujuuuu.. ma?ana voy por esa blusa dkny que me gust?"...

y tengo amigos de todo tipo.. no acostumbro tampoco hacer menos a nadie..y hasta el día de hoy nadie me ha hecho menos... pero.. algo si me queda claro.. hay veces en que dos mundos no los puedo mezclar..

un día invit? a una amiga que trabaja en un mercado con su mam? al antro.. porque tenía mucho que no salíamos..y en el antro me encontr? a unos amigos (de mucho varo) y tanto mi amiga como mis amigos estuvieron equisotes entre ellos..

ellos no le hicieron jeta.. pero no la pelaron.. y ella.. not? que estuvo muy inc?moda.. porque a cada rato me decía "ya me voy.. ya me voy"... y no se acercaba a platicar con ellos ni nada... nom?s parada jutno a mí...

Comment

pues si Giijy y Bh ps si cada quien sus gustos...

No digo q por ser pobre alguien,tenga q ser un pobre diablo
              yo hago referencia a personas como el obrero q mensione...

q para mi si es un pobre diablo q se queja de tragar frijoles siendo que
              el dinero para tragar bien lo tiene,pero de pendejo se lo gasta en gustitos...

ok es cierto..se trabaja pa darse gustos y tener lo q uno quiere..
              pero ps cada quien...

yo hacia referencia a como dice Gijjy
              que la casa del tipo no tiene paredes texturizadas ni cocina integral ni nada de eso
              pero q se pone unas pedas buenisimas..ok ahi si digo QUE GRAN PENDEJO
              pero ps cada quien y muy su gusto si prefiere ponerse pedo y vivir en una ratonera
              a ahorraselo y hacer su casa un poco mas bonita...

lo digo xq desde morrillo he trabajado..ok si mis papas me han ayudado mucho
              pero ps por eso mismo s? q el dinero no se debe desperdiciar asi nadamas...
              se me hace muy estupido gastar lo q uno se gana con tanto esfuerzo..

en cosas tan pasajeras como alcohol,drogas,chucherias,eventitos o mujeres...

yo no digo q la gente de dinero sea mala o la pobre...
              porque pues el dinero no hace la felicidad ni da cultura ni nada de eso..

esos son clich?s q la gente pone..no pos q los humildes no
              pueden ser cultos q por q trabajan etc q los ricos son mamones y vanales
              que esto y aquello..esas son MAMADAS...

Comment

a mi si me han discriminado, tengo una cara de fresa que no me la acabo,... pero la neta es que no soy .. pero pues da igual.. Al menos asi se quien es la gente que vale la pena tratar y es la qeu se da el tiempo de conocerme aun tenga yo la cara de fresa sangre pesada. por eso de los pocos amigos que tengo.. si que son amigos la verdad.. jiji..

Bueno gijjy me conoce en persona y me ha tratado y sabe que si tengo cara de fresa sangrona pero ni soy tanto.

Ah que bbonito es ser fachosa y pandrosa verdad gijjy? Mi mama tambien se exaspera y creo que la unica ropa arreglada que he llegado a tener ha sido regalo de mi mama y de mi suegra que a las dos las desespero..por mis fachas.. jijiji. El dia de la boda una de las amigas de mi suegra me dijo. Vaya te arreglaste!, siempre te veo en fachas.. jijiji no se ..igual esperaba, como varios de mis tios, que me casara en mezclilla.. jajaja casi casi pero no me dejaron.
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
                  Bueno gijjy me conoce en persona y me ha tratado y sabe que si tengo cara de fresa sangrona pero ni soy tanto.

:P

Comment

que chacho.. a poco no? :P

No ves que hasta la inmortal lo dijo!
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Hijoles... se me hace que ellas tons no conocen fresas ...
                      Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

jajajajajajajajajaja

pues tendre que entrar a los archivos de las interrogaciones y careos de la polecia cibernetica, robotizada y nanotencnografica para verificar porque no me acuerdo.

pero cual de todas las inmortales dijo es?

Comment

Originally posted by calibretto
                          jajajajajajajajajaja

pues tendre que entrar a los archivos de las interrogaciones y careos de la polecia cibernetica, robotizada y nanotencnografica para verificar porque no me acuerdo.

pero cual de todas las inmortales dijo es?
                          esta bien ca?on saber cual de todas fue la verdad

Comment

a mí lo que me dicen es que tengo cara de mamona (no fresa)

y deveritas que no soy mamona...

bueno.. a veces .. solo cuando me provocan...

pero eso de mamona me lo dicen ya hasta pasado mucho tiempo ".. yo pensaba que eras medio mamona"

Comment

Originally posted by gijjy
                              a mí lo que me dicen es que tengo cara de mamona (no fresa)

y deveritas que no soy mamona...

bueno.. a veces .. solo cuando me provocan...

pero eso de mamona me lo dicen ya hasta pasado mucho tiempo ".. yo pensaba que eras medio mamona"
                              si asi me dicen a mi.. seran las cejas? por que es lo unico que tenemos en comun caray :P

Comment

pudiera ser... no lo había pensado

Comment

Working...
                                X