Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
pero no coincidia con ningun juguete y muchos tenian plomo
Aca pasaron un montonal de numeros de lotes.. uno por cada tipo de producto, son muchisimos juguetes...
como sea ya ves como es la cultura de por alla de eso del honor y la perfeccion y todo eso.. Sabe. Igual fue la gota que derramo el vaso para el cuate ese y ya traia otros problemas
creo q te falta info y exageras...son 14 tipos de producto osea 14 juguetes
y si tenian lotes , lo q no coincidia era con los del muestrario en internet
si los tenian identificados
Yo creo que el punto relevante es que contenian plomo .
Oigan neta , cuando vean a alguien que traiga una bolsa clonada de LV ,Coach , Tous haganme un favor y denle una enorme patada en su frivolo y snobista trasero , en primera por NACAS y en segunda porque la industria de la pirateria , en estas bolsas , implica una de las mas tremendas explotaciones infantiles ..al servicio de esta bola de wanabes inconcientes que como borregos recurren a los clones para sentir que subieron de nivel , que podrian ser amigas de la Hilton y conseguirse un heredero griego .
creo q te falta info y exageras...son 14 tipos de producto osea 14 juguetes
y si tenian lotes , lo q no coincidia era con los del muestrario en internet
si los tenian identificados
KYC
Toy-making giant Mattel Inc. issued recalls Tuesday for about 9 million Chinese-made toys that contain magnets children can swallow or which could have lead paint.
The recall includes 7.3 million play sets, including Polly Pocket dolls and Batman action figures, and 253,000 die cast cars that contain lead paint.
te pongo la noticia completa? 9 millones de juguetes son poquitos?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Mattel Recalling More Chinese-Made Toys Over Lead Paint in Latest Blow to Toy Industry
By NATASHA METZLER Associated Press Writer WASHINGTON Aug 14, 2007 (AP)
Toy-making giant Mattel Inc. issued recalls Tuesday for about 9 million Chinese-made toys that contain magnets children can swallow or which could have lead paint.
The recall includes 7.3 million play sets, including Polly Pocket dolls and Batman action figures, and 253,000 die cast cars that contain lead paint.
Nancy A. Nord, acting Consumer Product Safety Commission chairman, told a news conference no injuries had been reported with any of the products involved in the new recall.
"The scope of these recalls is intentionally large to prevent any injuries from occurring," she told the news conference.
At least one U.S. child has died and 19 others have needed surgery since 2003 after swallowing magnets used in toys, the government said. Several injuries had been reported in an earlier Polly Pocket recall last November.
Mattel, in a full-page ad Tuesday in some U.S. newspapers, said the company was "one of the most trusted names with parents" and was "working extremely hard to address your concerns and continue creating safe, entertaining toys for you and your children."
Tuesday's recall was the latest blow to the toy industry, which has had a string of recalled products from China. With about 80 percent of toys sold worldwide made in China, toy sellers are worried shoppers will shy away from their products.
It was also the second recall involving lead paint for Mattel in two weeks. Earlier this month, consumers were warned about 1.5 million Chinese-made toys that contain lead paint.
Lead is toxic if ingested by young children, and under current regulations, children's products found to have more than .06 percent lead accessible to users are subject to a recall.
"There is no excuse for lead to be found in toys entering this country," Nord said. "It's totally unacceptable and it needs to stop."
Toys recalled Tuesday include 253,000 "Sarge" cars from the movie "Cars," because the surface paint could contain lead levels in excess of federal standard. The 2 1/2-inch, 1-inch high car looks like a military jeep.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
sin duda es un problema que todos deberiamos intentar resolver....
por un lado evarista tienes razon hay gente naca que con algo de marca siete que es de otro nivel.....(problemas de autoestima)....
por otro lado ..existe un nivel social en el que mucha gente ni se fija en lo que compra...es decir no tiene dinero para elejir y cuando lo tiene lo compra y ya, sin fijarce en nada.....
por otro lado, pareciera que la industria esta cada vez mas enfocada a gente de alta sociedad....es decir un cd musical..si te cuesta 250 pesos y un wey que le late el disco trabaja de obrero ganando el minimo, ¿cuantos dias tiene que trabajar para adquirirlo?....y ¿que tiene que dejar de pagar para oir un cd....? que si le gustaban 2 rolas y escucho todo el disco y 10 no le gustaron....¿realmente valio la pena?....y no me digan que puede comprar las que le gustan en internet..porque generalmente una persona asi no cuanta con lo necesario para realizar esta operacion....
los que si me encabronan son los weyes que teniendo la lana prefieran la pirateria por codos....
y me encabrona que las empresas inflen tanto sus precios...si vemos un articulo que cuesta x muy elevado y lelga algo chino con un valor del 90% menos..suponemos que el valor real del producto caro deveria por lo menos ser 50% mas economico....y no es asi....generando un vicio de pirateria con la que nadie ha podido lidiar...ya que si alguna autoridad encuentra a alguien con pirateria en lugar de sancionarlo o de seguir el procedimiento legal....le pide mordida...¿por que ? porque a la policia de nuestro pais le pagan una mierda...y obvio no le alcanza para vivir.....y esto le crea al poli un vicio acerca del dinero ya que ve dinero facil y pues ni como ayudarlos....
y al final tengo una duda...tendran realmente plomo o ser? una campa?a para desacreditar a estos juguetes ya que pierden millones en utilidad con ellos en el mercado
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
sin duda es un problema que todos deberiamos intentar resolver....
por un lado evarista tienes razon hay gente naca que con algo de marca siete que es de otro nivel.....(problemas de autoestima)....
por otro lado ..existe un nivel social en el que mucha gente ni se fija en lo que compra...es decir no tiene dinero para elejir y cuando lo tiene lo compra y ya, sin fijarce en nada.....
por otro lado, pareciera que la industria esta cada vez mas enfocada a gente de alta sociedad....es decir un cd musical..si te cuesta 250 pesos y un wey que le late el disco trabaja de obrero ganando el minimo, ¿cuantos dias tiene que trabajar para adquirirlo?....y ¿que tiene que dejar de pagar para oir un cd....? que si le gustaban 2 rolas y escucho todo el disco y 10 no le gustaron....¿realmente valio la pena?....y no me digan que puede comprar las que le gustan en internet..porque generalmente una persona asi no cuanta con lo necesario para realizar esta operacion....
los que si me encabronan son los weyes que teniendo la lana prefieran la pirateria por codos....
y me encabrona que las empresas inflen tanto sus precios...si vemos un articulo que cuesta x muy elevado y lelga algo chino con un valor del 90% menos..suponemos que el valor real del producto caro deveria por lo menos ser 50% mas economico....y no es asi....generando un vicio de pirateria con la que nadie ha podido lidiar...ya que si alguna autoridad encuentra a alguien con pirateria en lugar de sancionarlo o de seguir el procedimiento legal....le pide mordida...¿por que ? porque a la policia de nuestro pais le pagan una mierda...y obvio no le alcanza para vivir.....y esto le crea al poli un vicio acerca del dinero ya que ve dinero facil y pues ni como ayudarlos....
y se vuelve un mondrigo circulo vicioso. esa es la triste realidad
y al final tengo una duda...tendran realmente plomo o ser? una campa?a para desacreditar a estos juguetes ya que pierden millones en utilidad con ellos en el mercado
no si fue plomo, los reportes llegaron de inglaterra. Ahi duraron ya un mes haciendo el recall y luego ya por fin lo hicieron en estados unidos y mexico.
El que si es mega estrategia fue la payasada qeu sacaron que el empaque de los dulces mexicanos de chile tenia plomo. Y los ves y el empaque..por ejemplo, de las paletas de chile es de plastico. Ahi si para que veas si fue con la intencion de deshacerse de esos dulces por que le estan pegando duro a los dulces de por aca de los gringos.. aunque da risa, sabiendo que casi todo lo de la marca branchs, que es de las mas compradas por aca... se hace en san luis potosi.. .. y asi otros varios dulces.
Pero si tiene srazon en dudar, asi se las gastan estos gueros.
por ejemplo me encabrona que hb le piratee el nombre a cudik....eso es naco
fue al reves. Primero existio el fantasmade bh.. luego aparecio el fantasma de cudik, cuando cudik fue vetado.
El que si es mega estrategia fue la payasada qeu sacaron que el empaque de los dulces mexicanos de chile tenia plomo. Y los ves y el empaque..por ejemplo, de las paletas de chile es de plastico. Ahi si para que veas si fue con la intencion de deshacerse de esos dulces por que le estan pegando duro a los dulces de por aca de los gringos.. aunque da risa, sabiendo que casi todo lo de la marca branchs, que es de las mas compradas por aca... se hace en san luis potosi.. .. y asi otros varios dulces.
Y eso que las paletas de sandía, los pulparindos y los diablitos (por citar algunos) estan carisimos all? en USA, yo los llegue a ver en tiendas de Dolar...o sea!! Una mondriga paleta de sandia con chile que aqui te cuesta 1 peso...all? te cuesta un dolar+taxes!! jajaja en fin.... saben chidas :P
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment