Ya ni el detalle caray.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
pirateria mas obvia
Collapse
X
-
Re: pirateria mas obvia
O las bocinas Xblod!
Esas por cierto las venden en el centro en san luis! jijijihffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
pirateria mas obvia
lo rescatable de los "errores" en la publicidad impresa y/o bordada es que tiene una buena causa; se envía a las comunidades mas necesitadas en Africa
Viendo reportajes en la TV de aquel continente me ha tocado ver las camisetas de "Campe?n" del equipo que perdi? la Serie Mundial, Superbowl, Copa Stanley, etc.
Pero pos ya la piratería es otra cosa
Comment
-
Originally posted by plasticolo rescatable de los "errores" en la publicidad impresa y/o bordada es que tiene una buena causa; se envía a las comunidades mas necesitadas en Africa
Viendo reportajes en la TV de aquel continente me ha tocado ver las camisetas de "Campe?n" del equipo que perdi? la Serie Mundial, Superbowl, Copa Stanley, etc.
Pero pos ya la piratería es otra cosa
jeje ahi tan bien llegaron las playeras de "America Campeon dela Copa Libertadores"
Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
ha de ser bastante caro el vender una de esas gorrras de campeines del superbowl ( de los que perdieron) en ebay.. a poco no?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
pirateria mas obvia
ahora ya esta un poco mas restringido eso,
se producen ambas versiones antes del dia del evento, la empresa encargada de la produccion es monitoreada por las marcas deportivas pa' evitar ese tipo de errores.
Donde yo trabajaba conservaron una "de muestra" y vieras en la broncota que se metieron tan solo por tenerla.
Comment
-
si me imagino que como son aqui los hacen firmar un montonal de cosas para asegurarse que eso no pase... pero al final de cuentas pasa de vez en vez.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment