Announcement

Collapse
No announcement yet.

pirateria mas obvia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: pirateria mas obvia

Originally posted by deivis

jajaja fachosas........

yo por lo regula visto sport pero siempre mi madre y mis hermanas me quieren arreglar con camisas y pantalones de vestir, yo no soy mucho de eso pero de vez en rara lo uso. Lo que si me molesta mucho es ponerme cobarta o el pinche mo?ito. solo las uso para fotos de ahi aaaggh me cortan la circulacion de la sangre aaghh
    Pues ami me choca andar pandrosa... la verdad es que me encantan los zapatos de tac?n, la ropa de vestir, y si uso pantalones de mezclilla y playeras, pero muy de vez en cuando y los pants y los tenis s?lo para correr, cuando regreso de hacer ejercicio enseguida me ba?o y me cambio.

Aunque no salga de casa siempre me pongo todo el numerito, me maquillo lo b?sico porque en realidad no me gusta usar mucho maquillaje, me pongo aretes, pulseras, anillos, etc... cuando no lo hago me siendo como vieja fodonga y poco femenina.

Comment

y yo es todo lo contrario.. cuando me maquillo o me arreglo demasiado me siento como payaso.. como que ando disfrazada...

yo prefiero andar pandro, con mi cabellito atado a la rebelde, en sandalias, mis pantalonictos de manta y camiseta... me gusta lo f?cil de poner y quitar, que no me d? calor y que no me canse mis piecitos...

Comment

así me ver?n casi siempre....
        Attached Files

Comment

gijjy Oye Eres la que Va atras del Carro gris

Comment

nel... soy la canosa de pantalon negro...

DUH....

ah no.. ese es mi papi...

soy la del morral de fnac.

Comment

Originally posted by gijjy
              y yo es todo lo contrario.. cuando me maquillo o me arreglo demasiado me siento como payaso.. como que ando disfrazada...

yo prefiero andar pandro, con mi cabellito atado a la rebelde, en sandalias, mis pantalonictos de manta y camiseta... me gusta lo f?cil de poner y quitar, que no me d? calor y que no me canse mis piecitos...
              este... donde dices que vives??

:P

Comment

oooooh... stese...

Comment

shales yo pense que iba en el carro,

este y porque pusiste la foto bien grandota yo pense que ibas a salir en diferentes poses o con toda tu familia.
                  Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

pirateria mas obvia

WOW Ile

eres alta

Comment

• Re: pirateria mas obvia

Originally posted by deivis
                      shales yo pense que iba en el carro,

este y porque pusiste la foto bien grandota yo pense que ibas a salir en diferentes poses o con toda tu familia.
                      porque así est? la foto

---

si plas.. mido 1.82

Comment

bien pues creo que la mayoria coincidimos en que muchas veces la gente pobre es la que mejores sentimientos tiene......tal vez porque como dice fantasma vientrudo..aprendes a valorarlo.....

por otro lado...a mi me vale madres la marca si yo veo que la tela es buena y la echura tambien me vale madres....la compro...(pero la neta no la del tianguis)...

he tenido oportunidad de comprar de todo tipo de articulos y la neta ahora estoy en la fase de comprar lo que necesito comparando costos y calidad....y cuando lo encuentro pues ya esta....

le neta lo que mas he sufrifdo en la vida es la envidia...y neta que es bien gacha..mucha gente te tacha de mamon sin conocerte eso esta de la chingada...pero la gente que realmente me trata nunca deja de hablarme.....

si creo que las cejas tienen lo suyo........arriba los cejones k'......

¿endonde vives sabritas?? creo por lo que veo que en el gabacho...¿que tal la discriminacion por all?? esta rica no?

Comment

Esta entretenida pero not an marcada como en mexico. Como aca por todo demandan pues se cuidan mas en sus expresiones.

Si vivo en el gabacho desde hace un a?o

Plas, si Ile esta bien grandota, cuando la conoci me senti chaparrita por primera vez en mi vida. Aunque aqui me siento chaparrita casi siempre, mondrigas monas estan re grandotas aqui. Bueno,..en aguas en mi 1er trbajo alla tambien me sentia chaparra todas las de mi equipo median 1.80.. y yo no mas 1.70.. era la chaparra.. :P pero era la jefa..jajaj aasi que no me podian acarrillar en mi cara :P
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ira ira .. nomas ven pan, y de volada todos sobres...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Master, si tu te sentes chaparrita... o sea, yo con mi 1:57 soy una pulga...

Comment

Originally posted by sucubo
                                Master, si tu te sentes chaparrita... o sea, yo con mi 1:57 soy una pulga...
                                no te fijes, tanto si Shakira esta de tu vuelo y fijate. oportunidad hay. Y no se sienta menos.

Pero eso si aprenda a mover la cadera porque esa Shakira la mueve que uuuuff.

ademas veale el lado amable, cuando compres ropa puedes ir con tus sobrinas o hijas y aprovechasr el 2x1. jajajajjajaja

no cierto
                                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X