Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ofrecen fantasias sexuales a japoneses

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• para mi, este tema no era respecto a senos y pectorales, y mucho menos vetar a Gijjy, era de que si no se permiten desnudos, pues que sea parejo....... pero bueno, como ya me fui ya no puedo decir nada.

Pero si yo salgo con el troso desnudo a la calle...... se que me arriesgo a que se dejen venir las chamacas a pedir fotos, autografos y a querer tocar or eso siempre ando bien tapadito. Y si mi vieja quiere salir sin blusa a la calle (de por si no usa brassiere) pos es su perro y ella lo ba?a.

ps. ya me jui
    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
      ya checaste las fotos de las gorditas?

si hay equidad en ingue.. a tite tampoco lo vetaron, dej? las de las gorditas que aunque desnudas no se les ve nada.....igual yo... las reglas son muy claras y aguilera ya lo puso...
      Originally posted by mike! View Post
      Pos no, porque no se le ve nada... est? desnuda, pero no ofende la moral.

entonces esto esta mal explicado?

(ver imagen)
      Attached Files

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• Pos es que nunca vamos a terminar de ponernos de acuerdo, creo que las reglas son un tanto confusas y no hay par?metros bien definidos, Black.

Creo que a final de cuentas, para bien o para mal, todo quedar? definido de acuerdo a la perspectiva del Administrador, ya que para unos una cosa puede resultar ofensiva, pero para otros no. Osea... si, pero no. jajajajajaja

:P

Comment

• sssh.. estamos en el de sexualidad...

Comment

• amà... gracias por esas fotos... uuuuuy mmmmh... mmmh!!!
            Hay azules que se caen de morados

Comment

• por nada...

Comment

• puedes poner màs...

mientras no se les vea el tirilìn...

ya que si quieres que se les veaa

Comment

• tanto dilema por un par de chichis falsas de unas tipas y las de un tipo ...
                  Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

• heey las tipo no son falsas...

mmmh.,.... rrrrg...

Comment

• Originally posted by gabyyy View Post
                      heey las tipo no son falsas...

mmmh.,.... rrrrg...

que no estan igual de operadas que las de sebantian ruli ...

Comment

• ENVIDIOOOOSOO

Comment

• Originally posted by gabyyy View Post
                          ENVIDIOOOOSOO

naaaaaaaaaa para nada ....

Comment

• Originally posted by mike! View Post
                            Pos es que nunca vamos a terminar de ponernos de acuerdo, creo que las reglas son un tanto confusas y no hay par?metros bien definidos, Black.

Creo que a final de cuentas, para bien o para mal, todo quedar? definido de acuerdo a la perspectiva del Administrador, ya que para unos una cosa puede resultar ofensiva, pero para otros no. Osea... si, pero no. jajajajajaja

:P

asi es asi de claro...hagan lo que hagan el maistro...pero esa es otra historia...y aunque sabrinano es admon....si se pone al brinco...en fin....

ya choooleeee
                            Si sospechas que traigo aqui......
                            Serà todo para ti.....
                            Fruta no es.......
                            Dulce no es....
                            Nieve tampo eeeees.....
                            Si sospechas lo que serà .....
                            Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                            abre la caja.......es un paquete......

Comment

• Originally posted by aguilera View Post
                              en 24h

y no lo puedes vetar como de aqui a las 21;00 de ma?ana pa que no pueda poner su pronostico en el de nfl?

hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• jajajjaajaja.. DEIV!!! si no puedes poner tu pronostico mandamelo a mi blog y yo lo posteo por ti!! ..
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X