Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ofrecen fantasias sexuales a japoneses

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Sabrina View Post
    M acusaste a MI de tener preferencias entre un usuario y otro con respecto a las reglas.

Uno.- YO QUE SI YO NO SOY ADMON
    Dos.- SI tengo preferencias pero no con respecto a las reglas, unos me caen bien otros no y luego?
    Tres.- :P chusma chusma ptdddd

CUatro.- Ya no chillen asi son las cosas. Punto. Todo lugar tiene sus reglas.

pues ahi tienen, la respuesta que necesitabamos..bien ahora todo esta resuelto...ya puedo dormir tranquilo
    Si sospechas que traigo aqui......
    Serà todo para ti.....
    Fruta no es.......
    Dulce no es....
    Nieve tampo eeeees.....
    Si sospechas lo que serà .....
    Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
    abre la caja.......es un paquete......

Comment

• Quien puso boobies?
      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

• Originally posted by :spensive: View Post
        Quien puso boobies?

boobscka,,, este que diga, deivis.
        Serà todo para ti.....
        Fruta no es.......
        Dulce no es....
        Nieve tampo eeeees.....

Comment

• tambien estoy indignado por la forma en que se procedio con deivis...

debe haber igualdad, los dos eran desnudos..los dos les corresponde el mismo correctivo

Comment

• cudik el de gijjy no es desnudo el tipo no esta ense?ando sus partes nobles
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Lo chistoso aquí es que la gran mayoría de los usuarios est?n treintones, despu?s les siguen los de veintitantos pa'rriba y creo que no hay usuarios adolescentes o ni?os... tons creo que las reglas est?n dirigidas a un sector que no existe en inguesu :P

Comment

• Originally posted by mike! View Post
                Lo chistoso aquí es que la gran mayoría de los usuarios est?n treintones, despu?s les siguen los de veintitantos pa'rriba y creo que no hay usuarios adolescentes o ni?os... tons creo que las reglas est?n dirigidas a un sector que no existe en inguesu :P

weee tienes toda la razon adentro...

efectivamente las reglas de esta pagina estan dirigidas a nadie.......hahaha

y la neta ya chole este tema...yo creo que esta mas que claro.,..

cambio..
                Serà todo para ti.....
                Fruta no es.......
                Dulce no es....
                Nieve tampo eeeees.....

Comment

• Los que se quejan son siempre los hombres...

Ya no chillen

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                    cudik el de gijjy no es desnudo el tipo no esta ense?ando sus partes nobles
                    1.- El de Gijjy SI es un desnudo, o sea, no tiene ropa... es un desnudo
                    2.- Los senos no son partes nobles
                    3.- No recuerdo haberte acusado a ti, pero como tu le sugeriste a Tite que quitara esas boobies, pues igual pudiste haber sugerido que quitaran las otras fotos.
                    3.- y luego..?? no pos naaadaaaa....!!!
                    4.- Pues si, todo lugar tiene reglas y asi es esto.
                    5.- Nos quejamos porque aparte de chillones, esas reglas nos desfavorecen.
                    6.- si, ya chole este tema
                    7.- ya regreso deiv, ya que caso tiene esta lucha social?
                    8.- a quien se le ocurrio comenzar a enumerar las respuestas?
                    9.- San Outis.... Nadie critca tu foto porque est? taaaan feo el modeito que ahi aparece que hasta pense que era como broma de Halloween
                    10.- viva la impunidad, y al que no le guste, que agarre su calz?n, que se lo ponga y que se vaya!
                    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

• 11.- Tite, a ver si ya se te quita esto de andar posteando temas tan polemicos
                      12.-Tite, ya cierra este post.
                      13.- Ya me voy
                      14.- ya casi me voy
                      15.- ya merito me voy
                      16.- ya me fui
                      17.- regrese a ver si no deje nada
                      18.- ya me fui
                      19.- ya no estoy aqui
                      20.- .......
                      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

• Originally posted by Sarrazini View Post
                        1.- El de Gijjy SI es un desnudo, o sea, no tiene ropa... es un desnudo
                        2.- Los senos no son partes nobles
                        3.- No recuerdo haberte acusado a ti, pero como tu le sugeriste a Tite que quitara esas boobies, pues igual pudiste haber sugerido que quitaran las otras fotos.

no le sugeri a deiv x q no las vi antes q aguilera si no, creeme, lo hubiera hecho .. deiv me cae excelente.

dile a tu mujer y amigas que salgan sin blusa ni bra a la calle a ver como las tratan... ahra sal tu asi...verdad que es diferente?
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• mmm ya vi las fotos solo la primera me parece inapropiada pero las demas estan bien,

ok para que me entiendan y aqui se resuelve todo con esta pregunta, si pongo una imagen de una mujer desnuda tapandose las bubbies y tapandose abajo, no pueden vetarme?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• Pos no, porque no se le ve nada... est? desnuda, pero no ofende la moral.

Comment

• Ay, hasta ahorita estoy viendo que no tengo firma...

Comment

• ya checaste las fotos de las gorditas?

si hay equidad en ingue.. a tite tampoco lo vetaron, dej? las de las gorditas que aunque desnudas no se les ve nada.....igual yo... las reglas son muy claras y aguilera ya lo puso...

Comment

Working...
                                X