Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
tooooda la vida a la mujer le han censurado pezones y monte de venus... y al hombre solo el package.. así que.. ni modo.. mientras yo no ande ense?ando el elemento principal de su virilidad.. no estoy violando el inguesureglamento..
Mis condolencias y profundo respeto al "de-a-devis" que por hacer valer su libertad de expresion y exigir igualdad ha sido vetado.
Y solo por mostrar unos pezones..... que raro que en otras fotos se muestren pezones y ahi no pase nada.... decepcionante la parcialidad, realmente decepcionante.
Tal vez este es el momento en que Inguesu se revela como un foro feminista, totalmente parcial e intolerante a la igualdad.
Si las mujeres se ofenden al ver torsos femeninos desnudos...... ya consideraron si a los varones de esta page nos ofende ver torsos masculinos desnudos?
A mi me ofende, y es irracional que permitan publicar algo que me ofende, pido amablemente quiten esas fotos.... y si no se veta a la usuaria que las public?, lo mas justo es que se retire el veto al Deivis.
Ya se que me van a decir que si me ofende no lo vea o de plano no entre a la pagina, pero piensen mujeres..... si mujeres, que son las que responderían de esa forma, que esa podria ser la misma respuesta hacia ustedes respecto a la publicaci?n de Deivis.
Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
naaaaa si lo vetaron...el flanders omipotente se hizo presente......no se pasenn....tmapoco lo tomemos tan en serio...los pechos de la mujer son un poquitito mas complicados de poner....aunque no le veo el caso ya que en cines y hasta en tv los muestran sin broncas....la diferencia es que en cine y ty tu decides si lo quieres o no ver...yo propuse que se permita...siempre y cuando seas usuario registrado y mayor de edad....siendo asi si tu desicion en ver unas bubis, cual es el problema somos adultos...
la vdd eso de que veten a la que puso los weyes es puro coto.....pero la livertad de exprecion es algo que si se limita en esta pagina y ya lo habiamos comentado...
como sea creo que si deberiaan retirarle el veto a deivis....seamos honestos y maduros...
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
"Siempre existen dudas en lo que se puede poner o no respecto la sexualidad en el foro y siempre nos hemos guiado por el contenido apto para toda la familia.
Usando los criterios de clasificacion, inguesu.net puede ser considerado un foro B-15 -
Clasificaci?n “A” SEXUALIDAD: No se muestran im?genes del cuerpo humano desnudo, ni escenas de relaciones sexuales, salvo las referencias a la sexualidad humana que se presenten en un contexto afectivo o familiar, o con fines científicos o educativos.
Clasificaci?n “B” SEXUALIDAD: El cuerpo humano desnudo s?lo se muestra ocasionalmente, en segundo o tercer plano, de manera breve, sin presentaci?n de genitales, ni alusiones ofensivas o soeces. Las conductas sexuales no constituyen el tema central del programa.
Clasificaci?n “B-15” SEXUALIDAD: El cuerpo humano desnudo se muestra en segundo o tercer plano. Hay escenas que simulan relaciones sexuales, sin la presentaci?n de genitales. Las alusiones humillantes o degradantes a la sexualidad deben estar plenamente justificadas por la trama y el contexto."
Conclusiones:
1.- Si es apto para toda la familia, y de acuerdo a la clasificacion "A", no deberían mostrarse imagenes del cuerpo humano desnudo, n?tese que aqui no se hace distinci?n alguna del g?nero. Las fotos del fulano ahi expuesto presentan el torso desnudo, por lo que se esta violando este lineamiento.
2.- La clasificaci?n B-15 menciona: "... sin la presentacion de genitales...", los senos no son genitales por lo tanto el veto es improcedente.
Expuesto lo anterior, una vez mas solicito amablemente lo siguiente:
1.- Con total apego a lo que se menciona que este foro es para toda la familia, retirar las fotos del cuero humano del g?nero masculino que presenta el torso desnudo.
2.- Eliminar el veto del usuario Deivis
No estoy defendiendo a Deivis ni quiero que se modifique el reglamento, si est?n prohibidos los desnudos lo acepto y me alineo, simplemente estoy defendiendo una causa justa y a favor de la igualdad de condiciones para todos, porque si un relamento existe, debe aplicarse con el mismo rigor y alcance para todos aquellos que lo acepten, sin excepcion alguna.
Conclusion...
aqui se hace lo que quienes ostentan el poder dicen, sin importar que caigan en contradicciones o favoritismos.... eso se llama IMPUNIDAD
No es raro que este post est? junto al de la aplicacion de justicia en Puebla. De que sirve tener un reglamento si ?ste no va a ser aplicado con la misma severidad a todos los usuarios, si van a ser evidentes las excepciones.
"La Ley de Herodes" Sarra, y si no te gusta lo que aqui esta pasando, ya sabes, ll?gale...!!!
Comment