Announcement

Collapse
No announcement yet.

curiosidades sexuales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: curiosidades sexuales

Originally posted by sucubo
    ash, ya lo corregí, es que iba a poner ahí otra nota...

Sabían que ...

* El r?cord de orgasmos femeninos es de 134 en una hora?

*El r?cord masculino es de 36 orgasmos en 24 horas?

NO, cabe duda, las mujeres somos mejores

esos 134 con que los logro? con una maquina? (no pongo imagen porque llega la policia de la decencia internauta y me queman hasta la pc)

Comment

Originally posted by calibretto

esos 134 con que los logro? con una maquina? (no pongo imagen porque llega la policia de la decencia internauta y me queman hasta la pc)

yo creo que la de los 134 logro sus 134 con el de los 36 ..
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo creo que es estupido o que? les estaban midiendo los orgasmos mientras se implantaba el record?

asi que.. seriedad jovenes.. escuchemos el siguiente relato erotico de sucubo..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
          yo creo que es estupido o que? les estaban midiendo los orgasmos mientras se implantaba el record?

excelente pregunta, no se me habia ocurrido.. ademas como los mides.. digo los de la chava.. por que los del tipo pues es mas sencillo
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

PRIMER ROUND:

Escribo de sexo para educar a gente que como tu "que considera a una mujer una puerca por hablar libremente de sexualidad" o que como Cudik u otros m?s, que tienen aun muchos prejuicios e ideas equivocadas.. escribo de sexo para ver si se les quita lo "bestias"...

... dicen que hay mucha informaci?n en la red, en los libros, que si copio y pego, que si no s? nada de sexo... pero bien que rebuznan demostrando su poca educaci?n sexual, y ya que no se toman la molestia de leer la red, a ver si por lo menos por fastidiarme se toman la molestia de leer un poco y de milagro se les pega algo ...

Adem?s, s? mucho m?s de sexo que ustedes, no s?lo por que tengo a?os estudiando el tema, sino por que yo SI tengo una vida sexualmente activa y muyyyyyyyyyy placentera... y ya s?lo con eso les gano en conocimientos pr?cticos... porque no es lo mismo coger como animalitos o pasarse todo el día haci?ndose chaquetas, como seguramente lo hacen ustedes, que hacer el amor o tener relaciones sexuales plenas y satisfactorias.. la diferencia entre los conceptos es enorme ... aunque claro dudo mucho que lo sepan...

sucubo gana con unos buenos combos.
            TOMENLA BAQUETONES

SEGUNDO ROUND:

O sea, no tiene nada de malo admitir que no se sabe todo sobre el sexo, ni yo misma lo s? todos los días se aprende algo nuevo, pero si puedo decirte que tan s?lo por la edad tengo m?s experiencia que tu, y si a eso le aunamos mis estudios sobre el tema que son algo cotidiano, o sea...por eso te pedí la fuente de tu teoría, porque no es lo mismo manejar informaci?n reconocida por la gran mayoría de por profesionales y expertos, que teorías nuevas que unos cuantos m?s conocen o sustentan...

Respecto a los cr?ditos, de lo que he escrito, s?lo el de los senos tiene fuente porque es el único que no es de mi autoria, todo lo dem?s lo escribí de mis propios conocimientos, mismos que si est?n equivocados por favor corrígeme, a mi en vez de joderme con correcciones me ayudan...ese es mi trabajo, mantenerme informada, actualizada, constantemente, para informar a los lectores por eso me intereso la informaci?n que decías tener, ok.

En cuanto a las notas, las que tienen fuente la escribir?, de las que no, pues ni como hacerle verdad, tampoco me voy a poner a invitarlas para darte gusto...

vuelve a ganar sucubo.

TOMENLA BAQUETONES 2 veces se las aplico

mejor retirense del tema.
            leer y aprender es lo que deben de hacer porque pues estan "semillas".

sucubo we need more information
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

un pendejito que quiere tener un aliado...
              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM

Comment

Originally posted by BAMBAM

no busco aliados. solo hay que aceptar que te pateo el culo, saber ganar y perder.

Por lo demas tu dime

Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH

Aunque les de risa, pero precisamente asi sacan ese tipo de estadisticas. Los estudiosos del sexo ponen a los voluntarios a tener relaciones sexuales en habitaciones rodeadas de camaras y sensores, etc.. para medir su respuesta sexual, estudiarla... estudian cientos de parejas al a?o, y van anotando todo... así salen esos datos.

Comment

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Okkkkkk... y el relato erotico?
                        Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

mmmmmmmmmmmmmmmmmm pues no se donde quedo por que yo no lei nada
                          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Aunque les de risa, pero precisamente asi sacan ese tipo de estadisticas. Los estudiosos del sexo ponen a los voluntarios a tener relaciones sexuales en habitaciones rodeadas de camaras y sensores, etc.. para medir su respuesta sexual, estudiarla... estudian cientos de parejas al a?o, y van anotando todo... así salen esos datos.

que curioso... asi como los voluntarios de eestudios de gemelos y asi? y les pagan, he de suponer.. no me lo hubiera imaginado pero hace sentido.. que risa.

Comment

En algunos casos les pagan, pero no en todos. Depende del tipo de estudio al que sometan a las personas, por ejemplo si es para probar medicamentos nuevos relacionados con el vigor sexual, si les pagan, pero si es para estudiar s?lo el comportamiento o reacciones sexuales , no siempre les dan lana .. la verdad es que a los cientificos, nunca les faltan voluntarios para realizar sus investigaciones y menos de tipo sexual... :P

Comment

me lo imagino..

Comment

Working...
                                X