Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
defiendo a la gente por que s eme pega en gana.
Hecho carreta por que s eme pega en gana.
Lo que pasa es que a veces los "ataques" o "carreta" que echan son medio idiotas. Por ejemplo el de decirlea sucubo que si es sexosa o que por qeu escribe tanto de sexo, es repetitio y fastidiante..
Que soy la esposa de aguilera, y luego? eso que tiene?
Y que tiene , que diablos tiene, que le tire yo carreta a sucubo, o a quien sea, a ti que?
Y repito. Defiendo a quien se me pega en gana, como siempre :P
ves! este si agarra piedras.. lo malo es que a veces solo a eso se dedica..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Escribo de sexo para educar a gente que como tu "que considera a una mujer una puerca por hablar libremente de sexualidad" o que como Cudik u otros m?s, que tienen aun muchos prejuicios e ideas equivocadas.. escribo de sexo para ver si se les quita lo "bestias"...
... dicen que hay mucha informaci?n en la red, en los libros, que si copio y pego, que si no s? nada de sexo... pero bien que rebuznan demostrando su poca educaci?n sexual, y ya que no se toman la molestia de leer la red, a ver si por lo menos por fastidiarme se toman la molestia de leer un poco y de milagro se les pega algo ...
Adem?s, s? mucho m?s de sexo que ustedes, no s?lo por que tengo a?os estudiando el tema, sino por que yo SI tengo una vida sexualmente activa y muyyyyyyyyyy placentera... y ya s?lo con eso les gano en conocimientos pr?cticos... porque no es lo mismo coger como animalitos o pasarse todo el día haci?ndose chaquetas, como seguramente lo hacen ustedes, que hacer el amor o tener relaciones sexuales plenas y satisfactorias.. la diferencia entre los conceptos es enorme ... aunque claro dudo mucho que lo sepan...
lo que pasa es que siempre es lo mismo,,,,como se siente la judicial de la pagina y ademas le "pagan" por eso...pues anda checando que todo este bien...
cuidando a sus pupilos...que la neta creo que sucubo no es de ellos.....y defendiendo a los mismos de los malechores.....yo creo que la maternidad le esta pegando y cree que es mamà de todos....
por eso siempre mete la nariz dçen donde no la llaman
Sabrina, ¿permites que este pinche pijoso te escribe de esta manera?....¡Ya no hay recato!
Es que las cosas de quien vienen.. por eso ni lo pele
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
yo creo que es estupido o que? les estaban midiendo los orgasmos mientras se implantaba el record?
¡¡Jajaja buen punto mocosiodeBH!! Que nuestra guru del sexo nos diga como funciona un Orgasmometro, si no se sobrecalienta cuando cuenta mas de 150 orgasmos y en que parte del cuerpo se debe introducir para la medici?n de los antes mencionados.
(Preguntas hechas por un representante de los records Guinness)
O sea, no tiene nada de malo admitir que no se sabe todo sobre el sexo, ni yo misma lo s? todos los días se aprende algo nuevo, pero si puedo decirte que tan s?lo por la edad tengo m?s experiencia que tu, y si a eso le aunamos mis estudios sobre el tema que son algo cotidiano, o sea...por eso te pedí la fuente de tu teoría, porque no es lo mismo manejar informaci?n reconocida por la gran mayoría de por profesionales y expertos, que teorías nuevas que unos cuantos m?s conocen o sustentan...
Respecto a los cr?ditos, de lo que he escrito, s?lo el de los senos tiene fuente porque es el único que no es de mi autoria, todo lo dem?s lo escribí de mis propios conocimientos, mismos que si est?n equivocados por favor corrígeme, a mi en vez de joderme con correcciones me ayudan...ese es mi trabajo, mantenerme informada, actualizada, constantemente, para informar a los lectores por eso me intereso la informaci?n que decías tener, ok.
En cuanto a las notas, las que tienen fuente la escribir?, de las que no, pues ni como hacerle verdad, tampoco me voy a poner a invitarlas para darte gusto...
Aunque les de risa, pero precisamente asi sacan ese tipo de estadisticas. Los estudiosos del sexo ponen a los voluntarios a tener relaciones sexuales en habitaciones rodeadas de camaras y sensores, etc.. para medir su respuesta sexual, estudiarla... estudian cientos de parejas al a?o, y van anotando todo... así salen esos datos.
Comment