Announcement

Collapse
No announcement yet.

curiosidades sexuales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: curiosidades sexuales

no yo solo me expreso no necesito defender a nadie... creo que ellos pueden solos... no requieren de tus servicios..
    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM
      porque siempre escribes de sexo? estas insatisfecha? eres ninfomana?

vieja puerca
      Escribo de sexo para educar a gente que como tu "que considera a una mujer una puerca por hablar libremente de sexualidad" o que como Cudik u otros m?s, que tienen aun muchos prejuicios e ideas equivocadas.. escribo de sexo para ver si se les quita lo "bestias"...

... dicen que hay mucha informaci?n en la red, en los libros, que si copio y pego, que si no s? nada de sexo... pero bien que rebuznan demostrando su poca educaci?n sexual, y ya que no se toman la molestia de leer la red, a ver si por lo menos por fastidiarme se toman la molestia de leer un poco y de milagro se les pega algo ...

Adem?s, s? mucho m?s de sexo que ustedes, no s?lo por que tengo a?os estudiando el tema, sino por que yo SI tengo una vida sexualmente activa y muyyyyyyyyyy placentera... y ya s?lo con eso les gano en conocimientos pr?cticos... porque no es lo mismo coger como animalitos o pasarse todo el día haci?ndose chaquetas, como seguramente lo hacen ustedes, que hacer el amor o tener relaciones sexuales plenas y satisfactorias.. la diferencia entre los conceptos es enorme ... aunque claro dudo mucho que lo sepan...

Comment

tu que sabes si en realidad si se de sexualidad o no
        nadie te ha pedido que escribas de sexualidad
        nadie te pregunto si sabes mas de sexo que cualquier otro mortal
        si eres activa sexualmente eso es de las 4512.4 cosas que al menos a mi me valen madre
        por si fuera poco si fuera placentera tu vida sexual no escribirias y sino que ejercerias.

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

ey gorda ami no me metas...

no xq tu oficio sea copipastear cosas de sexo ya vas a saber mas que yo...
          ideas erroneas? por favor tu ni un criterio propio te cargas...

en fin..siguele con el ctrl + c ctrl + v
          solo minimo se profesional y pon la fuentes que tu tambien exiges...

Comment

JA JA JA

HAY SABRINA, BAMBAN TE DIO HASTA POR DONDE NO JA JA JA

BUENO SUCUBA DEBO ADMITIR QUE EN ESTOS TEMAS TIENES CIERTA NOCION Y ESTO DE LA TANGA QUE PUSISTE ES CURIOSO PUES JAMAS LO HABIA LEIDO, FELICIDADES. AHORA LA PREGUNTA ES ...... ALGUNA VEZ TE LO PODREMOS VER PUESTO JE JE JE

Y LA OTRA SI ASEGURARE MSI GENITALES POR 2 MILLONES DE DOLARES ??
            R = SI

JA JA JA SOLO ES BROMA ESTARIA BIEN UN SEGURO DE ESOS

LOS LEO LUEGO

HE DICHO

BUENO PUES SIGANLE HABER SI ESTO SE PONE INTERESANTE

Comment

Eres un pendejo ..
              Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Lo bueno fue, que ni a Cudik ni a Bambam, les doli? ni afecto mi comentario...

Comment

Originally posted by BAMBAM
                  tu que sabes si en realidad si se de sexualidad o no
                  nadie te ha pedido que escribas de sexualidad
                  nadie te pregunto si sabes mas de sexo que cualquier otro mortal
                  si eres activa sexualmente eso es de las 4512.4 cosas que al menos a mi me valen madre
                  por si fuera poco si fuera placentera tu vida sexual no escribirias y sino que ejercerias.

¿nadie?? a caso no sabes leer??

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
                    ey gorda ami no me metas...

no xq tu oficio sea copipastear cosas de sexo ya vas a saber mas que yo...
                    ideas erroneas? por favor tu ni un criterio propio te cargas...

en fin..siguele con el ctrl + c ctrl + v
                    solo minimo se profesional y pon la fuentes que tu tambien exiges...
                    O sea, no tiene nada de malo admitir que no se sabe todo sobre el sexo, ni yo misma lo s? todos los días se aprende algo nuevo, pero si puedo decirte que tan s?lo por la edad tengo m?s experiencia que tu, y si a eso le aunamos mis estudios sobre el tema que son algo cotidiano, o sea...por eso te pedí la fuente de tu teoría, porque no es lo mismo manejar informaci?n reconocida por la gran mayoría de por profesionales y expertos, que teorías nuevas que unos cuantos m?s conocen o sustentan...

Respecto a los cr?ditos, de lo que he escrito, s?lo el de los senos tiene fuente porque es el único que no es de mi autoria, todo lo dem?s lo escribí de mis propios conocimientos, mismos que si est?n equivocados por favor corrígeme, a mi en vez de joderme con correcciones me ayudan...ese es mi trabajo, mantenerme informada, actualizada, constantemente, para informar a los lectores por eso me intereso la informaci?n que decías tener, ok.

En cuanto a las notas, las que tienen fuente la escribir?, de las que no, pues ni como hacerle verdad, tampoco me voy a poner a invitarlas para darte gusto...

Comment

*Un estudio realizado en Estados Unidos, revel? que en M?xico operan alrededor de 40 p?ginas de Internet, en donde se promueven paquetes all inclusive para visitar diferentes destinos de nuestro país con la finalidad de tener sexo, sexo y m?s sexo. Los sitios preferidos para esta actividad son Puerto Vallarta, Distrito Federal, Acapulco, Cancún y Veracruz. De esta forma se atraen anualmente alrededor de 18mil turistas sexuales a nuestro país.

Comment

Literalmente, ya puedes tocarle las teclas a tu novia, amiga, amante o lo que sea

Angel Kitty, empresa japonesa de juguetes sexuales, que es una vieja conocida de, presento un teclado integrado en un “top”, para que puedas escribir directamente sobre tu novia. ¿Quieres uno?

Lo mejor del caso es que no se trata de un montaje fotogr?fico. su nombre es: Teclado USB WonderBra, de Angel Kitty Se conecta a la computadora vía USB, aunque en las fotografías no se aprecia la conexi?n, pero al menos eso dice su publicidad.

El teclado viene en una gran variedad de tallas, así que no te preocupes por el tama?o de los senos de tu mujer: seguramente hay uno del tama?o de su pechonalidad.

Por ahora solo funciona con Windows, y deber?s gastar unos 15,750 pesos para tenerlo.

Si desean adquirirlo : http://www.angelkitty.jp/tkxcgi/shop/shop_index.cgi

Comment

curiosidades sexuales

Originally posted by sucubo
                          *Un estudio realizado en ...

*Un estudio realizado en ...

2 veces...

por sino qued? claro lo del estudio

Comment

ash, ya lo corregí, es que iba a poner ahí otra nota...

Sabían que ...

* El r?cord de orgasmos femeninos es de 134 en una hora?

*El r?cord masculino es de 36 orgasmos en 24 horas?

NO, cabe duda, las mujeres somos mejores

Comment

ese bra de teclado esta simpatiquisimo.
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by sucubo
                                O sea, no tiene nada de malo admitir que no se sabe todo sobre el sexo, ni yo misma lo s? todos los días se aprende algo nuevo, pero si puedo decirte que tan s?lo por la edad tengo m?s experiencia que tu, y si a eso le aunamos mis estudios sobre el tema que son algo cotidiano, o sea...por eso te pedí la fuente de tu teoría, porque no es lo mismo manejar informaci?n reconocida por la gran mayoría de por profesionales y expertos, que teorías nuevas que unos cuantos m?s conocen o sustentan...

Respecto a los cr?ditos, de lo que he escrito, s?lo el de los senos tiene fuente porque es el único que no es de mi autoria, todo lo dem?s lo escribí de mis propios conocimientos, mismos que si est?n equivocados por favor corrígeme, a mi en vez de joderme con correcciones me ayudan...ese es mi trabajo, mantenerme informada, actualizada, constantemente, para informar a los lectores por eso me intereso la informaci?n que decías tener, ok.

En cuanto a las notas, las que tienen fuente la escribir?, de las que no, pues ni como hacerle verdad, tampoco me voy a poner a invitarlas para darte gusto...

los adquiriste de tus propios conocimientos

ahora si te la ba?aste....

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                                X