Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Uvaprieta.......... te tengo noticias: sigues siendo una novata!!!!
Y fijate que no, al Tite si le entregue el CD de los Heroes. Y pos que gacho que ni regaladas quieran las cosas...... pero eso de bailando por no se que madres, nel, esos pases ni regalados los tengo.
Y mi balon del azul ?................. nya hasta lo ponchaste.
Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
JA!, regreso a mi viejo avatar ahora que va a salir el 3
QUAKE WARS .!!
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Yo tengo muchas fotos de Renemo, Blackwidow y Der-Hund... eramos los que mas nos juntabamos de aqui...
casi siempre en mi casa :P
mmmmmmmmmm que raro ami hace mucho pero muchoooooo tiempo me mando unas fotos blacky
pero nunca me conmento de ti jejejeje en fin saludos a todos ellos
y tambien saludos ati ...
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Pos pa' luego es tarde Alexa , esas fotos son patrimonio de Inguesu a ver si la vas devolviendo
Yo tenia unas de una exposicion , algo asi que estaban haciendo on line desde el Tec, salia Aguilera , Sabrina , Gijjy ...y ..la estrella que todo Mexico esperaba Inmortal!!! ...no no , acaparando la camara y la atencion de los productores como no tienen idea ....pero se perdieron
nadie tiene esas donde salia el Honguito de Mario Bross , y Gomez Cruz y ...buenos esos
Comment