Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Si hay que juntar millas! o luego que hagan de esos vuelos de descuento internos aca en los usa estaria bueno plastico!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
yo me encontr? hace poquito con un gaffete que hice cuando me encontr? por primera vez con gijjy y gabyyy
Nos quedamos de ver en el jardín de Tequis.
No fue necesario usarlo, las identifique rapidamente
Gabyyy me pareci? super intensa (en el buen sentido) asi como que toda hiperactiva y riendose de todo, y gijjy un poco seria, muy buena onda, madura y muy guapa.
creo que yo les cai mal, jajajajaja :P por que me port? muy seriecilla
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment