si de hecho muchas veces uno quiere poner mas de 1 respuesta.. nada mas que elige la mas adoc con uno ... aunque la verdad me encanto la respuesta de gabyyy a varias preguntas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Test Proust
Collapse
X
-
Originally posted by gijjy View Postleyendo lo de todos, me dí cuenta que no somos tan diferentes.. hay cosas (que aunque no las haya elegido de "primero" para ponerlas en mis respuestas) en las que coincido con muchos..se siente bonito
Kin .. vuelvelo a hacer!!
Comment
-
¿Cu?l es el defecto propio que deplora m?s?
Mi falta de voluntad para hacer cosas en beneficio propio como hacer ejercicio o leer mas, etc, etc… los dem?s defectos que tengo son parte de mi encanto jo jo jo
¿Cu?l es el defecto que usted deplora m?s en otros?
Igual que la Sabritas, la hipocresía, y esa gente con ideas de ser superior a los dem?s y por ende trata a la gente con mucho desd?n y desprecio
¿Cu?l es su estado mental m?s común?
Es complicado, no se exactamente, pero por lo regular ando de buenas y ocurrente, con algún comentario mamilas en la cabeza
¿C?mo le gustaría morir?
Mas que pensar en algo físico, yo creo que con un estado mental de saber con toda certeza que mi vida tuvo un impacto positivo en mucha gente que me conoci? o que supo de mi
Si despu?s de muerto debe volver a la Tierra, ¿convertido en qu? persona o cosa usted regresaría?
En el pinche KIN a huevo!!! Aumentado y mejorado, pero con la misma esencia
Y si pudiera elegir un personaje de ficci?n, ¿cu?l escogería?
Una combinaci?n del profesor Xavier y Batman
¿Cu?l es su mayor extravagancia?
No me considero extravagante en si, pero aveces uso mis atuendos de la India los fines de smana, j ojo jo
¿En qu? ocasiones miente?
Cuando quiero evitar un pedo innecesario para mi o para alguien mas; en realidad no me considero mentiroso, sino sumamente franco lo cual no siempre me ayuda
¿Qu? persona viva le inspira m?s desprecio?
Solo una?? Jajaja, en realidad creo que siento desprecio por aquellos que van en contra absoluta de las reglas humanas y divinas, quienes van en contra del “orden” establecido solo por jactarse de ello o para el beneficio proio…. Queda claro no soy de los que siguen las reglas siempre, pero el que se pasa de lanza para joder, merece mi desprecio
¿A qu? persona viva admira?
A nadie, no admiro a una persona en su totalidad, pero si admiro cualidades de muchas personas, creo que soy muy soberbio como para admirar a una persona en su totalidad
¿Qu? palabras o frases usa m?s?
Booooriiiinnnnngggg!!!, who cares?, j ojo jo, any way, we shall se, we shall see, ay no mames!!
¿Cu?l es su idea de la felicidad perfecta?
Equilibrio, creo que si uno encuentra el equilibrio entre lo mundano y lo espiritual puede encontrar la felicidad, eso creo yo aunque no lo eh experimentado al 100%, pero creo que es lo que todos buscamos, el equilibrio en la vida
¿Cu?l es su mayor miedo?
Quedarme solo, la soledad no requerida o buscada, apesta!!!, la idea de no poder compartir logros y fracasos en mi vida no me agrada en lo absoluto
¿Cu?l es su mayor remordimiento?
None, en realidad no soy una persona que se arrepienta de las cosas, porque lo hecho, hecho esta y el arrepentirse no lo va a cambiar. Se pedir disculpas y me prometo a mi mismo o a la persona en cuesti?n no repetirlo nunca…. Si de algo me eh arrepentido en mi vida, que me quede remordimiento no lo recuerdo, de tal manera que ya lo olvide y así no cargo con nada encima
¿Cu?l es la virtud m?s sobrevalorada socialmente?
No creo que una virtud pueda ser sobrevalorada, digo, por algo es virtud
¿Qu? le disgusta m?s de su apariencia?
Asi toy bien papi!!!, pero 5kilos menos y una altura de 1.80 estaría de poca madre!! Jo j ojo
¿Cu?les son sus nombres favoritos?
Ni?as…. Daniela, Andrea, Ximena. Ni?os….. Andr?s, Leonardo, Dante, Rafael, Aquiles,
¿Qu? talento desearía tener?
Musical!!!! Poder tocar mas de un instrumento estaría conmadre, pero nomas toco la puerta!! Y pues de una vez pues cantar
¿Qu? le desagrada m?s?
Me desagradan muchas cosas, esta pregunta es muy general….. las habas, el agua fría cuando me quiero ba?ar, una coca caliente, la falsedad, la impuntualidad, la indiferencia, la resistencia al cambio, la incompetencia, la lentitud,……
¿Cu?ndo y d?nde ha sido m?s feliz?
Eh tenido varios momentos de felicidad….. algunos por cosas que pueden ser exis como estar con la raza en una buena peda, festejando un cumplea?os, gradu?ndome, en alguna boda pas?ndola de poca madre, en la intimidad con alguien a quien quiero mucho, cuando llegue a la cumbre de una monta?a, cuando eh tenido conversaciones largas y tendidas que me olvido de todo, cuando te sientes querido por la gente, cuando hablan de ti y se llenan la boca de cosas buenas, cuando sabes que para algunos eres indispensable casi creo, eh tenido una buena vida en general
Si pudiera, ¿qu? cambiaría de su familia?
El pasado…. Hay cosas que ni el tiempo cura…. La ausencia, mi mama falleci? cuando tenia 11 a?os, eso fue en el 94
¿Cu?l es su mayor logro?
Haberme acostado con 3 mujeres diferentes en menos de 8 dias!!! Jajajaj ntc. El haber sido promovido a mis 21 a?os siendo el mas mocoso de la oficina, lograr la independencia econ?mica estando chavo, ser de los que muchas veces hacen lo que no se hace porque da miedo o no se sabe el resultado de las cosas, y mas que nada mantener mi humor o mi manera de ser independientemente de lo que suceda alrededor de mi vida
¿Cu?l es su posesi?n m?s atesorada?
Material, recuerdos como cartitas de amor y regalitos en general jeje, mmmm mi colecci?n de movies (150 mas o menos). NO Material, mis amigos (as) y mis experiencias y recuerdos en general
¿Cu?l es la manifestaci?n m?s clara de la miseria?
Morirse de hambre porque nomas no hay que comer…. Que nadie llore por ti, que nadie pregutna por ti, que nadie se interese por ti
¿D?nde desearía vivir?
M?xico!!, al final de cuentas en mi país, pero quisiera vivir en muchos lugares antes de terminar aki, como algún país escandinavo, china, Egipto y Alemania
¿Cu?l es su pasatiempo favorito?
Soy cin?filo mal pedo y adicto al sexo, lo que involucre a las dos esta perfecto jajaja. Disfruto mucho viendo películas, me la paso escando música y pues me gustaba mucho salir de excursi?n, pero una fukin hernia me impide cargar cosas pesadas, tons no puedo practicarlo
¿Cu?l es la cualidad que usted aprecia m?s en una mujer?
Que inspire confianza para dejarle todo en sus manos. Pero en general son muchísimas!! Pero bueno ahí nomas dice una, ni pedo
¿Cu?l es la cualidad que usted aprecia m?s en un hombre?
Paso
¿Cu?l es su h?roe de ficci?n favorito?
Batman
¿Cu?les son sus h?roes de la vida eal? Hist?rico – Alejandro Magno. Deportivo – Brett Favre. Musical – Eddie Vedder
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postleyendo lo de todos, me dí cuenta que no somos tan diferentes.. hay cosas (que aunque no las haya elegido de "primero" para ponerlas en mis respuestas) en las que coincido con muchos..se siente bonito
Kin .. vuelvelo a hacer!!
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
-
Originally posted by gijjy View Postno.. así queeee..
se solicita la inmediata presencia deeee.. Rede y el Abogado!hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
Comment