Announcement

Collapse
No announcement yet.

Test Proust

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Alastor View Post
    y yo que no me menosprecies....

psssss

nel ...es que hay de pendejadas a pendajodas jajaja

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Comment

• Originally posted by Eva View Post

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by Eva View Post

mirala...............te voy a surtirrrrrrrrr¡¡¡¡

jahahahahah
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• y el san outis?
            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by BAMBAM View Post
              y el san outis?

pues me aburrio me parecia muy largo y me gusta mas Alastor, asi que hable con aguilera y me dio esta cuenta....pero sigo siendo el mismo pelmazo..no te preocupes.....
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Originally posted by Alastor View Post
                pues me aburrio me parecia muy largo y me gusta mas Alastor, asi que hable con aguilera y me dio esta cuenta....pero sigo siendo el mismo pelmazo..no te preocupes.....

orale
                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                X