Announcement

Collapse
No announcement yet.

Test Proust

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo llamo a mi querido BAMBAM.

Comment

• Por cierto, buen post, Eva. Me abri? los ojos a algunas cosas y me cay? el veinte conforme iba respondiendo.

..Y disculpas por la longitud .
      sigpic

Comment

• Originally posted by Eva View Post
        juro que viste bien pero como se desconecto sucu , puse a sabrina que estaba on line pero....que cree?....tambien se desconecto jajajaj

si quieres contesto antes que rede va? dame chance.. en camara lenta mientras me da tiempo sam..voy contestando
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by round2 View Post
          Yo llamo a mi querido BAMBAM.
          pero a ti no te juntamos.... pura gente bonita

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
            Por cierto, buen post, Eva. Me abri? los ojos a algunas cosas y me cay? el veinte conforme iba respondiendo.

..Y disculpas por la longitud .
            No porque fuiste tu la que pusistes las preguntas si no recuerdo mal.
            Necesitas ayuda inmediata empieza por dormir muuuucho mas. Cambias de opiniones cada segundo.

Comment

• ¿Cu?l es el defecto propio que deplora m?s?

Lo explosiva que soy cuando me enojo. No me despierten a las 4 am por que no respondo de lo que diga. Odio que sea tan calculado mi tiempo de enojo, neta si es a las 5 no me enojo ni a las 3, pero 4 am es la hora del diablo me cae..y lo imprudente que soy!

¿Cu?l es el defecto que usted deplora m?s en otros?

La hipocresia. No hay nada peor, me purgan las monas que le dicen a una amiga "mmm buenisimo pastel" cuando en realidad sabe a madres.. que no son amigas suficientemente para decirle "sabe a rayos no te salio"

¿Cu?l es su estado mental m?s común?

divagando

¿C?mo le gustaría morir?

En paz. Tranquila, de anciana y dormidita.Despues de ver realizados los sue?os de mis hijos.

Si despu?s de muerto debe volver a la Tierra, ¿convertido en qu? persona o cosa usted regresaría?

En alguien nuevo, pero que tenga alguna relacion con mi familia anterior, para seguir sabeindo de ellos pero aprendiendo algo diferente.

Y si pudiera elegir un personaje de ficci?n, ¿cu?l escogería?

Depende para que .. si es un hombre wolverine pero no bailando!! ( los oscares han sido mi peor pesadilla!).. no depende. No se, la verdad es que segun que moda traiga

¿Cu?l es su mayor extravagancia?

mmm mmm mmm no se.. mmm mi mac? no.. esa no fue MI extravagancia.. mmm mm no se la verdad soy bien marra para conmigo..

¿En qu? ocasiones miente?

Cuando sea necesario para proteger a un familiar. O a la familia, o la relacion entre personas que quiero, o no se.. cuando sea necesario.. mientras el fin lo justifique aunque odio esa frase :S ( "el fin justifica los medios") se puede interpretar de tantas formas y abusar de el medio..

¿Qu? persona viva le inspira m?s desprecio?

Hijole no lo puedo mencionar, pero es un familiar mio. No inmediato pero si familiar, no lo puedo ni ver sin que me de muchisimo coraje y sin embargo lo tengo que ver y sonreir en cada reunion familiar.

¿A qu? persona viva admira?

A mi madre, a mi esposo y a mis hermanos y hermana y mi papa. La 1era, realmente espero ser la 4ta parte de lo que ella fue para mi para SAM, el 2do es la persona mas inteligente, decente, sincera, honesta ..que puedo decir me saque la loteria, mis hermanos me impresionan cada vez con sus cerebros, que barbaros, con sus valores, no cabe duda que mi mama casi hace el trabajo perfecto le fallo su hija sabrina..jajaja. Y mi padre.. no hay como agradecerle lo que ha hecho por mi y el cari?o que me ha dado ni sus ense?anzas y quien ha leido mi blog sabe que mi abuelo pero el ya fallecio.

¿Qu? palabras o frases usa m?s?

Come caca, me cae, chale, neta, sabe ( se me pego en aguas), bleh y claro:

¿Cu?l es su idea de la felicidad perfecta?

Comodijo eva, precisamente, que es momentanea y hay que aprovecharla. Pero unido a lo que dijo gabyyy.. con amor, salud y dinero se da uno un empujon a poderla disfrutar sin estar distraido con vanalidades

¿Cu?l es su mayor miedo?

Que mis hijos no alcanzen a vivir los suficiente como para cumplir sus sue?os y deseos. Realmente quiero que tengan una vida plena, pero hay tanta cosa no controlable en eso que da miedo.

¿Cu?l es su mayor remordimiento?

El no haber dicho algo que paso hace mucho, hace mucho. Ahora es demasiado tarde... y sin embargo cada dia pienso debi de haber hablado, pero no se como hacerlo aun.

¿Cu?l es la virtud m?s sobrevalorada socialmente?

Una que ni virtud es, tener dinero.. que porqueria no?

¿Qu? le disgusta m?s de su apariencia?

Mi nariz, pero no la cambiaria con nada, ni cirugias ni nada, pero nada mas.

¿Cu?les son sus nombres favoritos?

Sabrina, Gabriel, Andrea, Patricio, Fernando, Eduardo, Mauricio, Victor, Martha, Jimena, Jose ..hijole si le sigo no acabo

¿Qu? talento desearía tener?

Cual no tengo?!?!?! no asi en serio? el de callarme la boca cuando se me paso la mano de imprudente, doy unas metidas de pata con mis amigos que bueno, lo bueno es que los que ya me conocen ya nada mas se rien o andan viendo como corregir mi regadota si es que no fue dirigida a ellos..jajajaja

¿Qu? le desagrada m?s?

El melon.. sabe horrible. La gente que abusa de otros nada mas por que son mas peque?os o tiene una necesidad mayor y no les queda de otra. Me purga ese tipo de injusticias.

¿Cu?ndo y d?nde ha sido m?s feliz?

Hoy, aqui y ahora. Desde hace 8 a?os soy feliz casi constantemente menos en mis ataques depresivos por el clima. jajaja. Pero creo que en este momento tengo lo que necesito y mas. Insisto me saque la loteria

Si pudiera, ¿qu? cambiaría de su familia?

La distancia. Nada mas.. y a un familiar que mandaria a volar lo mas lejos de todos los demas - asi qeu tambien seria distancia-, pero nada mas.

¿Cu?l es su mayor logro?

Mi enana, pero sigue siendo un reto cada dia. Y haberme conquistado a mi marido

¿Cu?l es su posesi?n m?s atesorada?

Material? mmm no se, cuando tuve que empacar mi vida en "2 maletas" lo pense mucho.. y cuando no llegaron por que las perdio la aerolinea me dicuenta que realmente no tengo una posesion que me infartaria sin ella. ( despues llegaron 1 mes despues) .. pero la verdad creo que.. con que tenga a mi enana, mi futuro enano y mi marido no necesito nada mas.. bueno mi osito pooh

¿Cu?l es la manifestaci?n m?s clara de la miseria?

No tener nadie que te quiera, estime o eche la mano como amigo.

¿D?nde desearía vivir?

Mas cerca

¿Cu?l es su pasatiempo favorito?

Armar rompecabezas. Pero no en la compu, algo que no he podido hacer ultimamente por que "alguien" se quiere comer las piezas. Leer era uno de mis pasatiempos favoritos pero tambien anda en receso prefiero leerle a mi enana y jugar con ella. Y pues inguesu por que la verdad me divierto mucho y he conocido personas que realmente valen la pena.

¿Cu?l es la cualidad que usted aprecia m?s en una mujer?

en una mujer? Algo que yo no tengo. La capacidad de ser femenina y fuerte al mismo tiempo. Algo que no se de donde saco mi enana..pro que su madre no es nada femenina!.

¿Cu?l es la cualidad que usted aprecia m?s en un hombre?

La honestidad y el respeto por los demas, no solo las mujeres, todos.

¿Cu?l es su h?roe de ficci?n favorito?

Insisto, depende de la moda.. jaja al averdad es que creo que no tengo uno.

¿Cu?les son sus h?roes de la vida real?

mi mama, ya se suena trillado pero no hay nada que ella no sepa hacer caray!. Y mi papa, por que ha caray como se frego toda su vida por hacernos a todos felices y darnos una educacion. Ademas juntos hacen una mancuerna de poca abuela y no se separan mas que por necesidades de sus hijos .. son mi adoracion

Llamo aaaa.. aaa KIN!
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Eso no vale Sabrina, el va a googlear las respuestas
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

Comment

• Nunca perdonaremos a Kin

Comment

• quiero ver que le sale en las googleadas, es que ami me da flojera.. quieren que eliga a alguien diferente? mm mm a ver a BH

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                      Nunca perdonaremos a Kin
                      y yo que hice??

Comment

• no se.. a ver cuenten el chisme?

Comment

• una imagen con nombres de bandas "escondidos" te suena?

Comment

• aaahh bueno entonces llamo a BH.. aunque me da curiosidad que le saldria googleado a kin con las preguntas

Comment

• mierda!!!!
                              ya tenia casi todo y pique el boton equivocado!!!!

Comment

• leyendo lo de todos, me dí cuenta que no somos tan diferentes.. hay cosas (que aunque no las haya elegido de "primero" para ponerlas en mis respuestas) en las que coincido con muchos.. se siente bonito

Kin .. vuelvelo a hacer!!

Comment

Working...
                                X