Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Eso de todos hablamos gritando.. spens.. eres mi hermana yo creo.. jajajajaja aca nos vino a educar la cu?ada que habla bajito
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Cu?l es el defecto propio que deplora m?s?
Arggg wikipedia:deplora ,, ahh ok
pues, estoy lleno de defectos y esta dificil decidir cual es mas depolorable que los demas, uhmm de pronto podria ser que siempre espero mucho de las personas y me awita enormemente que me decepcionen, aunque tambien podria ser el irle a los tigres, y ser muy muy credulo lo que me lleva a la siguiente pregunta
¿Cu?l es el defecto que usted deplora m?s en otros?
las mentiras, por supuesto hay grados en los que una mentira es X, pero a muchas personas hacen de las mentiras su estilo de vida
¿Cu?l es su estado mental m?s común?
Tranquilo, serio
¿C?mo le gustaría morir?
como mi compadre de aca http://www.lalagun4.com/?c=181&a=26057
hahaha, no pues la verdad al contrario de lo que he leido de algunos, a mi si me gustaria morir de viejo, pero tipo aca rompiendo record del hombre mas viejo, me encanta estar vivo, no es que diga, soy la cara del optimismo y el alma de la fiesta, pero conforme pasa el tiempo me doy cuenta que tal vez no cada dia pero de cuando en cuadno pasan cosas que me hacen pensar, orale, que bueno que sigo aqui para ver y vivir esto.
Si despu?s de muerto debe volver a la Tierra, ¿convertido en qu? persona o cosa usted regresaría?
en vampiro , .. hahaha, pues convertido en que persona, pues yo, no me imagino la vida mirandola a traves de otra persona, o mejor dicho, me da flojera, tambien me gustaria ser un leon , se la pasan tirando flojera dejando que las leonas hagan todo por ellos..
Y si pudiera elegir un personaje de ficci?n, ¿cu?l escogería?
El peje
hahaha el hombre ara?a,
¿Cu?l es su mayor extravagancia?
tomar martinis con oro espolvoreado , Digo, aunque no me gusta el acohol pero el oro solo no se puede comer ..
¿En qu? ocasiones miente? La verdad no miento mucho
(ESPACIO PARA RISAS)
, bueno, casi no miento, cuando lo hago es para safarme de invitaciones generalmente, que ando ocupado, que me toca trabajar, o a mi sobrina (no es que ese parque nadamas lo abren los sabados y hoy es domingo)
¿Qu? persona viva le inspira m?s desprecio? The Amb,,, hahahaha nahh.. no pues realmente nadie, afortunadamente no tengo enemigos , y me da flojera tenerlos
¿A qu? persona viva admira? a mis jefes, la verdad se la rifaron para que yo saliera mas o menos un hombre de bien.. todavia me falta mucho pero lo que llegue a hacer es gracias a ellos..
¿Qu? palabras o frases usa m?s?
"El viejo truco de"
¿Cu?l es su idea de la felicidad perfecta?
la verdad no creo que haya algo como felicidad perfecta, pero hay muchos momentos que me traen tranquilidad, desde estar tiradon en la arena de la playa, no se, creo que me es mas interesante pensar y valorar los momentos felices que se tienen a cada rato, es decir, ver la felicidad de el camino y no mirarla como un fin,,
¿Cu?l es su mayor miedo?
la muerte, pero no la mia obvio, sino de las personas que amo,yo se que es algo normal y que pasa, pero no se, la sola idea es bastante insoportable
¿Cu?l es su mayor remordimiento?
uhmmm...no hay muchos, la verdad siempre pienso batante bien las cosas para no andar con arrepentimientos, aunque la vida no tiene un script y siempre termina cajeteandola uno, Algo que siempre pienso cuando veo esta pregunta, uhmm el pensamiento de haber hecho las cosas diferentes con quien pense era el amor de mi vida,probablemente la vida seria igual y el destino me tendria justo donde me tiene ahora, aunque con un sabor diferente al respecto... pero claro.. aun me falta mucho por vivir
¿Cu?l es la virtud m?s sobrevalorada socialmente?
todas, y en cada momento de la vida, de ni?o, la bicicleta, luego el auto, luego el dinero, luego el trabajo, y luego el conocimiento.
¿Qu? le disgusta m?s de su apariencia? Pues nada, no es que sea yo perfecto ni mucho menos, pero estoy conciente y a gusto, siempre me ha preocupado poco las superficialidades.
¿Cu?les son sus nombres favoritos?
Jorge, Maria Jose (no se porque), Gabriela.. uhmmm
¿Qu? talento desearía tener? Cantar
¿Qu? le desagrada m?s?
De que?, la lucha libre? asi?
¿Cu?ndo y d?nde ha sido m?s feliz?
Ni idea, me la paso siempre feliz
Si pudiera, ¿qu? cambiaría de su familia?
En general mas union, vivimos muy separado de los hnos de mi padre y madre, siempre estamos solo mis hnos y mis papas, nos llevamos muy bien, aunque nos peleamos cada 5 minutos.
¿Cu?l es su mayor logro?
meter 5 goles en la final del torneo de soccer del barrio , titularme automaticamente por promedio, no c, hay cientos de momentos que me saben a gloria
¿Cu?l es su posesi?n m?s atesorada?
mi familia, he rechazado ofertas muy buenas de trabajo en el extranjero o lejos de aca, pero la verdad ,aunque es uyna frase hecha, no hay nada como el hogar
¿Cu?l es la manifestaci?n m?s clara de la miseria?
El canal del congreso del estado, bola de miserables
¿D?nde desearía vivir? En monterrey
¿Cu?l es su pasatiempo favorito?
Jugar Soccer y el Xbox
¿Cu?l es la cualidad que usted aprecia m?s en una mujer?
honestidad y uhmm no c
¿Cu?l es la cualidad que usted aprecia m?s en un hombre?
la amistad
¿Cu?l es su h?roe de ficci?n favorito?
ya dije que spiderman :P
¿Cu?les son sus h?roes de la vida real?
again? mis jefez
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
No porque fuiste tu la que pusistes las preguntas si no recuerdo mal.
Necesitas ayuda inmediata empieza por dormir muuuucho mas. Cambias de opiniones cada segundo.
el que necesita dormir eres tu, comprate una letal y nos haces un favor a todos...
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
¿Cu?l es la manifestaci?n m?s clara de la miseria?
El canal del congreso del estado, bola de miserables
LOL so true.. SFT jajajajajajaja
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment