Announcement

Collapse
No announcement yet.

La edad de los berrinches...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blackwidow View Post

solo se que cada una tiene un instinto maternal que le dice que hacer aparte de los consejos de las abuelas

Amen por eso.

Asi es.. es lo que me dijeron ami mucho y la verdad es cierto.

Puedes escuchar mil consejos, leer mil recomendaciones pero al final es tu instinto y tu quien decide que hacer y generalmente, por el mismo cari?o e interes que tienes por el bien de tus enanos, es la respuesta correcta.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

soy muyyyyy estricta con mi ni?o....

y tmb tuvo su ?poca de berrinches....

y,... el psic?logo de la Estancia me di? una t?cnica..... y funcion?.... pero era muyyy estresante para mi...

consistía en que cuando el ni?o empezara a llorar, gritar y patalear.... lo sentara en mis piernas.... con mis brazoss sujetaba los de ?l... de tal modo que no me pegara ni se pegara,... y las piernas igual.... había que sujetarlas entre las mias......vaya!!! como amarrado!!!!!

y el ni?o lloraba.... lloraba.... llorabaaaa..... y m?s llorabaaaa.....

y yo..... me desesperaba.... me desesperabaaaa.·.... y me enloquecíaaaaaa :furioso:

pero.... funcionaba.... porque el ni?o dejaba de llorar.... acababa super cansado (igual que yo) y se le olvidaba el porqu? del berrinche....

el psic?logo me dijo...."Qu? puede pasar el ni?o se va a cansar, no se va a lastimar.... no le faltar? al respeto y.... como no le va a gustar c?mo lo sujeta.... evitar? el berrinche"

Otra forma de evitar el berrinche es distraer su atenci?n hacia cualquier otrqa xhingadera.... lo m?s pronto que se pueda!!!!!
      I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Ujule..Pero esa de la "camisa de fuerza humana" funciona s?lo si Alexa es m?s fuerte que Guille, no? Y tengo la impresi?n de que Ale est? bien petite y su ni?o ha de parecer H?rcules enfurecido a medio berrinche...
        sigpic

Comment

no creas..... yo soy muy delgada y me veo muy d?bil y.... los ni?os tienen muchísima fuerza a la hora de los berrinches... pero tienes que hacerlo.... se puede

es muy desgastante.... si...

pero si funciona
          I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by fetnah View Post
            soy muyyyyy estricta con mi ni?o....

y tmb tuvo su ?poca de berrinches....

y,... el psic?logo de la Estancia me di? una t?cnica..... y funcion?.... pero era muyyy estresante para mi...

consistía en que cuando el ni?o empezara a llorar, gritar y patalear.... lo sentara en mis piernas.... con mis brazoss sujetaba los de ?l... de tal modo que no me pegara ni se pegara,... y las piernas igual.... había que sujetarlas entre las mias......vaya!!! como amarrado!!!!!

y el ni?o lloraba.... lloraba.... llorabaaaa..... y m?s llorabaaaa.....

y yo..... me desesperaba.... me desesperabaaaa.·.... y me enloquecíaaaaaa :furioso:

pero.... funcionaba.... porque el ni?o dejaba de llorar.... acababa super cansado (igual que yo) y se le olvidaba el porqu? del berrinche....

el psic?logo me dijo...."Qu? puede pasar el ni?o se va a cansar, no se va a lastimar.... no le faltar? al respeto y.... como no le va a gustar c?mo lo sujeta.... evitar? el berrinche"

Otra forma de evitar el berrinche es distraer su atenci?n hacia cualquier otrqa xhingadera.... lo m?s pronto que se pueda!!!!!
            Eso de distraerlo es lo que mas me ha funcionado hasta ahora.
            Intent? alguna vez sujetarlo hasta que se calme pero no aguanto, llora con mas fuerza y siento que le estoy haciendo da?o. Prefiero la distracci?n

Originally posted by Archangel View Post
            Ujule..Pero esa de la "camisa de fuerza humana" funciona s?lo si Alexa es m?s fuerte que Guille, no? Y tengo la impresi?n de que Ale est? bien petite y su ni?o ha de parecer H?rcules enfurecido a medio berrinche...
            Estoy chiquita pero corriosa

Nahh, si me embiste corriendo desde el otro lado de la casa si me tumba!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

tratare de hacerle como fetnah

pero mi bebe cuando me hace enojar mucho y que ve que estoy asi

me da abraza y me da un beso en la mano o en la panza

a ver resistanse a eso

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Eso de sujetarlos a mi no me gusta.. por que es la tecnica de tortura que usaba con mis primos siento que torturo a la peque.. a mi me ha funcionado ignorarla completamente. MOmento en que empieza y se tira me meto a chatear, agarro el telefono, me voy a al cocina o me pongo a hacer algo ..incluso ayer me fui a preparar un amanzana en cuadritos con chilito y sal mientras ella estaba tirada berrincheando en el piso de la sala.. me sente en la mesa de la cocina ac omermela y como qeu se dio cuenta que ni la estaba pelando ni nada se paro y se fue a jugar.

Como ahorita sus berrinches son mas por el mal genio que trae por las mondrigas muelas saliendole las 4 al mismo tiempo ( DOLOR!!!!) pues igual sabe que ni como ayudarle ..
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

orale

Igorar a una ni?o peque?o , no es cruel ni tortura
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

No cuando esta haciendo berrinche.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Luego porque terminan de pandilleros consumiendo drogas..

un zape a tiempo.. y es la neta

Comment

eso de ignorarlo en berrinche funciona y es consejo de s.o.s. nany

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                          orale

BH son 5 minutos en los que incluso no se dan ni cuenta que estan gritando como maniaticos..

pero bueno cuando tengas tus hijos me dices

y les presento a mi pandillerita

Comment

esa es la buena. Adria me lo ha intentado hacer unas dos veces, vamos por la tienda, se tira al suelo, "llora" y patalea, voltea y ya no estoy ahi, ya voy caminando como iba y no hay a quien hacerle berrinche. Basicamente le haces entender qeu sus berrinches no les van a ayudar a conseguir lo que quieren. No hay hostilidad, no hay gritos, no hay enojos, mellowmente una re-bienvenida al grupo de las no-berrinchudas y seguimos las tres felices.
                            Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                              orale

Epale! Ps si no le estas ignorando sus necesidades basicas ni privandolos de derechos, simplemente no me gusta la forma en que te estas dirigiendo a mi, cambia tu tono y te escucho, asi no. Buena leccion no?

Hi Biech.
                              Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

kioboles morrita ?

ohh bueno eso que dices es la diferencia entre la simple tortura o que te acusen con el DIF

Comment

Working...
                                X