Announcement

Collapse
No announcement yet.

Obama presidente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Achis, yo entendi otra cosa

Originally posted by Gizeh View Post
    Bla bla blah...

Blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla blah !!!!!!

ESO CREO YO...atte Gizehcita

bla bla blah bla bla blah bla bla blah !!

bla bla blah bla bla blah bla bla blah bla bla ??
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Archangel View Post
      A nadie la haría da?o que fragmentaras lo que escribes en p?rrafos m?s digeribles.

De momento, skimming por encimita nom?s, es mi imaginaci?n o...alcanc? a leer "ba?os públicos", "ídolo Hugo Chavez", "Oscar de la Joya", "Pacman", y "fantasía" en un mismo bloque de texto (supongo) aludiendo a Obama?

..Me siento sucia.
      Trate de encontrar esos fragmentos pero la verdad me dio demasiada weba leer todo eso que escribi? suszeh...

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
        Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

pues empiezan los cambios

Pursuant to federal law, government-produced materials appearing on this site are not copyright protected. The United States Government may receive and

Creative Commons, en lugar de los habituales Copyright.
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

cada quien tiene su opinion, el obama no es de mi desagrado de hecho es lo mejor q' le pudo pasar a US resientemente solo q' insisto lo estan elevando mucho y el madrazo va a estar bien denso.
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

"Cada pueblo tiene el gobierno que merece"

Ser??

Comment

jajaja

¡Chínguense los mexicanos!
                sigpic

Comment

Yo por eso ya me retir? de la política

Comment

Originally posted by deivis View Post
                    cada quien tiene su opinion, el obama no es de mi desagrado de hecho es lo mejor q' le pudo pasar a US resientemente solo q' insisto lo estan elevando mucho y el madrazo va a estar bien denso.
                    Originally posted by Redencion View Post
                    Nomas no chillen, ke esperaban mucho de el kuando no haga nada y demuestre ser uno mas...............
                    En ustedes tenemos a un par de ?vidos caza-tropiezos: tendr?n el dedo en el pulso de las noticias, listos a rezar un pat?ticamente predecible "se los dije" ante la menor provocaci?n.
                    sigpic

Comment

jajajaja caza-tropiezos jajajaja

me confundes solo opino lo q' veo pero si tengo q' decir "se los dije" pues lo hare por el bien de este condado
                      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
                        WTF? Clases de redaccion?

Segundo, como te atrevez a decir que es "uno mas" cuando hace 60 a?os un hombre de su color de piel no podia ni tomar de la misma fuente que un hombre blanco?

Reina...para que entiendan ese punto ,tendrian que tener un poco de cultura general y en ese punto creo que flaquean bastante , ergo ..creo que pierdes tu tiempo tratando de explicarselos

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Ayer leia a un columnista que en mi opinion , en una frase resume a la perfeccion tal situacion '' Por debajo y por encima de Obama , esta el Imperio''

Creo que Obama , es el atidoto que la sociedad norteamericana necesitaba, creo que fue mas que planeada su postulacion, contender contra una de las mujeres mas poderosas de USA, ponerle enfrente a un gallo bastante aporreado y desangelado y practicamente entregarle la presidencia de USA

Basicamente lo que quiero decir es que el Imperio no hace cambios , solo existe la continuidad y basta con echarle una ojeada a su Gabinete,...quiza los soldados salgan de Irak , pero los motivos del retiro estan mucho mas alla de lo politico, los soldados salen porque simplemente es imposible seguir gastando millones de dolares en una guerra que esta mas que perdida,quiza se cerrara Guantanamo por los mismos motivos economicos ....donde esta la indignacion de Obama ante la matanza de 1200 palestinos?? estrechara lazos politicos con Venezuela?? ..y la reconstruccion de Irak.. cuando? y ni hablar de la situacion interna del pais, prometio seguro medico , prometio regresar el apoyo a los veteranos ..ojala que por lo menos cumpla una parte de esta cola de dragon, hay una larga larga lista , que seria injusto echarle en cara a un solo hombre , que llego enarbolando la bandera del cambio.

...Y no deja de ser conmovedor , ver a esas millones de personas que mantienen la fe en un solo hombre y muchas desgraciadamente ven en un solo hombre a un heroe tipo Neo-Batman-Lincon-Luther King-Skywalker

pense que en cualquier momento Forrest Gump iba a aparecer atravezando el lago .-..snifff!!

y por ultimo...una imagen de esas del tipo ''No comments''

Last edited by Eva; 01-23-2009, 12:19 AM.

Comment

Originally posted by Eva View Post
                            ojala que por lo menos cumpla una parte de esta cola de dragon, hay una larga larga lista , que seria injusto echarle en cara a un solo hombre , que llego enarbolando la bandera del cambio.

Comment

'xacto!! ..todavia recuerdo ese dia no se si con enojo o con indignacion.

Comment

pues es que de chingadazo como que suena feo la compraci?n... pero ojala que no de motivos para que sea una realidad...

Comment

Working...
                                X