Announcement
Collapse
No announcement yet.
Obama presidente
Collapse
X
-
Originally posted by Archangel View PostA nadie la haría da?o que fragmentaras lo que escribes en p?rrafos m?s digeribles.
De momento, skimming por encimita nom?s, es mi imaginaci?n o...alcanc? a leer "ba?os públicos", "ídolo Hugo Chavez", "Oscar de la Joya", "Pacman", y "fantasía" en un mismo bloque de texto (supongo) aludiendo a Obama?
..Me siento sucia.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by deivis View Postcada quien tiene su opinion, el obama no es de mi desagrado de hecho es lo mejor q' le pudo pasar a US resientemente solo q' insisto lo estan elevando mucho y el madrazo va a estar bien denso.Originally posted by Redencion View PostNomas no chillen, ke esperaban mucho de el kuando no haga nada y demuestre ser uno mas...............sigpic
Comment
-
Originally posted by :spensive: View PostWTF? Clases de redaccion?
Segundo, como te atrevez a decir que es "uno mas" cuando hace 60 a?os un hombre de su color de piel no podia ni tomar de la misma fuente que un hombre blanco?
Reina...para que entiendan ese punto ,tendrian que tener un poco de cultura general y en ese punto creo que flaquean bastante , ergo ..creo que pierdes tu tiempo tratando de explicarselos
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Ayer leia a un columnista que en mi opinion , en una frase resume a la perfeccion tal situacion '' Por debajo y por encima de Obama , esta el Imperio''
Creo que Obama , es el atidoto que la sociedad norteamericana necesitaba, creo que fue mas que planeada su postulacion, contender contra una de las mujeres mas poderosas de USA, ponerle enfrente a un gallo bastante aporreado y desangelado y practicamente entregarle la presidencia de USA
Basicamente lo que quiero decir es que el Imperio no hace cambios , solo existe la continuidad y basta con echarle una ojeada a su Gabinete,...quiza los soldados salgan de Irak , pero los motivos del retiro estan mucho mas alla de lo politico, los soldados salen porque simplemente es imposible seguir gastando millones de dolares en una guerra que esta mas que perdida,quiza se cerrara Guantanamo por los mismos motivos economicos ....donde esta la indignacion de Obama ante la matanza de 1200 palestinos?? estrechara lazos politicos con Venezuela?? ..y la reconstruccion de Irak.. cuando? y ni hablar de la situacion interna del pais, prometio seguro medico , prometio regresar el apoyo a los veteranos ..ojala que por lo menos cumpla una parte de esta cola de dragon, hay una larga larga lista , que seria injusto echarle en cara a un solo hombre , que llego enarbolando la bandera del cambio.
...Y no deja de ser conmovedor , ver a esas millones de personas que mantienen la fe en un solo hombre y muchas desgraciadamente ven en un solo hombre a un heroe tipo Neo-Batman-Lincon-Luther King-Skywalker
pense que en cualquier momento Forrest Gump iba a aparecer atravezando el lago .-..snifff!!
y por ultimo...una imagen de esas del tipo ''No comments''
Last edited by Eva; 01-23-2009, 12:19 AM.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
Comment