Announcement

Collapse
No announcement yet.

Obama presidente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Redencion View Post
    Nomas no chillen, ke esperaban mucho de el kuando no haga nada y demuestre ser uno mas...............
    Con lo jodida que est? la situaci?n no s?lo en los EU sino alrededor del mundo, creo que ya no le queda a d?nde ir a Obama si no es que de rebote para arriba de nuevo: el s?lo hecho de que ya no es el acto ventrílocuo 'Cheney-Bush' a las riendas del país ha alivianado un tanto la tensi?n entre países.

Va a tomar algo de tiempo ver resultados y un mejor panorama, pero los va a haber. De momento he decidido concentrarme en otra im?gen como motivador:

...C?mo quisiera poder subir la foto de los "Cuatro Jinetes del Apocalipsis" del tomo pasado de RollingStone mag.
    sigpic

Comment

Originally posted by deivis View Post
      regresate a ver mi respuesta y veras q' jamas te dije asi.

Por lo demas no puedes decir q' sea un buen presidente al igual que yo no puedo decir q' sea un mal presidente, solo el tiempo nada mas q' el detalle esta en que le estan poniendo estandares muy altos y si el no los alcanza sera visto como un fracaso total.

En realidad si puede decir que es un buen presidente y tu no lo contrario,

va un dia de gobierno y al menos en moral, las cosas pintan distinto..
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Chavos, no hablen por hablar.

Ustedes alegan que Obama no ha hecho nada, pero sin embargo, lleva un día como presidente de US. Adem?s, si se ponen a investigar poquito, ver?n que el tipo esta muy preparado en el area de ciencias politicas, estuidi? y se gradu? con honores en Harvard, despues de eso trabaj? en pro de los derechos civiles en Chicago.

Otro dato muy importante es que en US existe mucha indiferencia ante las votaciones, y sin embargo Obama se gan? a los jovenes, por su empatía y capacidad oratoria. No por su color de piel.

Es verdad que ha hecho mucho ruido esta candidatura por que 'es el primer presidente de raza afroamericana blablablablablabla' y tal vez mas de dos votaron por ?l por que el hecho de ser de raza negra le permita ver los problemas sociales desde otro punto de vista. Pero mucha mas gente confía en ?l por que creen que ser? mejor presidente que bush y sabr? llevar el país (y el mundo) por un mejor rumbo del que hubiese seguido McCain.

Bueno, hasta aqui mi punto de vista, por que me choca la politica. Solo les aconsejo que investiguen antes de opinar. No es personal.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

A mi sinceramente me gano, y mucho, con su discurso al practicamente decir que espera sus decisiones vayan del lado de Dios y no decir ..como el sonso de bush "Dios esta conmigo" Se vio muchisimo mas humilde y realista.

Sinceramente esta bien dificil que cambie la imagen del gringo al mundo, sorry spensive, pero al menos si espero la mejore un poquito.

Todos o la gran mayoria tienen la idea de un US metiche que en todos ladosquiere poner y meter mano para sacar ganancia para su pais bajo la "teoria" de que son los due?os del mundo y los justicieros mundiales. Eso es algo que Obama quiere desaparecer, esa imagen que se han ganado a pulso. Y realmente espero que haga lo posible por que seria un avanze impresionante para ese pais de egos subidos en nubes.

Lo que si es que tendria que empezar por cambiarles las ideas un poco a los maestros de primaria por que desde ahi les siembran la idea a los pobres escuincles de un ego, que aunque a veces bueno, cuando no es justificable ni tiene bases es pura porqeuria.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

híjole spense.. yo si entiendo tu punto.. pero tampoco olvides el pasado de condoleeza y lo bitch que se volvi?... como para decir que su jaqueca somos los mexicanos y los pakistaníes...

Comment

Pero Gijjy es que es hacer lo mismo, ver a uno y pensar que el otro es igual nada mas por un color, una raza... ..

Es dificil entender a los afroamericanos, como para ellos es dificil entender por qeu en Mexico no los entendemos o por que no hacemos ninguna diferencia.. por que no vivimos su historia. Tambien a ellos se les hace muy dificil entender muchisimas cosas culturales y sociales de nuestro pais. Pero asi como no nos gusta que nos uzguen por nuestra raza-costumbres-cultura tampoco deberiamos de andar juzgando el por que hacen x o y cosa de alguna forma. Si no entendemos mejor no hablamos nos ponemos a leer a ver si alcanzamos a recolectar un poquito de conocimiento sobre el tema antes de empezar a decir "nada ms por que es negro" "nada mas por que bla" .. la verdad..
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pues sigo pensando que promete mucho y espero, los gringos no terminen desilusionandose de ?l... neta me gusta su discurso, me llega cada vez que habla... adem?s el tipo tiene personalidad y parece que caracter... esperemos resultados en a?os no inmediatos

Comment

a ver a ver a ver..

pero si es negro no?..

Nahh yo soy obamista, por el bien de mi pais de mis 30 mil hermanos neoloneses que estan desempleados o en paro tecnico.
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                    Pero Gijjy es que es hacer lo mismo, ver a uno y pensar que el otro es igual nada mas por un color, una raza... ..

Es dificil entender a los afroamericanos, como para ellos es dificil entender por qeu en Mexico no los entendemos o por que no hacemos ninguna diferencia.. por que no vivimos su historia. Tambien a ellos se les hace muy dificil entender muchisimas cosas culturales y sociales de nuestro pais. Pero asi como no nos gusta que nos uzguen por nuestra raza-costumbres-cultura tampoco deberiamos de andar juzgando el por que hacen x o y cosa de alguna forma. Si no entendemos mejor no hablamos nos ponemos a leer a ver si alcanzamos a recolectar un poquito de conocimiento sobre el tema antes de empezar a decir "nada ms por que es negro" "nada mas por que bla" .. la verdad..

no si yo no digo que sean iguales.. pero .. la cuesti?n es que .. ok.. es el primer hombre de color que pisa la casa blanca (como presidente) so?.. como dicen los resultados se ver?n con el tiempo, que es un hecho hist?rico por supuesto, que es de relevancia el pasado de obama, desde luego, pero eso tampoco va a determinar su desenvolvimiento político..

a mi me cae bien el obamita.. y creo que su currículum pinta.. pero tambi?n tiene un escenario bastante penoso.. y habr? que ver.. es todo.

agrego:

ahí lo dices.. " Pero asi como no nos gusta que nos uzguen por nuestra raza-costumbres-cultura tampoco deberiamos de andar juzgando el por que hacen x o y cosa de alguna forma." fíjate que uno de los principios de mi vida, es .. no juzgar ni para bien .. ni para mal..y ojo en esto.. porque por su raza y su historia y el sufrimiento de su comunidad, lo est?n juzgando para bien..y eso tampoco debe ser...
                    Last edited by gijjy; 01-21-2009, 12:43 PM.

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                      A palabras vacias...................

espero ke el proximo kandidato sea judio porke ellos tambien han sufrido mucho

Tienes tantita idea quien esta a cargo de las grandes coorporaciones del país? Tienen apellídos como Goldstein, Rubenstein, Goldberg, etc etc.

"Judios sufrir mucho"...!Oy vei!
                      4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

Comment

hey ya fella... guizz tha boy was bein sarcastic..

Comment

Lo de los nativos americanos, sure, lo otro le dio en la madre a su intento de dar alguna especie de punto
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

en eso te doy la raz?n....

Comment

En mi opinion personal...

Creo que le estan dando mucha importancia a la toma de posesion de Barack Obama en US...ciertamente es algo historico que un Afroamericano sea presidente de una nacion tan "poderosa" ahora entre comillas, pero aun asi creo que hay otras cosas mas importantes en las cuales hay que preocuparse ahora, como la economia que ya toco fondo o al menos eso parece en US, la toma de protesta fue una de las mas caras en la historia de este pais y casi todo el gasto sera en ba?os publicos, si esos portatiles y en seguridad.. considero que crear muchas espectativas alrededor de un presidente de los Estados Unidos de Gringolandia puede ser contraproducente para ?l, ya que todos ven en el una esperanza como si el mismo diablo halla dejado de gobernar... lo ven como el superheroe que salvara al mundo y que padre que fuera asi, pero que hay si no le salen las cosas como el lo piensa?? hay demasiado gueros en washington que le pondran piedritas en el camino para verlo caer...que pasara si algo sale mal?? la gente se descepcionara muchisimo y lo vera como una continuaci?n del diablo... como dijo mi IDOLO Hugo chavez...el es la continuacion de la misma shit!! jajajajaja!! solo digo que le den su espacio y que cada quien se ponga a trabajar, porque este pais no depende de un solo hombre, depende de todos los que viven alla sean ilegales o ciudadanos o pochos!! hasta los perros juegan un papel importante en US, yo digo que lo dejen primero hacer y despues le celebramos todos!! no le vaya a pasar como a el ni?o de ORO Oscar del JOYA que le hicieron su estatua en vida y luego le arrimo una madrina MR PACMAN!!, desde ese dia nadie sabe donde se metio!! jajajajaja creo que a veces a nosotros como seres humanos no nos apegamos a la realidad y tratamos de vivir en constante fantasia...pues no...LA REALIDAD ES OTRA y es tiempo de despertar!! y hacer!!

ESO CREO YO...atte Gizehcita

saludos a todos y ponganse a trabajar!!

Mikeeeeeeeeeeeeeeeee!! d?nde andas??
                              sigpic

Comment

Originally posted by Gizeh View Post
                                Creo que le estan dando mucha importancia a la toma de posesion de Barack Obama en US...ciertamente es algo historico que un Afroamericano sea presidente de una nacion tan "poderosa" ahora entre comillas, pero aun asi creo que hay otras cosas mas importantes en las cuales hay que preocuparse ahora, como la economia que ya toco fondo o al menos eso parece en US, la toma de protesta fue una de las mas caras en la historia de este pais y casi todo el gasto sera en ba?os publicos, si esos portatiles y en seguridad.. considero que crear muchas espectativas alrededor de un presidente de los Estados Unidos de Gringolandia puede ser contraproducente para ?l, ya que todos ven en el una esperanza como si el mismo diablo halla dejado de gobernar... lo ven como el superheroe que salvara al mundo y que padre que fuera asi, pero que hay si no le salen las cosas como el lo piensa?? hay demasiado gueros en washington que le pondran piedritas en el camino para verlo caer...que pasara si algo sale mal?? la gente se descepcionara muchisimo y lo vera como una continuaci?n del diablo... como dijo mi IDOLO Hugo chavez...el es la continuacion de la misma shit!! jajajajaja!! solo digo que le den su espacio y que cada quien se ponga a trabajar, porque este pais no depende de un solo hombre, depende de todos los que viven alla sean ilegales o ciudadanos o pochos!! hasta los perros juegan un papel importante en US, yo digo que lo dejen primero hacer y despues le celebramos todos!! no le vaya a pasar como a el ni?o de ORO Oscar del JOYA que le hicieron su estatua en vida y luego le arrimo una madrina MR PACMAN!!, desde ese dia nadie sabe donde se metio!! jajajajaja creo que a veces a nosotros como seres humanos no nos apegamos a la realidad y tratamos de vivir en constante fantasia...pues no...LA REALIDAD ES OTRA y es tiempo de despertar!! y hacer!!
                                A nadie la haría da?o que fragmentaras lo que escribes en p?rrafos m?s digeribles.

De momento, skimming por encimita nom?s, es mi imaginaci?n o...alcanc? a leer "ba?os públicos", "ídolo Hugo Chavez", "Oscar de la Joya", "Pacman", y "fantasía" en un mismo bloque de texto (supongo) aludiendo a Obama?

..Me siento sucia.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X