Obama y su gente en la "Bestia" cheken el blindaje a los lados
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Obama presidente
Collapse
X
-
Originally posted by Redencion View PostNomas no chillen, ke esperaban mucho de el kuando no haga nada y demuestre ser uno mas...............
WTF? Clases de redaccion?
Primera, he votado tres veces por presidente, dos veces perdio mi candidato y con el TODO el mundo. Esta vez gano el mio. El mio. Yo ayude a elejirlo, no hubo Florida ni Katherine Harris. Ese ya es un logro.
Segundo, como te atrevez a decir que es "uno mas" cuando hace 60 a?os un hombre de su color de piel no podia ni tomar de la misma fuente que un hombre blanco?
Y tercera... esta bien que estes aburrido y no tengas que hacer, pero creeme, eso de alegar por alegar y contradecir por contradecir se vuelve viejo pronto asi que busca bases si piensas decir tonterias trilladas como la de arriba.Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!
Comment
-
Originally posted by :spensive: View Post
Segundo, como te atrevez a decir que es "uno mas" cuando hace 60 a?os un hombre de su color de piel no podia ni tomar de la misma fuente que un hombre blanco?
cero racismo.
y otra cosa en general no puedes decir q' es un buen presidente, y que habra muchos cambios para mejorar, eso solo el tiempo lo dira.Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Pues para mi eso no tiene nada ke ver ke sea negro, amarillo,mexikano,puertorike?o eso esta nomas en tu debil mente ke piensa ke por el hecho de ser afroamerikano es mejor, una simple moda, el tiempo lo dira.
Ami ke me desmuestre kon hechos y no kon una simple moda, ke ha hecho, dimenada, zero, no tiene experiencia en la administracion, es nomas la moda ke los borregos siguen y alegan ciegamente muy al estilo amerikano.
Pero te dejo en tu burbuja no te vaya a dar un soponcio
y pues la imagen es un chaskarillo tomate un dalay
sigpic
Comment
-
Originally posted by deivis View Postno quiero q' mal interpretes (en) pero alguien podria explicar porque se la pasan exaltando el "un hombre de su color de piel" osea como, q' por ser negro y q' sus antepasados sufrieron un shingon y como ahora ya estan en igualdad racial, ahora la gente de color blanca debe estar de su lado porque los de su raza ya sufrieron mucho.
cero racismo.
y otra cosa en general no puedes decir q' es un buen presidente, y que habra muchos cambios para mejorar, eso solo el tiempo lo dira.sigpic
Comment
-
Originally posted by deivis View Postno quiero q' mal interpretes (en) pero alguien podria explicar porque se la pasan exaltando el "un hombre de su color de piel" osea como, q' por ser negro y q' sus antepasados sufrieron un shingon y como ahora ya estan en igualdad racial, ahora la gente de color blanca debe estar de su lado porque los de su raza ya sufrieron mucho.
cero racismo.
y otra cosa en general no puedes decir q' es un buen presidente, y que habra muchos cambios para mejorar, eso solo el tiempo lo dira.
"Segundo, como te atrevez a decir que es "uno mas" cuando hace 60 a?os un hombre de su color de piel no podia ni tomar de la misma fuente que un hombre blanco?"
Todo tu reply me emputa porque no tienes ni la mas minima idea de lo que estas diciendo. Basicamente me estas llamando pendeja por que segun tu vote por un hombre negro solo por eso, por ser negro. Mejor regreso ma?ana, maybe entonces tengo paciencia para explicarte, por hoy, ignoro tu reply y me duermo pensando en lo cool que es el presidente.Last edited by :spensive:; 01-21-2009, 12:52 AM.Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!
Comment
-
A palabras vacias...................
espero ke el proximo kandidato sea judio porke ellos tambien han sufrido mucho, o mejor aun un nativoamerikano (indio) ahi ke rekordar ke hace chorrocientosmil a?os fueron kazados, exterminados y exklavizados.....Y me refiero a como ha cambiado el pais, a como hacechorrocientosmil a?os un hombrenativo no podia ni entrar a un restaurant a comer, y hoy, el lider de ese pais es un hombre inteligente, que tambien es nativo. pff...sigpic
Comment
-
Originally posted by :spensive: View Postok, ahi te va. Creo que para entender el porque use esa frase tendrias que entender un poco mas acerca de lo que los afro-americanos viven en EU. Primero, la raza negra vino a este continente como esclavos, como propiedad, como 3/4 de hombre (y esos son solo los hombres). Si lees bien la frace que use, dice:
Y me refiero a como ha cambiado el pais, a como hace 60 a?os un hombre negrono podia ni entrar a un restaurant a comer, y hoy, el lider de ese pais es un hombre inteligente, que tambien es negro. pff...
Todo tu reply me emputa porque no tienes ni la mas minima idea de lo que estas diciendo. Basicamente me estas llamando pendeja por que segun tu vote por un hombre negro solo por eso, por ser negro. Mejor regreso ma?ana, maybe entonces tengo paciencia para explicarte, por hoy, ignoro tu reply y me duermo pensando en lo cool que es el presidente.
regresate a ver mi respuesta y veras q' jamas te dije asi.
Por lo demas no puedes decir q' sea un buen presidente al igual que yo no puedo decir q' sea un mal presidente, solo el tiempo nada mas q' el detalle esta en que le estan poniendo estandares muy altos y si el no los alcanza sera visto como un fracaso total.Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Originally posted by Redencion View PostA palabras vacias...................
espero ke el proximo kandidato sea judio porke ellos tambien han sufrido mucho, o mejor aun un nativoamerikano (indio) ahi ke rekordar ke hace chorrocientosmil a?os fueron kazados, exterminados y exklavizados.....Y me refiero a como ha cambiado el pais, a como hacechorrocientosmil a?os un hombrenativo no podia ni entrar a un restaurant a comer, y hoy, el lider de ese pais es un hombre inteligente, que tambien es nativo. pff...
xacto
es a lo q' me referia q' porque el tipo sufrio (o sus antepasados) ahora se les debe compensarVanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
ok, saben que? Ustedes tienen la razon, gano la eleccion por ser negro, no por sus ideas, sus planes, el hecho de que nunca estubo de acuerdo con la guerra en irak y quiere terminarla, no por el hecho de que quiere cambiar la imagen de EU ante el mundo, no por el hecho de que corrio contra John McCain, uno de los hombres mas asquerosos de EU, no porque representa todo lo que Bush nunca fue, no porque con su llegada se va de la casa blanca la imagen del americano con botas que se cree superior a todo el mundo... no, gano por negro.
no vae la pena alegar con gente cerradaSi ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!
Comment
-
Originally posted by deivis View Postxacto
es a lo q' me referia q' porque el tipo sufrio (o sus antepasados) ahora se les debe compensar
Aqui esta la cosa corazon, el tipo no sufrio, su papa fue africano, su mama blanca, tuvo la mejor educacion posible, llego a ser senador, pero si el hubiese corrido para presidente hace, digamos 30 a?os, el color de su piel lo hubiera descartado, ya? comprende?
Ahora, si hubiera sido Jesse Jackson, Al sharpton o alguien de su calibre que corriera para presidente, otra cosa seria asi que no puedes atribuir la presidencia de Barack Obama a su color de piel solamente.Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!
Comment
Comment