Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sergio el bailaooorrrr

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by kid_rock View Post
    primero que nada outis DEJA DE IR A BARES GAY.

ahora con lo que dice gijjy, dicen que el wey ke sabe bailar sabe mantener el ritmo, y por eso es bueno en la cama por ke sabe seguir el ritmo, lo cual en lo personal dudo mucho.

ahora pos yo no soy el gran bailador pero si mi futura esposa kiere bailar yo bailo pake no digan ke soy sangron y tambien para ke ningun otro la sake a bailar y la manoseee aunke les paresca celoso pero eso si no me gusta por ke luego hay cada pasado de lanza ke pake les cuento...

pues si en eso tienes toda la razon...haa lo de bares gay no nunca he ido a uno, ¿que tal se ponen kid, cuentanos?....

pues si una vez decia una amiga de mi esposa que es asi como de cascos muy ligeros......decia "bueno si mi wey no quiere bailar, pues bailo con el que quiera a ver si le parece..." y le digo bueno entonces si no prestas "porque te duele la cabeza" o "porque te deprimio la nobela" hahahah ---entonces que tu wey busque quien si le preste....a ver si te parece....

"no no comoc cees"----ahi es mi punto,¿ que es ahuevo lo del baile y si no bailas salen a bailar con otro... osea a huevo ....si si si hay que bailar con ellas clarooo aunque no me guste.....pero tiene que ser ahuevo

por ejemplo lo que decia de mi prima casada..pues tiene su wey y el we no baila con ella. y ella se pone a perrear ahhahaah o bailar merengue con ella ya saben merengueperreo.....porque el otro no baila.....mmmmm no me cuadra....es tanta su necesidad de baile bueno x..

y no te preocupes kid...yo pienso lo mismo a mi no me gusta que mi mujer baile con nadie,...porque generalmente en ese tipo de lugares se va a algo...como todos hemos confirmado..a ligar entonces si sacan a tu mujer a bailar es con cierta intencion, sierto?...no creo que la saquen nadamas por que si....
    Si sospechas que traigo aqui......
    Serà todo para ti.....
    Fruta no es.......
    Dulce no es....
    Nieve tampo eeeees.....
    Si sospechas lo que serà .....
    Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
    abre la caja.......es un paquete......

Comment

Originally posted by kid_rock View Post
      primero que nada outis DEJA DE IR A BARES GAY.

ahora con lo que dice gijjy, dicen que el wey ke sabe bailar sabe mantener el ritmo, y por eso es bueno en la cama por ke sabe seguir el ritmo, lo cual en lo personal dudo mucho.

yo no habl? de ritmos.. yo dije, que un hombre que baila bien, se mueve bien.. y eso es muy diferente a mantener el ritmo.. muchos mantienen el ritmo sin gracia

voy a ser un poco m?s gr?fica.. hay movimientos de cadera que quienes bailan bien pueden reproducirlos en la cama.. y por experiencia personal y de varias amigas hemos coincidido que en efecto, un buen bailador se sabe manejar bien cuando est? con una mujer en la posici?n tradicional, cosa que muchos hombres no saben hacer, y cometen el error del ritmo del que tu hablas, que piensan que es puro pumpumpumpumpumaaaaah..y con eso dominaron la noche (tarde o cualquier hora en que lo hagan)

y los que lo dudan es porque no bailan bien jajajajaja (broma) y que conste que no digo que quienes bailan mal, lo hagan mal, ni sea m?s difícil para ellos hacerlo m?s rico.. hablo con seguridad que no conozco hombres que bailen bien y lo hagan mal, aunque claro, no lo he hecho con todos los buenos bailarines del mundo jajajaja... pero en mi experiencia cuando alguien baila MUY bien.. OOOOH DIOS .. me imagino que debe ser muy bueno...
      Last edited by gijjy; 01-13-2009, 01:53 PM.

Comment

no lo has echo con todos los buenos bailarines del mundo.......porque son gaysssssss
        Serà todo para ti.....
        Fruta no es.......
        Dulce no es....
        Nieve tampo eeeees.....

Comment

Mi hermano el mayor es muy malo para el baile, pero a su mujer le fascina bailar, entonces cada fiesta era bronca segura porque ella bailaba con sus parientes; hermanos, primos, etc... y no había problema, pero cuando la sacaba a bailar alguien m?s mi hermano se enojaba, ella se molestaba por el enfado el otro y siempre acababan peleando. Es que ?l sisite que bailando se despiertan pasiones y por eso no le gustaba verla bailar con nadie que no fuera de la familia. Por su parte ella le argumentaba que no porque a ?l no le gusta bailar ella tenía que privarse de hacerlo, que era como si ella se enojara porque se va a jugar soccer con sus amigos y las mujeres de ellos, que entonces debían ser parejos. El caso es que como siempre había problemas por eso, el bello de mi hermano le termino pidiendo a su esposa lo ense?ara a bailar. Toda slas tardes los veías practicando, baile y baile. Ahora siempre bailan juntos, mi cu?ada se divierte con su marido, el tambi?n y todos tan contentos.

Comment

osea----a huevooooo

noo ya en serio..pues si es buena la idea..pero en mi caso yo preferiria que me ense?e mi hermano ....a mi esposa...si no terminaria bailando como mi esposa y pareceria gayyyyyyyyyyyyyyyy

ahahahahhahahah
            Last edited by San Outis Alastor; 01-13-2009, 01:56 PM. Reason: me falto.
            Serà todo para ti.....
            Fruta no es.......
            Dulce no es....
            Nieve tampo eeeees.....

Comment

Pues a menos que pongan una buena cumbia mientras tienen sexo, no le veo ventaja alguna.. yo no bailo, auqnue se hacerlo, hasta de vueltas...

y..

y ...

y...

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

calamte lucerito.-------pero lo que dices es cierto que ritmo ni que ritmo
                Serà todo para ti.....
                Fruta no es.......
                Dulce no es....
                Nieve tampo eeeees.....

Comment

CHAAAAAAAAAAA AMI ME ENSEÑO A BAILAR MI PAPA Y PERFECCIONE MIS TECNICAS BALINADO CON AMIGAS O NOVIAS SEGUN FUERA EL CASO, NO ME CUESTA SEGUIR EL RITMO Y DE HECHO CREO KE NO BAILO TAN MAL..
                  Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Yo le verdad no se bailar muy bien la cumbia y la salsa y es algo me encantaria aprender a bailr chido per ando en esas.
                    Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Working...
                    X