Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sergio el bailaooorrrr

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

que joto se escucho compadre..

"escucho la musica y no puedo evitar moverme al ritmo de noa noa"

naaa los hombres de verdad no bailan..
    y si lo hacemos es solo por una razon...
    la promesa de lo que viene despues de haber cortejado a la dama en turno..
    uno solo exhibe de lo que su cuerpo es capaz..su fuerza y su movimiento..
    dejando im plicitamente en claro..como sera su endimiento en la cama..

nada de esas mamaditas de disfrutar al ritmo de no se que...

Comment

Originally posted by Basquiat
      A ver, a ver mi querida ahijada de Sabrinflas....¿son mitos o es lo que crees?
      si ser?s .. lee bien... o mejor dicho.. aprende a razonar

como te mueves en la pista, te mueves en la cama.. pero son mitos,
      esto significaría que si bailas bien, te mueves bien y si bailas mal te mueves mal... MITO.

lo que si creo es que si te mueves bien en la pista.. es seguro que te mueves bien en la cama..
      con esto digo que si bailas bien, te mueves bien..eso es seguro... y si bailas mal, no necesariamente significa que te mueves mal... o lo que es lo mismo, no hay hombre que baile bien y se mueva mal... pero puede haber hombres que bailen mal y se muevan bien...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
        conoces a alguien que baile bien y se mueva mal?

no pero si que no baile o que baile mal y se mueva muyyyy bein...

por cierto quien es esa Baska,,?? yo creo que eres mas joto que juanga ya que te escondes con un nick diferente para sacar tus traumas topil pendejo de mierda ...

no tengo homofobia que no ven que les contesto a una parejita que anda por aqui?? no ven mi tolerancia
        Last edited by San Outis Alastor; 01-10-2009, 11:11 PM.
        Si sospechas que traigo aqui......
        Serà todo para ti.....
        Fruta no es.......
        Dulce no es....
        Nieve tampo eeeees.....
        Si sospechas lo que serà .....
        Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
        abre la caja.......es un paquete......

Comment

Originally posted by San Outis Alastor View Post
          no pero si que no baile o que baile mal y se mueva muyyyy bein...

por cierto quien es esa Baska,,?? yo creo que eres mas joto que juanga ya que te escondes con un nick diferente para sacar tus traumas topil pendejo de mierda ...

no tengo homofobia que no ven que les contesto a una parejita que anda por aqui?? no ven mi tolerancia

ok.. entonces no me aseguras que nada que ver lo del movimiento de lo que dije..

otra vez con signos para todo el que no se detuvo a leer lo que escribí

bailar bien = moverse bien
          bailar mal ≠ moverse mal .. como puede que se mueva mal puede que se mueva bien
          bailar bien ≠ moverse mal.. en mi experiencia.. no conozco alguien que baile bien y se mueva mal y tengo amigas espa?olas y gringas experimentadas y coinciden conmigo...

Comment

Ahi las mujeres y sus indiskreciones
            sigpic

Comment

por qu? indiscreciones?

Comment

tengo amigas espa?olas y gringas experimentadas y coinciden conmigo...
                Osea ke se pasan info de sus bailadores nop?
                sigpic

Comment

SIEMPRE..

Comment

SIEMPRE..

que mal.....

los hombre nunca hablamos de eso.....

haahah
                    Serà todo para ti.....
                    Fruta no es.......
                    Dulce no es....
                    Nieve tampo eeeees.....

Comment

Jamas.
                      sigpic

Comment

el 90% de mis amistades.. son hombres.. heterosexuales..

"les voy a creer"

Comment

Los hombres que bailan son encantadores y divertidos... los que los tachan de jotos o lo que quieran, son unos aburridos envidiosos... en todas las fiestas los hombres que bailan, son los m?s solicitados por las mujeres y quienes tienen m?s pegue por que ser bailadores los hace m?s desinhibidos... y es verdad que bailando te puede n seducir e incluso convencerte de llegar a algo m?s...

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                            Los hombres que bailan son encantadores y divertidos... los que los tachan de jotos o lo que quieran, son unos aburridos envidiosos... en todas las fiestas los hombres que bailan, son los m?s solicitados por las mujeres y quienes tienen m?s pegue por que ser bailadores los hace m?s desinhibidos... y es verdad que bailando te puede n seducir e incluso convencerte de llegar a algo m?s...

claro, pero eso es para los hombres que les gustan ese tipo de mujeres...osea yo preferiria encontrar una mujer que disfrute lo que yo disfruto a 1000 mujeres que se djen seducir por un we que es bien bailador...haahahah....

(extra?amente estoy casado con una mujer que ama el baile.........)...y por otro lado no soy ni envidioso ni homofobico y soy muy divertido..(eso me lo dicen mucha gente."eres serio pero muy divertido")...

pero lo importante es tolerar al principio decia solo si mi mujer me obliga ..pues cuando andamos de antro o algo me saca a bailar y ni pex tengo que cumplir...y cuando escucho mi musica ella pues la escucha tambein...

osea es cosa de gustos y preferencias...

por ejemplo no me parece bien que mi prima casada baile perreo con un we invitado....hahahah pero muy su pex...(pero segun esto es solo un baile...)

bueno tengo un hermano que esta casado con una chica que conocio en la uni..y ninguno de los 2 baila...creo que es la unica mujer que conozco que no le gusta bailar...y de vdd no le gusta para nada...

tengo un hermanito de 24 que baila y la vdd baila muy bien (osea se mueve como hombre no como joto) y trae como 4 chavas a la vez....pero bueno es su gusto....

creo que la idea principal de mi comentario es que hay hombres que baila y se ben bien jotos ...es decir igual si bailaran mas como hombres se verian menos PIOR---y otra cosa es conocer porque les gusta tanto bailar a las hembras

y por cierto asi serio como soy y sin que me guste el baile...te apuesto lo que quieras que puedo seducir a la mujer que pongan en frente sin ningun problema,,,,
                            Serà todo para ti.....
                            Fruta no es.......
                            Dulce no es....
                            Nieve tampo eeeees.....

Comment

ps, te dire sucubo... eh ido a fiestas donde nada mas baile como 3 piezas y aun asi termine ligando con las chavas de la mesa de al lado porque les gusto el desmadrin q' estabamos armando.... asi q' eso de q' los bailadores ligan siempre pues no siempre.

luego, si hay muchos hombres q' bailan muy chingon y son jotos, pero como no soy homofobico no hay pex, no son competencia pa' el ligue de ladies...

Y si, algo raro hay en que siempre q' andas en fiestas, antros, discos y demas y hechas baile, siempre terminas como con 3 ladies.... porque segun ellas eres super divertido y pueden bailar contigo y disfrutar (luego cero platica y mas mmmmm)
                              Es mas facil q' aprendas a bailar y asi tienen contentas a sus respectivas esposas o a sus novias o tener una agenda mas extensa para salir en la noche.....

Pero como quieran....
                              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

primero que nada outis DEJA DE IR A BARES GAY.

ahora con lo que dice gijjy, dicen que el wey ke sabe bailar sabe mantener el ritmo, y por eso es bueno en la cama por ke sabe seguir el ritmo, lo cual en lo personal dudo mucho.

ahora pos yo no soy el gran bailador pero si mi futura esposa kiere bailar yo bailo pake no digan ke soy sangron y tambien para ke ningun otro la sake a bailar y la manoseee aunke les paresca celoso pero eso si no me gusta por ke luego hay cada pasado de lanza ke pake les cuento...
                                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
                                X