Bien no recuerdo si ya tocamos el tema,,,,pero
Yo no bailo para nada.....
bueno solo cuando mi wife me obliga...no me gusta me parece tonto y ridiculo ademas de afeminado,.........pero me encanta ver bailar a las mujeres...ejjjjeemmmm..ok
la pregunta es por que bailan
?
porque un 99.999999999999999999999999999% de las mujeres aman bailar
??
porque el medico dice que hace bien bailar
todomundo me dice que deberia bailar...
no bailar es malo
por ahi escuche que los verdaderos hombres no bailan............pero me parece machista y tonto el comentario........aun asi no bailo...
haceuna semana nos invitaron a un salon y todos los hombres que bailaban ....pues muy jotos desde mi punto de vista ....pero pues sacaban a las viejas,,perdon a las chicas.....
una vez lleve a mi mujer a clases de parebore giro pare bore,,,ya sabes como baile no se que...y el maestro era fan de chayane...me daba como asquito saludarlo, y yo no entendia por que tal vez mis prejuicios,,,,pero yo no entendia como un hombre podia moverse asi arrrrgggggg...
en fin que opinan del baile y todo esto
ustedes bailan
Yo no bailo para nada.....

la pregunta es por que bailan

porque un 99.999999999999999999999999999% de las mujeres aman bailar

porque el medico dice que hace bien bailar

todomundo me dice que deberia bailar...
no bailar es malo

por ahi escuche que los verdaderos hombres no bailan............pero me parece machista y tonto el comentario........aun asi no bailo...
haceuna semana nos invitaron a un salon y todos los hombres que bailaban ....pues muy jotos desde mi punto de vista ....pero pues sacaban a las viejas,,perdon a las chicas.....
una vez lleve a mi mujer a clases de parebore giro pare bore,,,ya sabes como baile no se que...y el maestro era fan de chayane...me daba como asquito saludarlo, y yo no entendia por que tal vez mis prejuicios,,,,pero yo no entendia como un hombre podia moverse asi arrrrgggggg...
en fin que opinan del baile y todo esto
ustedes bailan

Comment