Announcement

Collapse
No announcement yet.

JUGUETES

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ay que cosas dicen las mujeres del foro, yo no supe que era jugar así... cosas de ni?as... o sea hablan de cosas que me son ajenas

Comment

recuerdo que uno de mis grandes tesoros, fueron los mu?ecos de stars wars, en aquel entonces la película acaba de salir y era lo maximo, por forntuna mi cu?ada la gringa nos traía todos los juegues de all? porque aqui casi no había, tenía una espada "laser" que se iluminaba ¡¡¡padrisima!! eso sí mi unica mu?eca que cuide y quise fue a la Princesa Lea...

Comment

Originally posted by mike! View Post
        Y tambi?n organizaba partidos de futbol entre ellos

Es logico.. mike¡

que pues.. los Gi joe iba a pasar todo el dia.. salvando el mundo?

pues.. tenian que relajarse con el fuchito

tu siempre pensando en que se mantuvieran relajados.. despues de tanto stress...

y de lo que dices.. Sucu... tengo una amiga..
        que el regalo a Ariel. un mu?eco.. en su caja y todo.. de cuando era ni?a...
        si se mas o menos.. lo que dices...
        pues..
        ella tampoco jugaba.. se la pasaba.. leyendo.. o con su hermana.. mayor..

y es.. tan linda.. mi amiga..

no tiene ninguna diferencia... pues..

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Pues que yo sepa, este yo tampoco...

bueno sí soy machorra, pero tengo muy definidas mis preferencias sexuales, me fascinan los hombres no podría vivir sin ellos... hace poco platicaba con un galan y cuando me pregunto por mi infancia y le comente este tipo de cosas, sonrio y me dijo que ahora comprendía proque era tan diferente a la mayoría de las mujeres, en el aspecto de que me gustan cosas masculinas como ver al soccer, el americano, la formula 1, el que soy ruda en mis comentarios, etc...

pero jam?s he visto eso como un defecto...aunque algunas personas sí

Comment

Y de verdad.. no te gustan las cosas.. femeninas?

o....

le tienes miedo?...

miedo.. a ser.. asi de .... "rosita fresita"?

SHANTIDEVA

Comment

hay luscka cual miedo, es que definitivamente a unas no se nos daba ponernos a jugar con la smu?ecas, sencillamente por que no nos gustaba o por que teniamos hermnos mayores que jugaban cosas mas divertidas y nos ibamos a jugar con ellos . me encantaba jugar escondidas con el clasico "1 2, 3 por mi "
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

SHANTIDEVA

Comment

o sea si me gusta mucho arreglarme y de echo mis sobrinas dicen que soy bastante fresa en ese aspecto, ya sabes, aretes, pulseras, zapatos de piso y muchos de tac?n, bolsas, pinturas, ropa interior de encaje, tengo todo de todos los colores porque debo andar bien combinada, me gustan las flores pero nada de rosas rojas porque se me hacen feas y cursis prefiero los tulipanes o losa alcatraces, me pongo cursi con canciones rom?nticas, etc... perooo eso de los peluches, las barbies y cositas de esa me dan hueva... prefiero me den regalos pr?cticos, como una pluma, una libreta, una bufanda a mu?equitos ?o?os... y pues a veces voy con mis amigos a la cantina a ver los partidos de fut y acabo echando madres al parejo de ellos y todos los dem?s se me quedan viendo raro porque piensan que me pongo igual que ellos porque estoy borracha pero no, ni siquiera tomo...

...o sea soy femenina en muchos aspectos pero machorra en lo relacionado a formas de divertirme... a mi las películas cursis me chocan, s?lo hay una que me ha cautivado y por motivos personales "El diario de una pasi?n"... prefiero el cine de arte, de acci?n, de terror, de ciencia ficci?n, etc...

Comment

Diario de una Pasi?n... aaaah que chida película

Comment

el mundo.. todas las personas.. son distintas..

pues no eres nada.. "masculina".. como dices..

es.. la idea.. que alguien te menciono...
                      y tu te la "cuelgas"....

Disculpa.. mi intencion no fue juzgarte..
                      pero.. mal entendi.. por la manera en que lo dices..

ahora entiendo.. que..

nada que ver...

ahora entiendo que...eres mas rosita fresita.. que la misma mu?eca..
                      solo tienes gustos distintos y te gusta.. creer que eres diferente..

Eso esta bien

SHANTIDEVA

Comment

Yo si jugaba con mis mu?ecas, el nenuco, la pepona, la comiditas, la berrinchitos...

pero tambi?n me gustaba jugar con el atari de mi pap? si soy gamer es gracias a ?l. Ya despues juntando dinero que me daba mi pap?, me compr? el family. Tambi?n tenia jueguitos en mi compu, el alley cat, bananas, etc.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

en mi casa tuvimos nintendo hasta que yo iba casi en prepa, y la verdad no jugaba mucho. Yo me volvi gamer hasta que conoci Zelda y fue culpa de Aguilera.. o gracias a el. Y ahora SAM me ha quitado ese tan querido vicio por qu enada mas cuando ya tengo chance de jugar la neta prefiero tirarme al sillon a descansar..
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Jaja yo jugaba Halo 3 cuando guille estaba bebecito, se dormia en mis brazos mientras yo sostenía el control de la 360 era bastante barra...

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

si asi si llegue a jugar con SAM pero ya sam caminando ya le dije adios al wii y al xbox por lo pronto

Comment

Originally posted by theamber4 View Post
                                La infancia en verdad explica todo a mi solo me compraban kits de electricidad cosas para armar, lego, castillos, robots, cosas para dibujar, libros, solo cosas educacionales y una bicicleta es el unico jugete normal que tube y Monopoly jajajjajjaja.

asi como tu quieres educar a otros dejeme lo corrijo un poco...

si se la paso con puros juegos didacticos escribe con tanta falta de ortografia
                                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Working...
                                X