Announcement

Collapse
No announcement yet.

JUGUETES

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

te juro que no se cuales son son esas cosas que se jalan con cuerdas y los abientas al suelo y tienen punta de metal?>

Comment

esos son trompos
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ooooooooooooooooooooo jajajajaja tonces a ver dejame ver cuales son los yo yos!

Comment

este
          Attached Files
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
            este
            ay esa cosa a mi me regalaron uno mis papas de cumplea?os y se lo regale a mi hermano en su cumplea?os logicamente nuevo nunca lo use

Comment

uuu y cuando se ponian de moda en la escuela, todos con su yoyo o su trompo o lo que estuviese de moda y a ver quien era mas picudo pa' jugarlo

a poco no??
              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

siii . y luego salieron unos yoyos chinos bi color que cuando bajaban se encendían lucesitas.. o los trompos transparentes que eran m?s caros..

Comment

me acuerdo cuando estaba chiko q todos los de la cuadra traian patines me deprimi yo era el unico que no tenia a pero me recompensaron con una bicicleta nueva

Comment

Yo recuerdo que hasta iban demostradores de los trompos Premier a las escuelas

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

jajaja neta, y sacaban unos buenos trucos y te decian que si los comprabas podias ser igual de bueno que ellos...... ilusos de nosotros

y en los trompos comprabas las puntas de acero pa' jugar a los picotazos....
                      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                      X