Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
ahhhhhhh yo tambien tenia a la familia heart, la astronauta, la novia, la rocker, ponis, la comiditas lili, etc las que aun conservo son las babie por que se las herede a mis hijas je vaya que han durado
oooO
(....).... Oooo...
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....•°o.O·° Las personas que amamos son como piedras preciosas, difìciles de encontar y fàciles de perder •°o.O·°
se acuerdan de una mu?eca que el comercial era " llora llora mueve sus manitas" algo asi.. hay no.. la verdad me acorde viendo el post del theamber y me quede con las ganas de ponerle eso,.. pero l a verdad si me dio risa que esa es una frase de una mu?eca de hace muchisisisisisimo.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
y por que una mu?eca comiditas lloraba y movia sus manitas?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ps sho con mi patineta fui feliz, y muy lastimado... xq los trancazos estan bien fuertes y mas que yo creci en una colonia de por aca medio malandra y muy transitada, pero aun asi nos saliamos con la patineta y rompernos la madre.
tambien una vez los reyes me trajeron una avalancha que ni pelaba, pero nada mas consegui un motor de podadora y se lo pusimos y la avalancha fue la onda, hasta la tuneamos
en mi casa siempre a sido de alguna u otra forma el querer meterme, pero nel yo desde chico me volvi callejero, solo llego a casa a dormir.
se acuerdan de una mu?eca que el comercial era " llora llora mueve sus manitas" algo asi.. hay no.. la verdad me acorde viendo el post del theamber y me quede con las ganas de ponerle eso,.. pero l a verdad si me dio risa que esa es una frase de una mu?eca de hace muchisisisisisimo.
Era la mu?eca berrinchitos
me la regalaron una vez en navidad.... la odi?
por que yo no quería esa mona y me puse a hacer berrinche... y mi hermana me dijo que por berrinchuda me la habían dado
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
la compi era una monilla con brazos y piernas estirables, que traía un elastico en las manos para que te la pusieras en las mu?ecas, y otros mas en los pies para que te pusieras en los talones
por eso se llamaba compi conmigo...
no encuentro imagenes
Estaba tambi?n la compi beb?, la compi karaoke y la compi caritas... de esta ultima encontre esto: "COMPI-CARITAS", fabricado y comercializado por FAMOSA, sobre la base del modelo de utilidad nº 9302024 que protege un "mu?eco de doble rostro y altura variable adaptable al cuerpo y altura del usuario"
Last edited by alexacrow; 10-21-2008, 10:09 AM.
Reason: encontre una definición
barbies, sweet-secrets, ranbow-brite y patty-green, pepon, nenuco, tiny blessings, magic nursery, xnboys, masc, gi joe, playmovil, ufff. montonal..
Aaaaahhhh, yo tambi?n tuve toda (bueno, casi toda) la colecci?n de los GI-Joe, Ileeeee!! Eran la onda, cada fin de semana me compraban uno en el tianguis y en navidad se lucían regal?ndome los vehículos
Pues yo jam?s tuve una barbie, no me gustaron nunca esas ni ninguna mu?eca. Crecí al lado de mi hermano, dos a?os mayor que yo, por ende jugaba con ?l a lo que ?l quería: futbol americano, soccer, beisbol, avalacnaha, un poco m?s grandes nos dejaban salir con los vecionos, que eran muchos, e invadiamos la calle jugando quemados, a las estatuas de marfil y N juegos infantiles... fue una ?poca muy padre.
El único juguete femenimo que recuerdo es un comedorcito y una salita... jugaba a veces con mis vecinas a la comidita, pero bien gandalla yo, como esos juegos de ni?as me aburrían s?lo iba a comer y cuando se terminaba la comidita, les quitaba mis "muebles" y regresaba a mi casa a jugar con mi hermano .
Los reyes procuraban traerme cosas de ni?a, como osos y una que otra mu?eca, pero jam?s jugue con ellas, para mi siempre fueron cosas cursis lo mío, lo mío era jugar cosas de ni?os.... por lo mismo los últimos a?os, los reyes mejor me trajeron cosas como patines, ropa, una batería, etc...
Con ese entorno, como quieren mis padres y hermanos que no sea tan machorra y llevada con los hombres... o sea... cre3cí con uno y rodeada de sus amigos... ahora entiendo porque me fascinan los hombres y me gusta coleccionarlos
Pues..... yo coleccionaba los tiny toons que salían en las cajitas de sonrics... los tenía a casi todos:
Y mi hermana, mis primas y yo hacíamos mansiones con muchos muebles y pasadizos secretos, fiestas y dem?s monerías en el jardín de mi abuelita, jugando con los tiny toons.
Comment